Mis papas se van de viaje pasado mañana, espero y me quede sola ya que seria un gran fin de semana bueno, no solo uno si no varios durante dos meses harían fiestas o invitaría a mis amigos a pasar un gran rato aquí, en la casa a ver películas o hacer una gran pijamada eso seria genial, sin mis papas serán los mejores 2 meses claro los extrañare mucho pero, veamos el lado bueno de esto podre hacer demasiadas cosas y ellos ni se darán cuenta, podre faltar al instituto y ellos ni sabrán genial ....
- ______ ________ _______ te estoy hablando en que piensas.
- amm amm ... en nada mama, bueno si en que los voy a extrañar mucho y no quiero quedarme sola, creo que invitare a Bella y Denny a venir a "vivir conmigo" durante estos dos meses que no estarán que te parece? suena bien no?..... - Por Favor di que si; vamos mama solo di siiiiii esta bien hija....-- mmmmm.. No lo creo posible _________ veras tu papa y yo no estamos confiando en ti el 100% después de todas las cosas que haz hecho estando nosotros contigo, imagínate si estuvieran solo ustedes seria toda una BOMBA! así que no lo creo, pero no te preocupes estamos solucionando eso tu tranquila, que no estarás sola por dos meses eso te lo aseguro.
Demonios ahora que se les ocurrirá, espero y no sea dejarme una niñera o alguien que me vigile porque no lo soportaría, no soporto que me manden y me vigilen todo lo que hago se arruinaría mi plan de dos meses de fiestas y cosas geniales con mis amigos...-
- __________, ___________de nuevo lo haces que estas pensando hija? Mmmmmmm...
- ah... nada mama, estaba pensando que eso seria genial que alguien se quede conmigo y no estar sola como tu dices, gracias por preocuparse y confiar en mi siempre.- Si claro seguro diría eso pff-- me alegro que no te enojes ni te opongas, veras que te la pasaras increíble bueno, tengo que ir con tu papa a un mandado si sales lleva tus llaves, y deja una nota para saber a donde fuiste te quiero.- te dio un beso en el cachete y salió-
- Igual te quiero mama.....
{...}
- Con tus Papas.
- Y bueno amor, que ah dicho ______________ con que no se quedara sola y abra alguien cuidándola
- ah actuado muy bien, pensé que iba a reprochar o enojarse pero solo me dijo, que estaba bien
- Ok, bueno hay que ir a casa de Pattie te acuerdas de ella?
- claro mi mejor amiga del instituto, y tu cómplice para que pudieras ser mi novio y ahora le debo mucho, ya que eres mi esposo y el amor de mi vida.- le da un Beso a tu papa-- Si yo también le debo mucho por darme la persona mas importantes, además de mi princesa __________, las dos mujeres de mi vida.....
- aww te amo. - Beso.-
- también te amo. Bueno el punto es que Pattie es la mama de Justin Bieber, el Famoso Cantante y chico más Famoso del mundo. Bueno a estado teniendo problemas con el, y quiere que aprenda una lección ya que el desde que se convirtió en famoso a cambiado demasiado pattie esta preocupada, y me pidió ayuda para que el vuelva hacer el chico que ella crió desde pequeño y no el que es ahora.
- Pero como le podemos ayudar no entiendo? Explícame bien, si?
- Bueno ella me propuso que Justin sea el Niñero de _________ ese será su castigo, va a dejar por estos dos meses todo eso de ser famoso, para actuar solo como un chico normal sin Fiestas, Fotógrafos, Discos y todo eso solo actuara como Niñero y cuidara de ___________ se quedara en la casa, para que se conozcan mejor y que _________________ no intente hacer fiestas y todas esas cosas que creo ya planeo, desde antes de que hablaras con ella, la conoces bien como es.
- Si, Si eso estaría bien así ambos estaría cumpliendo su castigo, el volviendo a hacer el chico que pattie quiere, y que deje de creerse la mejor súper estrella y ponga de nuevo los pies en la tierra, y ______________ no rompería las reglas no estaría sola y así no se meterá en problemas eso me agrada.... Debemos ir a hablar con Pattie para ponernos bien de acuerdo.
- Si, Vamos desde ahorita ya que mañana no tendremos tiempo, hay que arreglar aun las maletas y salir.{...}
- Con Pattie y tus papas.-
- Hola Janeth (NDTM), Hola Arturo (NDTP).
- Hola Pattie como has estado?, Ya me contó Arturo, del castigo para tu hijo y estoy de acuerdo con ustedes les ayudaría a ambos, tanto a Justin como a ____________ y el aun no lo sabe verdad?
- Bien, bien y ustedes como han estado? bueno, si, gracias por estar de acuerdo con nosotros, sé que será lo mejor para los dos, así también podrán conocerse y tal vez ser gran amigos bueno aunque ellos ya se han conocido antes, solo que no se han de acordar. Recuerdas cuando se dieron su primer beso tan solo cuando tenían 4 años, fue muy lindo de hecho tengo una foto de ello. pero bueno, Gracias por esto enserio gracias quiero a mi pequeño el que crié y las cosas buenas que le enseñe, y no el chico que ahora es con su egocentrismo y todo esto de la fama, sé que es su sueño pero el me prometió que nunca iba a dejar que esto lo cambiara y creo, que se le olvido su promesa.- Pattie tenia cara triste y tu mama le dio un fuerte abrazo-- Y no el aun no lo sabe, piensa que me eh olvidado de darle uno, pero él no sabe lo que le espera.
- Gracias por preguntar pattie estamos bien, Y muy listos para este plan y castigo para nuestros hijos.
- Esta bien, entonces toda esta listo y preparado este castigo empieza en dos días, espero y se lleven bien y todo salga como esperamos.
- yo también, espero eso porque extraño al Justin cariñoso y lindo de antes, y no al chico en el que se convirtió con todo esto.
- Verán que si todo va salir increíble, solo hay que decirles pero, se lo decimos a los dos juntos o por separado?
- yo creo, que primero por separado y después podemos hablar con ellos juntos para presentarlos.
- Ok , nos parece perfecto bueno, pattie te dejamos tienes que hablar con....
- MAMA!!! MAMA!!!! MAMA!!! Donde estas?
- Aquí Justin, en la Sala.
- AH, Saldré con Vicky iremos a una Discoteca Tratare de llegar temprano, no te prometo nada.
- mmm... Saluda quieres.
- Pff, Mama tengo prisa si, llegare tarde y todavía tengo que pasar por Vicky.
- Solo Saluda y te vas SI?
- OK ... am, Hola.....
- Yo soy Janeth y el, Arturo y somos unos grandes amigos de tu mama.
- mmm, Súper- dijo sarcástico.- Bueno un Gusto, soy Justin y soy hijo de ella- apuntando a pattie- y bueno, tengo que irme Adios; mama tratare de llegar temprano, no te prometo nada...
- triste.- Esta bi...en Justin, no te preocupes y por favor cuídate, te amo...- Justin salió sin escuchar a pattie y se fue por Vicky su novia, pero solo por atraer mas fama porque en realidad, ella no esta enamorada de el solo lo utiliza, y Justin cree que el esta enamorado pero, el aun no sabe lo que es el amor, pero pronto lo conocerá y todo dará un giro de 360°.--Bueno él es Justin y si se dieron cuenta, no es el pequeñito que conociste hace 4 años.
- Lo siento pero veras que todo va a estar bien
-Si, ya veras pattie todo mejorara.
- Eso espero pero, como una vez mi hijo me dijo cuando aun no cumplía su sueño, Nunca digas Nunca......--------------------
Agreguen mi wattpad
Facebook: Judi Ramos S
Twitter: _UnlockmyDream_
Grupo: lectoras de JudiFavorito y comenta.
ESTÁS LEYENDO
"De una super estrella, a un niñero por castigo"
Fanfiction"Aveces hay que regresar al lugar donde todo empezó mal, dar la vuelta al pasado, pero algunas veces aparecen nuevas personas en tu vida y eso lo cambia ya no es solo tu niñero gracias a un castigo, se vuelve mucho más después de hacerlo cambiar. Pe...