17° Capitulo | "Axel y rumores. "

211 16 0
                                    

«Los paparazzi empezaron a preguntarle a Justin porque no había llegado con su guardaespaldas y quien era ese chico pero el tampoco sabia nada, tenia que preguntarle a Kenny quien demonios era, pero en ese momento vio que el chico se le acerco a Kenny le dijo algo en el oído. »

- Kenny, ¿y ahora que?- le preguntaste. -por lo que veo Justin no sabe que soy yo pero que diré, simplemente no puedo llegar y decir "¡Hola Justin soy Axel!, te acuerdas de mi soy tu mejor amigo. - dijo con exclamando
- Lose, estoy pensando espera. - dijo con agarrándose la barbilla como pensando.
- Pues, piensa rápido. -dijiste un poco incomoda por la mirada de Justin, su novia y los paparazzi que los veían como si fuera extraterrestres.
- Lo tengo. -dijo chasqueando los dedos.
- Hey Justin, mira recuerdas a Axel acaba de llegar y te estuvimos buscando. - le grito Kenny a Justin mientras le hacia una mirada para que digiera que si y no arruinara nada pero al parecer no sirvió de nada porque Justin no noto nada.
- ¿Eh? Axel Kenny yo no...- - dijo el un poco confundido, mientras se rascaba la nunca. « ¿Quién demonios era Axel? -pensó. - ¡Hey! Conciencia hermosa ¿estas ahí?, sabes ¿quien demonios es Axel?- .... - Responde idiota conciencia, maldita justo cuando te necesito te vas.- que te den, no es cuando tu quieras que yo hable es cuando yo quiero. - ah ahora si respondes, pues el que manda aquí soy yo, así que si quiero te puedo mandar muy lejos. - hazlo de todas formas seguiría aquí porque soy tu. - Claro que no.- - claro que si niño llorón, así que deja de actuar como uno y mejor pregúntale a Kenny que yo tampoco sé que jodidos esta pasando y no se quien fregado es Axel. - wao porque no pensé eso antes, así porque mi conciencia es toda un idiota. - pues que te den. »
- ¿No te acuerdas de mi? - le halaste a Justin, con voz de hombre.
- ¿La verdad? - te pregunto el ahora un poco mas confundido que antes.
Kenny le dio una mirada a Justin que indicaba que pronto le iba a explicar solo que siguiera esto.
- Ah claro, whats up Bro. - Justin mientras lo jalo del brazo, para darle un abrazo y hacer el saludo de machitos.
- Hey bro. - dijiste mientras te acordabas de como se saludaban Alej y Jesús cuando se veían.
- Pero, ¿que haces aquí? - te pregunto Justin, aunque aun no sabia ni quien jodidos eras.
- Tenía vacaciones, y decidí pasar por aquí. - dijiste mintiendo.
- Esto si que es una sorpresa. - dijo con una sonrisa, los paparazzi aun no entendían nada, en realidad ni Vicky y mucho menos Justin lo entendía.

« En eso Vicky le tomo la mano, para que la presentara pero no era el momento porque los paparazzi empezaron a preguntar quien era el chico y en eso escucho a unas cuantas Fans. »

- Justin, Justin ¿quien es el chico? - le pregunto un paparazzi.
- Justin, ¿De donde lo conoces? - le pregunto otro
-Justin, ¿Es algún familiar tuyo? -le pregunto uno mas
-Ya va, uno a la vez. - los reprendió Justin, esto lo estaba haciendo enojar, cada vez que le hacían tantas preguntas juntas le empezaba a doler la cabeza.
-Justin, ¿Quien es chico, y porque cuando lo viste no lo reconocías? - le pregunto un paparazzi de E!
-Él es Axel, es un amigo de Canadá no lo reconocía porque hace mucho no lo veo y bueno creo que las personas cambian. - dijo Justin inventando eso en tan solo 2 segundos eso era un record.
-Oh, entonces él es un amigo de tu ciudad. -Volteándose a ti. - ¿Y desde cuando son amigos? - te pregunto el paparazzi
-am... amm... mmm... desde hace 12 años. - joder no sabia que decir, lo primero que se le vino a la mente fue los años que llevaba siendo amiga de Bella.
- ¿Y son muy cercanos?, nunca los habíamos visto juntos. - te volvió a preguntar, joder siempre era así ellos haciendo preguntas tan personales, ahora entendía porque Justin no los soportaba tenia que pensar algo rápido y no dudar mucho si, no sospecharían.
-Antes si, ahora no mucho. - les respondiste segura.
- ¿Porque? ¿Nunca te hemos visto con sus otros amigos? - pregunto otro paparazzi este era de CNN.
-No lose es simple por la distancia, tuvimos una pelea con ellos. - ha, ni siquiera conocía a sus otros amigos pero, esta mentira le sirvió de mucho, esperaba que no les hicieran mas preguntas.
- ¿Sobre que? - le pregunto un paparazzi de TMZ
-Eso es personal, pueden dejar de preguntarme, me siento un poco incomodo. - y era verdad, pensé que si les decía que nos habíamos separado por pelear me iban a dejar en paz, pero al contrario además como iba a responder eso ni siquiera conocía los nombres de ellos.
-Ya va, déjenlos pasar tenemos que ir a casa. - dijo Kenny, salvándote porque te veía como estabas de nerviosa.
-Gracias Kenny. - le dijiste, ibas a intentar darle un abrazo pero te retuviste, porque se iba a ver raro.
-Kenny, espera tengo que ir a donde mis beliebers puedes por favor ir conmigo, sé que ellas no me harían nada pero, no confió con los paparazzi, recuerda la ultima vez tumbaron a una y sabes que no me controlo con eso. - le dijo Justin, pero siempre que le hacían algo a sus beliebers era capaz de golpearlos, casi siempre tenia problemas entre los paparazzi y ellas porque ellas trataban de defenderlo cuando los paparazzi lo molestaban, y ellos simplemente las insultaban o las aventaban y eso le molestaba mucho.
-Esta bien pero primero tenemos que llevar a tu novia a la camioneta, y a __ digo Axel a el auto, si no esto se va a volver un desastre sabes que tus fans no soportan a Vicky. - y el sabia bien que sus fans no la querían.
-Lose, ¿puedes llevarlos tu? - pidió Justin casi rogando, quería ir con ellas solo ellas lograban que el sonriera y que se olvidara de todo este show.
-Esta bien, pero por favor no seas un patán. - le dijo Kenny, mientras Justin pensaba que con ellas nunca podía ser así, ellas valían demasiado para el.
-Sabes, que con ellas nunca. - y Kenny sabia que lo decía sinceramente y de corazón.
-OK. - respondió así de simple.

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora