Yoongi
Desde ese día, todo ha estado muy raro . Desde que ese chico comenzó a asistir a todos los lugares donde salimos Hoseok y sus amigos , desde que empezó a seguirnos en los descansos y restaurantes .
Se a acercado bastante últimamente a mi, hasta me siento acosado en redes sociales ,soy muy joven para sufrir esa presión.
–¡Yoongi!
Me asusté ante el grito de Hoseok y regrese mi vista a el.
—¿Qué pasa ?
—Hombre , te estaba contando algo y no me hiciste caso ¡tarado !
—No me jodas, estoy pensando seriamente si volverme heterosexual
—Aveces eres muy raro Yoongi
No soy raro, simplemente soy normal ante ustedes bola de idiotas.
—Como sea, ¿Iras hoy a la casa de Jin?
—Umh... creo que si ...
—¡También yo iré!
—¡HIJO DE LA ....!
Lleve mi mano a mi pecho ante aquel susto de ese idiota acosador, maldito cuatro ojos de mierda casi visito a Dios antes de mi muerte y aun no e visitado Japón.
Lo mire y el me miraba con esa sonrisa tonta, me incomode y tome mi laptop para guardarla.
—Me alegra que estés socializado más Jisung
—Bueno... eso ... me gusta convivir con ustedes ...
—Si claro .
Dije molesto y me levante, los mire y me colgué mi mochila.
—Llevare a Jimin esta vez, tal vez llegue tarde . El es muy caprichoso .
—Entiendo , nos vemos Yoongi. Me saludas a Jimin ...
Me di la vuelta para irme aun sintiendo la mirada de Jisung . Miedo .
Tome mi celular y mire el mensaje de Jimin, sonrei olvidando la molestia que sentí hace unos momentos atrás. Claro que me sentía bien viendo sus mensajes.
Cuando llegue al lugar acordado, mire hacia la multitud buscando aquella cabellera negra , silueta chaparra y nalgona.
Cuando lo vi sonrei y el corrio hacia mi.
—¡Yoonnieeee~~~!!
—¡Minnie!!
Lo abrace y bese toda su carita, fue una tortura no poder verlo . Pero joder valió la pena hasta hoy para verlo tan lindo.
—¿Vamos?
—Vamonos.
Tome su mochila y comenzamos a caminar hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
👀Obsesión👀||☆Yoonmin☆PT.2 [TERMINADA]
FanfictionPark Jimin está obsesionado con el sexo. Park Jimin está obesionado con el porno. Park Jimin está obsesionado con Min Yoongi. Min Yoongi quiere sexo. Min Yoongi quiere ser libre. Min Yoongi quiere a Park Jimin. ▪Yoonmin ▪+18 ▪Comedia ▪Otros shipp...