(07. 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑠)

1K 147 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃

CAPITULO 07

"Hermanas"


─Naerys ─ susurró Rhaelle viéndola, su hermana jugaba nerviosa con sus manos, como lo hacia de pequeña.

─ ¿Sabes? Areo me escribió por orden de Aerys pidiendo que sea gentil contigo cuando nos encontremos ─ dijo con una sonrisa sarcástica ─ Lo irónico acá es que no has tenido la consideración de acercarte a mi desde que llegue a este lugar.

─ No he tenido tiempo ─  respondió Rhaelle con seriedad, no le gustaba nada la actitud de su hermana ─ Sabes bien que la familia real cuesta de bastantes preparativos, tengo que ordenar todo aquí para que tu Rey y Reina se sientan cómodos.

─ Tu no eres una Stark ─le dijo Naerys acercándose a ella, reprochándole ─ Tu no debes de encargarte sobre nada aquí, lady Stark debe hacerlo.

─ Pues lo seré ─  le dijo Rhaelle y Naerys vio su anillo con sorpresa ─ Me casaré con Robb.

Su hermana no dijo nada, sino que tomo su mano y con los ojos vidriosos miro su anillo.

Los trillizos Targaryen sabían bien que la armadura de su padre era de rubíes.

─ Creo que es de él ─ le comentó Rhaelle suavizando sus expresiones, era demasiado temperamental pero amaba a su hermana ─ No me atreví a preguntar, pero estoy segura que era de él.

─ ¿Eres feliz? ─ le preguntó Naerys mirándola a los ojos, Rhaelle asintió y su hermana sonrió ─ Entonces te deseo mucha felicidad en tu compromiso y próximo matrimonio ─ le dijo  soltando una risa y abrazándola.

Se sentaron en las bancas del gran salón que estaban desocupadas y charlaron un poco de todo lo que habían vivido desde que se separaron.

Naerys le comentó que habia visto las cabezas de los dragones de su familia, los restos de su abuelo, abuela y padre. Habían libros escritos por el mismo Rhaegar que Naerys habia robado de la biblioteca de la Fortaleza Roja pero no habia podido traer.

Le conto sobre las leyendas que la Septa de King's Landing le contaba sobre la vieja Valyria, Aegon el Conquistador, la danza de dragones y sobre su padre.

Rhaelle le conto sobre su entrenamientos con Lord Stark, le conto sobre lo amable que fue Jon Snow con ella cuando llego, como forjo una valiosa amistad con Theon Greyjoy y sobre las hijas Stark.

─ Joffrey es algo confuso ─ le comenzó a decir Naerys ─ Es arrogante si, pero a veces se comporta de una manera tan dulce que solo parece un niño confundido; Tommen es el mejor de todos es bastante educado y amable, Myrcella es un amor, una niña bastante atenta.

「 KINGDOM OF MADNESS」-  Robb StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora