💨 15 💨

2.2K 159 17
                                    

Yoongi

Mierda mi cuerpo me duele ¿Quien esta encima de mi? ...

Abrí mis ojos molesto viendo donde estaba, mire que estaba en una cama ....

Desnudo ....

Con...

no se quien ...

¿QUE HICISTE CABRON?!¡

Desorientado me levante, sentí un fuerte dolor de cabeza, me levante viendo a dos chicas y dos chicos.

Quien estaba encima de mi era un chico. Ahg.

Busque mi ropa y me la coloque sin hacer tanto ruido, miraba de reojo la cama donde estaban.

Cuando termine de colocar mis tenis salí de la habitación quejándome del sol de las ventanas, camine hacia el piso de abajo viendo a muchas personas dormidas.
La música estaba baja aún.

—Mierda....

Seguí caminando hasta llegar a la salida, camine para ya irme de ese lugar .
Estoy adolorido .
Bueno , lo bueno de todo esto es que no me duele el culo .

Eso conservo aun .

—Pensé que no te ibas a despertar... parecías roca con los otros ...

Mire quien estaba en aquella mesa de jardín, alce mi ceja y termine gruñendo

¿Por qué siempre me encuentro a idiota?

—Que agradable es encontrarte a temprana hora Sehun...

—¿No quiere acompañarme a beber té? amigo .

Gruñi y me acerque a el, ese maldito riquillo de mierda se cree de la puta mierda y a mi no me gustan esas personas.

—Escúchame bien "amigo" me castras, eres como un puto grano en el culo . Me cagan las personas como tu se creen de la verga y son una basura. No me interesa ser tu amigo ni nada tuyo , desgraciadamente estoy hablando contigo por la universidad no por que quiero socializar contigo idiota...

Vi como sonrió y se quito sus lentes oscuros y me miró de arriba hacia abajo

¿Quiere que le parta su puta cara?

—Ay Min Yoongi . Para decir aquellas palabras te quedas muy corto. Soy lo que soy te arda o no . Me gusta mi vida y obtengo lo que quiero ... debes de tener cuidado por que algo que veo ... es algo que no lo suelto ...

¿Que tratas de decirme bastardo?

¿Mi gente es basura? Pues si , estamos que nos pudrimos de dinero pero no te ciegues tanto.... Los de tu clase también son una mierda ...

Se levantó y se coloco enfrente mío. ¿Piensa que me dará miedo ?

Soy bueno para los vergazos , y eso te lo puede asegurar un putero de personas.

—Así que cuídate Min Yoongi, no eres más que otro bicho al cual aplastar ...

—Cuídate tu Sehun, no seras el primero y el último que le voy a partir su madre   y te voy a bajar de esos aires que tienes ...

Me aleje para emprender camino a mi casa enojado y molesto .

Mi mañana no comenzó bien pero este hijo de puta me la cago más.

.
.
.


.
.
.

—Minho primo mio ¿tienes los videos de las cámaras?

Se sentó y miro su laptop aquel perfil del chico que lo vuelve loco .

—Hay un pequeño corazón al cual debo proteger de un idiota de mi clase.. te agradezco primo . Adiós m.

Corto la llamada y con sus dedos alineó el rostro que la pantalla mostraba.

—Jimin-Ah~... serás mío...




Sehun esta obsesionado con el dinero
Sehun esta obsesionado con lo material
Sehun esta obsesionado con Jimin 

Sehun esta obsesionado con el dinero Sehun esta obsesionado con lo material Sehun esta obsesionado con Jimin 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No olvides votar ☆

Corrección completa ✅️

👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora