"Porque su amor es como el viento no se ve pero se siente...."

1.1K 31 2
                                    

Me llamo ______________ swan tengo 17 años soy de piel aperlada, mis ojos son color café oscuro y soy un poco delgada no me importa mucho eso de tener un cuerpo de modelo y todo eso yo no soy así.
Bueno mi historia comienza cuando, mis papas tiene que irse de viaje solo que no me tienen demasiado confianza, pues digamos que no soy muy buena y me porto muy mal puedo ser chiflada, orgullosa, enojona pero tengo mi lado bueno que es ser una gran amiga, me encantan los niños pequeños, soy sincera, honesta, sensible, me gusta molestar alas personas pero las valoro demasiado, me encariño muy pronto, nunca me gustan las despedidas y tengo mis metas, sueños y fantasías amo a mis amigos son lo mejor y también mi familia, con el tiempo me irán conociendo mejor pero ese por el momento no es el punto de esta historia...

Bueno como les iba contando, Soy de México pero mis padres y yo nos mudamos a los Angeles, no se como sucede pero hay veces que las personas no creen en el amor pero llega esa persona especial que ni siquiera sabias que te podría enamorar y es tan inesperado, que cuando comienzas a sentir esas "mariposas en el estomago" todo da un giro de 360° y todo a tu alrededor lo vez de diferente manera, pero a veces hay malos momentos donde todo puede cambiar y terminas herida bueno esa es mi historia, yo no tenia idea que era el amor ni nada de esas cosas que se sienten, pero llego el momento llego la persona indica aunque al principio no sea un chico que me trate tan lindo, si no odioso y egocéntrico bueno eso se debe a un castigo demasiado grande que debe de cumplir, ya que su mama quiere que se dé cuenta que la fama, todo el dinero y las fiestas no puede ser un gran estilo de vida tan grandioso como el cree y que el chico lindo, sensible, sincero, tierno, sobre protector, celoso, respetuoso, que confía en si mismo y en las personas, el que cree y sabe que sus sueños se van hacer realidad y sobre todo que trata a las chicas como unas reinas, el que ella crió desde pequeño y que antes de cambiarse de cuidad para seguir su sueño sigue ahí siempre, antes de que llegara a ser una gran súper estrella pero él no sabe que este castigo no va a ser tan malo ya que cumpliéndolo también lo ayudara a rescatar esa parte de el que creyó perder cuando se hizo famoso y por ese motivo el empezó a cambiar y cerrándose a todo eso del "amor" ... cuando ellos se conocen, no saben que va a surgir ese sentimiento ya que ninguno de los se soporta y se tratan súper mal pero con el tiempo empezaran a conocerse y todo cambiara, para bien pero también puede haber personas que querrán terminar con ese sentimiento y ellos tendrán que mantenerse juntos, "porque su amor es como el viento no se ve pero se siente...."
-------------------------------

Me presento soy Judith
Pueden conocerme en las fotos que les dejare, se que algunas ya me conocen debido a que antes subía esta novela en Facebook pero ocurrió un problema y por eso decidí subirla aquí. En fin espero y les guste las invito a comentar y a darle favorito si les gusta :) espero que sigan conmigo hasta el final. Pueden conocerme o hablarme en

Facebook: Judi Ramos S

Twitter: www.twitter.com/_UnlockmyDream_

Pueden suscribirse a mi grupo de lectoras en Facebook donde avisare cada vez que suba capítulo el nombre es: Lectoras de Judi

Y por ultimo pueden suscribirse a mi wattpad.

Las dejo chicas espero y estén conmigo hasta el final de esta historia :)

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora