◆═════════●★●═════════◆
CAPITULO 06
"Compromiso"
─ ¿Qué haces aquí? ─ pregunto Jon Snow entrando a los establos donde Rhaelle estaba echada en un montón de paja con Greywind y Ghost a su costado.
Ambos cachorros estaban con sus cabezas apoyada sobre el vientre y piernas de la chica.
─ Durmiendo ─ respondió la chica sin abrir los ojos.
─ Robb te esta buscando como loco por todo el castillo ─ le dijo el Snow acercándose a ella.
─ Que siga buscando ─ murmuró ella bostezando ─ Este es el único lugar donde la familia real no viene, además si se les ocurriera venir tengo a mi guardia real conmigo ─ dijo acariciando las cabezas de los cachorros.
─ Sobre eso... ─ murmuró Jon ─ Ha llegado alguien, un extranjero. Tienes que ir al gran salón, te están esperando.
─ Gracias por avisarme Jon ─ le dijo al pelinegro el cual sonrió y se fue.
La princesa se puso de pie y suspiro con sus manos en su cintura, ¿un extranjero buscándola a ella?
Eso era malo
➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃
─ Buenas tardes, Lord Stark ─ saludò ella al hombre que se sentaba en la larga mesa ─ Buenas tardes, su Majestad ─ le dijo al Rey que estaba sentado junto a su amigo.
─ Basta de formalidades niña ─ le dijo el Baratheon con un ademan de mano ─ La familia de los Stark es mi familia también, pueden tutearme ─ dijo el hombre y soltó una risa para seguir bebiendo de su enorme copa de vino.
Rhaelle miro a Eddard el cual parecía tan confundido como ella, miro Lady Catelyn la cual la miraba con el ceño fruncido.
Ella no era una Stark...
¿Qué habia sucedido?
─ Katherine ─ habló Eddard mirando a su pupila ─ Un soldado Martell ha sido enviado por tu padre ─ le informó ─ Para que siga tus ordenes y tiene un recado para ti, esta en la entrada posterior del castillo, puedes ir a buscarlo.
─ Entendido, mi lord ─ dijo ella ─Gracias.
─ Princesa Martell ─ habló Cersei deteniendo a la pelinegra.
─ ¿Si, Su Majestad? ─ preguntó la chica viendo directamente a los ojos de la rubia.
─ Espero verla en la festividad de esta noche ─ le dijo sonriente y bebió un sorbo de su copa de vino. Rhaelle miro al patriarca de los Stark y este asintió, confirmándole lo que decía la reina ─ Ya sabe, en honor a su Rey ─ dijo.
ESTÁS LEYENDO
「 KINGDOM OF MADNESS」- Robb Stark
Fanfiction"El invierno se acerca a los herederos sobrevivientes y la sangre de su sangre los buscara para librar su camino, el reino de la locura llegara si un dragón equivocado se sienta en el trono" Rhaelle II Targaryen era hija del matrimonio de Rhaegar Ta...