(03. 𝑡ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑑 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑓𝑒𝑙𝑙)

1.4K 191 15
                                    

◆═════════●★●═════════◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆═════════●★●═════════◆

CAPITULO 03

"El frío Winterfell"



"Las extrañare mucho" fue lo ultimo que les dijo Aerys con dolor en su voz antes de dejar partir a sus hermanas.

Naerys fue la que mas triste estaba, lloro mares y su rostro estaba rojo cuando se subió a su carruaje junto con su Septa, quien se quedaría junto a ella en la capital, y el capitán de la guardia de Dorne, en camino a Desembarco del Rey.

El mismísimo Oberyn, príncipe de Dorne fue el que subió al carruaje con Rhaelle junto a Ellaria Sand para partir a Winterfell.

Llevaban mas de un mes de viaje y las calurosas tierras de Dorne estaban bastante lejos, ya estaban en el norte, el frio se hacia presente y habían cambiado sus atuendos por unos mas abrigadores.

─ ¿Les darás saludos de mi parte a mis hermanas, verdad? ─ le pregunto Rhaelle a su tío.

─ Si Rhaelle, ya te lo dije ─  le respondió Oberyn con una sonrisa, la niña no dejaba de hablar en todo el viaje.

─ No tengas miedo, linda ─ le dijo Ellaria Sand, la amante de Oberyn y la que Rhaelle consideraba su figura materna ─ Tus hermanas Sand esperaran ansiosas tu regreso al igual que yo.

Tuvieron que pasar años para que Oberyn le comentara la verdad a Ellaria, confiaba en ella y sabia que iba a guardar su secreto, notaba lo cariñosa y atenta que era con sus sobrinos, la mujer le habia tratado de pedir venganza para los trillizos Targaryen pero el príncipe se negó. Una nueva guerra iba a terminar por matarlos a todos, debían de seguir vivos.

La niña se notaba nerviosa.

─Los Stark tienen otro pupilo ─ le comentó Oberyn para tratar de calmarla ─ Un Greyjoy.

─ No seré la unica extranjera ahí ─ dijo Rhaelle con una sonrisa.

─Recuerda, eres la princesa Katherine Martell hasta que puedas volver a Dorne ─le dijo Oberyn.

─ ¿Naerys también volverá a Dorne, no es así?─ pregunto la niña y su tío asintió ─  Bien, siempre quiso ir a Desembarco del Rey, debe estar muy contenta.

─Solo espero que sepa guardar nuestro secreto ─  murmuro Oberyn ─ Si los Lannister nos descubren es posible que otra guerra inicie.

─ Lo se tío ─  respondió Rhaelle abrazando su equipaje mas pequeño, donde tenia el huevo de dragón que le correspondía.

Naerys se habia negado a poseer uno, así que Rhaelle lo tomó. Aerys por ser el único varón que quedaba de su linaje, tenia el huevo de dragón por derecho de nacimiento.

「 KINGDOM OF MADNESS」-  Robb StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora