(02. 𝑒𝑣𝑒𝑟𝑦𝑜𝑛𝑒 𝑡𝑜𝑔𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟)

1.5K 187 11
                                    


◆═════════●★●═════════◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆═════════●★●═════════◆

CAPITULO 02

"Todos juntos"

.

─No serán unos Sand mas ─ dijo Doran mirando a Oberyn el cual estaba de acuerdo.

Habían pasado un par de años desde la llegada de los trillizos Targaryen a Dorne, la sirviente que los habia traído, Selene Snow, se encargaba de cuidarlos a ratos, Oberyn estaba al pendiente de ellos al igual que Doran.

Pero tal y como Oberyn había dicho cuando llegaron "Esto es Dorne, acá no necesitan ocultarse" se cumplió lo dicho, los príncipes recorrían todo el palacio y sus interiores con sus cabellos platinados orgullosamente libres.

El capitán de la guardia de Dorne estaba al tanto de la situación y habia jurado su espada a proteger a los descendientes de la difunta princesa y sol de Dorne.

Pero no se arriesgaban a que el pueblo los conozca, podía desatar una guerra interna y Dorne  tenia que recuperar de todo lo que habia pasado.

─¿Que sugieres? ─ pregunto Oberyn haciendo jugar a Rhaelle que estaba sentada sobre sus piernas, la pequeña era la favorita de Oberyn y no podía ocultarlo, era una pequeña muy audaz ─ Yo ya tengo varias hijas bastardas, y todos están enterados de eso ¿Cómo hare para decir que son hijos legítimos míos?

Doran rasco su barbilla, pensando en una solución y a la vez viendo como Aerys y Naerys jugaban sentados frente a ellos.

─Diremos que te casaste ─ le propuso Doran ─ En algunos de esos viajes que has tenido estudiando los venenos, que estabas borracho y era hija de un noble. Luego partirás a Desembarco del Rey y pedirás a ese maldito Rey que legalice el apellido de los trillizos.

─¿Borracho? ─ pregunto Oberyn con una sonrisa ofendida haciendo reír a su hermano ─ No puedo negar que todos lo creerán fácilmente, pero es un poco ofensivo.

─Serán unos Martell ─ sentencio Doran ─ Y tenemos que cambiarles el nombre, son muy valyrio.

─Katherine Martell ─ dijo Oberyn haciéndole cosquillas a la pequeña Rhaelle.

 ─No será el nombre de una de tus... ─murmuro Doran amenazante.

─Por supuesto que no ─ le dijo Oberyn ─ Lo leí en un cuento para niños que tienen mis hijas, una reina con 3 dragones que domina el mundo junto con unos animales del bosque, o al menos eso entendí ─ comentó.

─Maron Martell ─ dijo Doran mirando al niño que parecía inmerso en su mundo ─ Es el nombre de uno de nuestros antepasados y el tiene bastante pinta de un Martell ─dijo mirándolo ─ Sera mi pupilo y si no tengo un varón y si Arianne sigue en su negación por el titulo de heredera, el será mi heredero.

「 KINGDOM OF MADNESS」-  Robb StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora