◆═════════●★●═════════◆
CAPITULO 05
"La familia real"
"Saluda a nuestra hermana por mi y ten mucho cuidado, padre dice que cosas raras están sucediendo en Desembarco del Rey, pronto podrás volver a Dorne, necesitan a su princesa aquí no en tierras extranjeras"
─ A.T
Rhaelle terminó de leer la carta que le habia mandado su hermano Aerys, el cuervo llego ese mismo día y el maestre Luwin se la habia dado antes de darle otro mensaje a Lord Stark.
─ Caminantes blancos ¡los vi! ─ exclamó el acusado a deserción ─ Sé que rompí un juramento y sé que soy un desertor. Tendría que haber vuelto al muro y advertirles, pero sé lo que vi...
─ Mantén controlado al poni ─ le dijo Robb a Bran el cual temblaba levemente a su costado.
Rhaelle estaba al lado de Robb, y Bran con Jon, la princesa vio con pena el niño que sudaba de lo nervios y sus manos temblaban levemente.
Ella habia tenido 5 días de su nombre cuando vio por primera vez la sangre de un hombre, pero no de una herida o algo parecido sino la sangre que brota de un cuerpo cuando le cortan la cabeza.
Un busca fortunas se infiltro al palacio de Dorne para secuestrarla a ella y sus hermanos, sabia que eran unos Targaryen, habia golpeado a sus hermanos y a ella, cuando estaba apunto de golpearla de nuevo su tío Oberyn se apareció por detrás y le corto la cabeza.
Cayo frente a ella, justo frente a sus pequeños y aun inocentes ojos, el rio de sangre que se formo frente a sus pies y ese día aprendió que el ser humano no es mas que un recipiente de sangre y órganos.
Rhaelle vio como lord Stark escuchaba atentamente a cada una de las palabras del desertor, la pelinegra tenia el ceño fruncido mientras escuchaba al hombre, le habia sembrado bastantes dudas en su cabeza.
Se veía tan aterrorizado que parecía verdad lo que decía.
─ Theon ─ murmuró Rhaelle a su amigo el cual asintió, se bajo de su caballo al igual que los demás y tomo a "Hielo" la espada de lord Stark y se la entregó.
El Greyjoy se puso al costado de su amiga observando los siguientes movimientos del lord de Winterfell.
─ No apartes la mirada o tu padre lo sabrá ─ le susurró Katherine al pequeño Bran el cual asintió, ella acaricio su mejilla para darle apoyo y volvió a ver al frente.
─ En nombre de Robert de la Casa Baratheon, el primero de su nombre, rey de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino; y por orden de Eddard de la Casa Stark, señor de Winterfell y Guardián del Norte, te sentencio a muerte ─ dijo el Stark para despues blandir su espada y cortar la cabeza de aquel muchacho.
ESTÁS LEYENDO
「 KINGDOM OF MADNESS」- Robb Stark
Fanfic"El invierno se acerca a los herederos sobrevivientes y la sangre de su sangre los buscara para librar su camino, el reino de la locura llegara si un dragón equivocado se sienta en el trono" Rhaelle II Targaryen era hija del matrimonio de Rhaegar Ta...