«Los tres salieron pero solo _________________ fue al jardín, Scooter y Kenny se quedaron en la puerta confiaban en que _______________ no le rompiera la pierna o le hiciera algo grabe pero no se percataron de que había tomado la manguera y que la había abierto vio el árbol en donde se podía ver un supra de Justin, entonces estaba ahí se dirigió a el árbol con la manguera, y lo vio estaba ahí sentado como si nada hubiera sucedido pero eso no iba a quedar así, ____________ apunto la manguera directo a donde estaba Justin e hizo presión ocasionando que se espantara mientras lo mojaba y caía del árbol no aguanto la risa le dolió la panza, cuando scooter y Kenny escucharon el sonido de que algo se había caído corrieron y lo primero que vieron fue a una __________ tirada muriéndose de la risa la manguera abierta cerca de donde estaba Justin y un Justin tirado mojado pero que no se movía Kenny corrió a donde estaba Justin pero le hablaba y no se movía, scooter también fue ahí y cuando __________ se percato de que no se movía también fue pero un poco espantada solo quería vengarse no que él se golpeara y quedara inconsciente.»
- ¿Esta bien? - les dijo en un tono nervioso
-No reacciona, Kenny le a estado hablando y no reacciona - _____ podía ver que scooter estaba mas que nervioso, claro el quería a Justin como si fuera su hermano pequeño
-Joder yo no quería ocasionar esto, es solo que vi la manguera y quise mojarlo pero no pensé que iba a pasar esto, estaba enojada por todo por lo de la cocina, la foto, esa broma con los globos - estaba explicando _______ pero nadie sabia que Justin estaba bien estaba escuchando todo lo único que quería era que se fueran Kenny y scooter para poder vengarse de __________ pero lo que escucho entonces ella aun no veía ese video que había subido, bueno al menos no iba a morir - mira lo siento si, y tal vez estoy hablando como una morsa que no se calla, pero necesitamos que lo lleven al hospital no me cae bien pero me preocupo por las personas que puedo querer un poco.Joder ella había dicho que me quería.
«-No dijo que me quería a mi -Tu de nuevo, no empieces -Te duele que ella me prefiera a mi cierto -¿Que? a ti, si claro sin mi tu no serias tan sexy -Si, lo que digas igual me quiere a mi yo por lo menos no la avergoncé como tu - Eso fue un broma no creía que la fuera afectar tanto -Eres un idiota es una mujer que esperabas Justin Idiota Bieber que ella te aplaudiera y te diera las gracias por hacer eso -Pues .. - No idiota una mujer nunca va hacer eso no seas tonto -Pero ella no es una mujer - A no entonces que es insecto, un mono, una jirafa ah -No quise decir eso, lo que quiero decir es que es una niña - ¿Que? Joder como demonios va a ser una niña, no vez que tiene unos pechos enormes y ese culo que esta para da... -Cállate joder, esta bien no es una niña pero no tenias que decir todo eso joder ahora por tu culpa tendré que darme un baño -Ni eso puedes hacer eres un maldito precoz -Tu tienes la culpa, sabes déjame pensar porque si tu me molestas no podre hacer nada -Esta bien solo me voy porque quiero ver ese cuerpecito mojado -Joder tu no veras a nadie -Porque no -Porque solo yo puedo disfrutar esto -Ni lo sueñes -No la vas a ver ella es mía - Claro que no idiota además cuando la compraste -No la compre pero es mía solo yo la puedo ver así que lárgate -Pues no lo hare -Joder que si que te largues -NO -Vete a la mierda lárgate -NO y la voy a ver -No -¿Estas celoso? -SI joder estoy celoso y no la vas a ver así que lárgate ELLA ES MIA, MIA LO ENTIENDES -Esta bien igual pronto será mía -VETE AL DEMONIO NUNCA VA A SER TUYA -TAMPOCO TUYA.-...-LO SABIA.»
-Tienes razón iré adentro a hablar, Kenny ira afuera a esperar a los paramédicos, por favor __________ sé que aun estas enojada pero por favor no lo muevas ni le hagas algo, Justin por ahora esta inconsciente
-No le hare nada ve, te lo prometo -lo estabas mirando es que joder nunca fue con esa intención, estaba pensando pero no se percato de que Justin había tomado la manguera sin ni siquiera abrir los ojos ni moverse, ___________ estaba mirando hacia abajo y tenia las manos en la cara, Justin había abierto los ojos y apretó la manguera mojando a _________ en toda la cara ella se sorprendió
-Joder, estas despierto, estaba espanta pensé que te había matado
-Estaba bien escuche todo lo que dijiste, aun no me creo que me quieres - la empezó a molestar Justin
-No te quiero, solo me preocupe porque si te pasaba algo yo iría a la cárcel y además 40 mil chicas me iban a matar
-Si claro, admite que me quieres
-No te quiero
-Claro que si - y la volvió a mojar
-No me mojes - le dijo ella -Admítelo di que me quieres aun que sea un poquito o si, no te mojo -le dijo el - NO te quiero - y el la empezó a mojar - Joder para, para esta bien te quiero -le dijo ella -Te lo dije - le respondió el sonriendo -Esta bien ahora dame esa manguera - El negó con la cabeza - ¿porque no? - le pregunto ella - porque si te la doy me volverás a mojar y creo que ya te vengaste con esa caída -le señalo el árbol y el suelo -Si, pero ya no te hare nada, bueno solo queda lo de la cocina pero eso ya lo arregle con Kenny y scooter -le explico ella -Así y que se supone que harán tendré que pagar yo para que vengan a arreglarla - le dijo el encogiéndose de hombros -No, tendrás que limpiarla tu mismo y volver a pintarla - se burlo ella mientras daba un paso hacia adelante y le quitaba la manguera -¿Que? pero yo no se hacer nada de eso -le dijo el con una carita tierna a lo que ella lo mojo y le respondió - Eso no importa como sea lo harás - Esta bien limpiare tu concina, pero tienes que prometer que no me harás algo mas - el pensó en el video y claro tenia que protegerse que tal si ella después veía ese video y le hacia algo mas -Esta bien ahora, di que me quieres o te mojo con la manguera - No diré que te quiero eso no es verdad - Ella lo mojo - Dilo - el negó con la cabeza -Dilo - y lo volvió a mojar - No lo diré - vamos- lo mojo mientras se iba acercando - No y para el agua me esta entrando en las orejas - Dilo y parare - le dijo ella cuando esta mas cerca de el ahora - Esta bien - dijo el acercándola para agarrarla de la cintura - Dilo - dijo ella con la manguera en medio lista para mojarlo - Te quiero - le dijo el cerca de la oreja, y ella se ruborizaba.
_______________________________
Capitulo dedicado a: Katya Guizar Lee te dije que tal vez tu comentario tenia un poco de razón en lo que decías fsjlksajfkjkgjsal xd lol Gracias por todo#TeQuiero.
ESTÁS LEYENDO
"De una super estrella, a un niñero por castigo"
Fanfiction"Aveces hay que regresar al lugar donde todo empezó mal, dar la vuelta al pasado, pero algunas veces aparecen nuevas personas en tu vida y eso lo cambia ya no es solo tu niñero gracias a un castigo, se vuelve mucho más después de hacerlo cambiar. Pe...