◆═════════●★●═════════◆
CAPITULO 08
"Pesadilla"
─ La reina no despega su mirada de ti─ murmuró Robb junto a su prometida la cual tenia la cabeza apoyada sobre su hombro.
─ Le ha de haber impresionado mi habilidad de beber mas que su propio marido ─ respondió Rhaelle con una risa ebria que hizo sonreír a Robb ─ No temas a que se revele mi identidad, si es el destino pues el mundo sabrá y me enfrentare a ella. Pero por mientras hay que disfrutar nuestro tiempo juntos ─ le dijo Rhaelle dejando un beso sobre su mejilla.
Robb no dijo nada solo rodeo su cintura con su brazo y dejó un beso sobre su frente, saber el verdadero nombre de su amada y su historia familiar no había cambiado absolutamente nada entre ellos y le alegraba eso.
Lo único que le preocupaba ahora era la presencia de los Baratheon y Lannister ahí.
─ Princesa Katherine, lady Stark requiere de su presencia ─ le informó la sirvienta con una reverencia.
─ Bien ─ murmuró ─ Enseguida voy, gracias.
Miró a los ojos preocupados de Robb y tomo su mejilla para dejar un dulce beso sobre los labios de su amado.
─ Estaré bien, no te preocupes ─ le susurró dejando otro beso sobre su mejilla.
Se puso de pie y paso sus manos sobre su vestido, era uno rojo con adornos dorados de dos partes que dejaba a la vista su cintura y vientre que esta rodeado de una cadena dorada.
Influencia de su sangre dorniense
Mientras caminaba a donde las mujeres estaban vio que Sansa estaba ahí y estaba siendo alagada por la reina.
─ Pero si eres una belleza ¿Cuántos años tienes? ─ le preguntó Cersei a la Stark.
─ Trece, su majestad
─ Eres alta ¿aun sigues creciendo?
─ Eso creo, su majestad ─ respondió la pelirroja con timidez
─ ¿Ya sangraste? ─ preguntó mientras que Rhaelle se demoraba en llegar hablando con la gente que se le cruzaba para escuchar mas sobre la conversación.
Rhaelle habia detectado las intenciones de Cersei, Oberyn le habia enseñado a detectar y diferenciar las intenciones de las palabras y conversaciones, el tono de voz, el lenguaje corporal todo delataba a la reina.
Vio que una vez su madre le dio aprobación a Sansa para responder la pelirroja lo hizo.
─ A-aun no, su majestad ─ respondió jugando con sus dedos.
─ Tu vestido ¿lo hiciste, tu?─ preguntó la reina y la niña asintió repetidas veces ─ Eres muy talentosa, debes hacer algo para mi.
─ (...) Tu hija estaría bien en la capital, tal belleza no debería quedarse escondida aquí para siempre ─ fue lo ultimo que Rhaelle pudo escuchar antes de acercarse por completo a la mujeres.
ESTÁS LEYENDO
「 KINGDOM OF MADNESS」- Robb Stark
Fanfiction"El invierno se acerca a los herederos sobrevivientes y la sangre de su sangre los buscara para librar su camino, el reino de la locura llegara si un dragón equivocado se sienta en el trono" Rhaelle II Targaryen era hija del matrimonio de Rhaegar Ta...