19° Capitulo | « Persecución.»

220 13 0
                                    

Kenny dejo a Justin en la camioneta y camino hacia el carro, ahora tenían que escapara de los paparazzi para que no los siguieran a casa de __________ aparte de que iba a ir Vicky y eso iba a ser un problema mas.

-Y ahora que, ¿a donde vamos? - le preguntaste a Kenny.
-A casa. - dijo no muy convencido.
- ¿Justin vendrá? -lo miraste.
-Si, pero creo que esto no te va a gustar- dijo un poco nervioso.
-Que quieres decir con eso Kenny- le respondiste un poco molesta.
-Pues su novia viene con nosotros. - dijo Kenny encogiéndose de hombros
-Estas de broma verdad, yo no pienso dejarla entrar a mi casa sabes que odio a las personas así Kenny, ella es igual o peor que Justin- lo apuntaste con el dedo, mientras aun no podía creer que tendrías que estar con esta ropa por un tiempo mas, porque la novia de Justin no podía saber que eras una chica, eso traería problemas.
-Lose pero si no va a casa Justin no ira y créeme ya no necesitamos mas problemas -le dijo Kenny en un tono tranquilo para que ella no se enojara y lo comprendiera.
-Pero solo te diré algo, ella me hace algo y es chica muerta- lo señalo con el dedo en modo de advertencia.
-Tendré eso en cuenta, sabes tal vez me ponga a grabar cuando eso suceda. - y empezó a reír.
-Ríes. -No te cae bien ¿cierto? - le preguntaste a Kenny
-No, pero bueno no puedo decir nada- dijo mientras se encogía de hombros.
-Lose, ahora soportar a la novia de la estrellita. - bufaste

{...}

«Kenny solo soltó una risita, en eso vio por el retrovisor que lo seguían y el sabia que eran paparazzi, y ahora como demonios salía de esto no podían ir directo a casa de ________ porque no se irían de ahí y empezarían a preguntar porque estamos viviendo ahí y no podía ir a casa de Justin porque pattie se enteraría y eso era lo menos que querían, Kenny tomo su iPhone y llamo a Justin»

{...}

«Llamada:
-Que pasa Kenny- le dijo Justin al otro lado de la línea.
-Justin ve por el retrovisor - le dijo en un tono nervioso
-Demonios y, ¿ahora que? - le pregunto Justin un poco enojado, pues los iban siguiendo.
-No lose, no podemos ir a casa de _________ no dejaran de molestar -le dijo algo que Justin ya sabia.
-Lose, tenemos que pensar en algo- le dijo mientras miro de nuevo por el retrovisor.
-Mira seguiremos manejando, un rato mientras ellos se cansan de seguirnos y así podemos escapar- le explico Kenny para que él no se parara en ningún momento.
-Esta bien- le contesto el seguro.
-Ok, ten cuidado no quiero un accidente- le dijo algo protector, él siempre era así con Justin aunque ahora él no lo tratara bien.
-Yo se manejar bien esto, no molestes- le contesta el enojado, le molestaba que siempre lo cuidaran como si fuera de cristal.
-Lose, entonces adelante. - le dijo y después colgó. »

{...}

-Que pasa Kenny. -Volteaste. - ¿No me digas que? - le preguntaste aun viendo hacia atrás.
-Si son paparazzis- te dijo Kenny un poco molesto.
-Y ahora que rayos vamos a hacer, todo esto es culpa de Justin. - cruzaste los brazos y te acomodaste en el asiento del carro.
-Tranquila, vamos salir de aquí- pero Kenny no sabia si eso seria verdad, porque ni siquiera él estaba tranquilo no sabia como deshacerse de ellos y no quería que los siguieran a casa de ______ pero no podía decirle eso, la pondría nerviosa.
-Tranquila... No me digas que este tranquila, sabes no estoy nada de eso me vestí de chico porque pensamos que ellos iban a inventar rumores, me hicieron una tonta entrevista, tuve que soportar a la novia de Justin mientras ella insultaba a esas chicas y a ti, tuve que esperar porque Justin estaba con sus Fans, me pica la peluca y no me la puedo quitar porque sabrán que soy una chica, y ahora nos siguen esos jodidos paparazzi créeme estoy muy lejos de estar tranquila, así que dime ¿que vamos a hacer? - frunciste el seño ya enojada, estabas fastidiada de todo esto, simplemente te preguntabas ¿porque a ti? «- Porque tienes la culpa - ¿quien eres? - Soy tu conciencia ________ - Tu, deja de molestar, esto no es mi culpa es de Bieber - Claro, que no _____ es tuya también - ¿porque dice que mía también? - Porque, ¿Quién fue la que hizo esa fiesta para que la castigara? No fue Justin - Bueno si, pero si el no fuera una jodida estrellita, no estaríamos en esto - Yo sé que no lo odias como dices - Tu no sabes nada - ah no, entonces ¿porque querías besarlo? - pues... porque... porque - porque... porque te gusta - Claro, que no - oh claro, que si - No - Si - No -Si -No -Si - Ya te dije que no - Yo digo que si - No -Si -No -No -Si - ha,vez te gusta admítelo - No voy admitir nada porque eso no es verdad - Yo sé que lo deseas ____________ recuerda soy tu conciencia y leo tus pensamientos así que no me mientas, sé que cuando lo querías besar te morías porque él te hiciera algo mas que un beso -No me jodas, ya te dije que no me gusta - lo que sea, yo sé que si y no me harás cambiar de parecer - A no, y si te rompo la cara a golpes -Vamos inténtalo, pero recuerda que yo soy tu y estoy dentro de tu cabeza - Idiota -Me vale igual te gusta - Deja de Joder. »
- _____________ - Kenny te estaba hablando pero no reaccionabas hasta que sentiste que acelero más y reaccionaste.
- ¿Que pasa?
-Nada te decía que entendí, mira vamos a seguir manejando por la cuidad sin detenernos ellos se van a cansar en algún momento y ahí aprovechamos para salir rápido de esto. - te explico, como se iban a deshacer de ellos.
-Esta bien- le dijiste sin entender muy bien.

«Kenny y los demás seguían siendo seguidos por los paparazzi ___________ se empezó a desesperar y busco en la guantera un mapa, lo encontró y vio un atajo para poder perderlos, así que le dijo a Kenny y él le dijo que eso era buena idea. »

-Tengo que decirle a Justin- le dijo mientras colocaba el celular en manos libres y marcaba el número de Justin.
-Esta bien- le dijiste mientras sostenías el mapa.

{...}

«Llamada:
-Justin __ digo Axel encontró un atajo es un tipo callejón podemos dar vuelta ahí y perderlos-le explico Kenny
-Ok, y por donde tengo que ir- le pregunto Justin mientras prestaba atención
- Mira tienes que tomar la Elm Street, ahí sigues y das vuelta en Maple Street sigues unas dos cuadras y entonces doblas y ahí esta sales directo a Island Avenue y de ahí aceleras para ir a casa de _____________- le explico cada detalle y a donde tenia que ir.
-Esta bien entonces te veo en casa de ____________ - le dijo Justin para poder seguir las instrucciones de Kenny.
-Si, ten cuidado- le dijo el
-Si Kenny como sea- y colgó. »

{...}

-Bebe, ¿quien es ________? - le pregunto Vicky a Justin
-Es una larga historia Vicky después te contare, solo te diré que es una chica que estoy cuidando -le dijo como si nada.
- ¿Cuidando? - se empezó a reír. - ¿Y ahora eres niñero? - le dijo un poco preguntona.
-Algo así- se encogió de hombros.
-No hablas enserio verdad, Tu ¿JUSTIN BIEBER de niñero? -le dijo levantando la voz.
-Si Vicky pero no es porque quiera es una de las locas ideas de mi mama- el rodo los ojos.
-Por que no me sorprende esto, ella siempre ha sido así Justin siempre a estado loca- le dijo ella
-Hey es mi mama no digas eso- la reprendió un poco enojado.
- ¿Ahora la defiendes? tu siempre lo haz dicho - se encogió de hombros.
-Lose, es solo que escucharlo de alguien mas es raro- y claro él se sentía así, no entendía como pudo decir eso de su mama
-Ok- le dijo ella como si nada
-Solo ya no digas nada ahora por favor ponte el cinturón tendré que ir rápido para librarnos de los paparazis- le dijo mientras él se colocaba el cinturón.
- ¿Porque? - le pregunto Vicky, ella quería que los paparazzi los siguieran.
-Por que si, no quiero que se enteren donde vive _______ - le dijo el como si fuera algo obvio.
- ¿Porque ella no es famosa o que? - le dijo Vicky en un tono de desaprobación.
-No, no lo es y además mi mama aclaro que ella no tenia porque mezclarse con este tema- le respondió en un tono molesto para que ella no digiera nada mas pero no funciono.
-Entonces vamos a una casa común y corriente - Vicky hizo un gesto de asco, como si para ella eso fuera como estar en un chiquero con puercos y lodo.
-Todas las casas son así Vicky no porque seas famosa quiere decir que tu casa es la mejor- le respondió el con el seño fruncido
-Wao donde esta el Justin Bieber que decía lo contrario- no entendía nada de esto, él no era así que esta pasando, si el cambia todo su plan se arruina.
-Solo deja de hablar si me desconcentras - le respondió el para que dejara de molestar de una vez, una cosa era haber dicho lo de su mama pero decir eso de __________ y ponerse así se le hacia muy raro, no entendía porque eso que dijo Vicky sobre la casa de __________ no le agrado tanto él no era así y no comprendía nada de eso.

«Justin, ya estaba actuando raro, tal vez era porque empezaba a darse cuenta de todo lo que había hecho mal, de como trataba antes a las personas o de como se sentía cuando alguien mas hablaba mal de los que quería y ni el mismo se entendía ya porque recordaba lo que se propuso, porque el quería que _____________ se retorciera llorando pero un lado de el no quería lastimarla, al contrario quería estar ahí para ella y sostenerla si lloraba, el mismo ya no se entendía todo esto era raro, todo esto ya no lo veía igual, su novia si acaso podía llamarle así porque ya no entendí si ella en realidad lo quería o solo estaba con el por lo que era ya no entendía nada de lo que ocurría y simplemente dejo de pensar en ello y siguió manejando.»

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora