16° Capitulo | "Rockefeller Center chico extraño."

224 16 0
                                    

«Kenny y _________ llegaron a casa de Vicky, Kenny bajo y toco la puerta salió la señora encargada de cuidar la casa y le dijo que la señorita Vicky se había ido con el joven bieber cerca de una media hora pero no había dicho a donde. Kenny resignado volvió a subir al auto, ahora no sabia donde podía encontrarlo y dudaba de que estuvieran en la casa de ________ porque Vicky no era de las que se quedaban en casa cuando salía con Justin,a ella le gustaba ir al CC o a comprar con tal de que Justin gastara y poder pasearlo por todo el CC como su muñeco mientras los paparazzi les tomaban fotos, así que de nuevo había perdido su rastro tenia que volver a esperar para que apareciera otra nota y estaba seguro que __________ lo iba a matar. »

- Que paso Kenny, no ¿esta ahí? -le preguntaste
- No, la Sra. me dijo que se fueron hace una media hora. - siseo Kenny
- y ¿entonces? -dijiste un poco cansada
- No, lose _________ tengo que esperar a que suban otra noticia, Justin no contesta su teléfono y estoy seguro que ellos no van a volver a casa. -dijo en un tono molesto
- Entonces tendremos que esperar de nuevo, solo porque al Sr. caprichos se le ocurrió salir, te juro que cuando lo tenga enfrente me las va a pagar y todo porque me tuve que vestir de chico. - le siseaste ya enojada, como se le ocurría al jodido de Bieber simplemente salirse de la casa por simple capricho.
- Tranquila hay que esperar. - dijo Kenny levantando las manos en modo de derrota, en eso recibió un mensaje de Scooter.

« Mensaje:
De: Scooter.
Para: Kenny.
Que demonios hace Justin con Vicky, ¿comiendo en Rockefeller Center? »

{...}

- Demonios. -siseo enojado
- Que pasa Kenny. - preguntaste preocupada
- Es Scott
- ¿Quien es Scott? - Solo falta que diga que es otra estrellita y ahora si mi día será todo un infierno, joder.
- Scooter, es el manager de Justin, el también sabe sobre su castigo y sobre que no tiene permitido salir con Vicky porque se supone que ellos están de viaje por eso los paparazzi y sus fans no han estado afuera de tu casa. - te explico Kenny
- Oh, ya veo por eso siempre que salíamos el tenia que ser cuidadoso con todo eso de su gorra y lentes ¿no? - dijiste ahora comprendiendo porque él se ocultaba cuando fueron al aeropuerto a despedir a sus padres.
- Exacto. - dijo Kenny con una sonrisa.
- Y bueno, ¿que pasa con scooter?
- Me acaba de enviar un mensaje, preguntándome porque Vicky y Justin estaban juntos, y creo que me va a matar por esto, demonios lo único bueno de esto es que se donde esta Justin. - Kenny ya se estaba estresando con todo este tema, y si pattie también ya lo vio ahora si iban a tener un gran problema, joder porque Justin no podía hacer caso por una jodida vez.
- Bueno ya hablaremos con scooter sobre eso, ahora ¿donde esta Justin? - le preguntaste. - quiero acabar con todo esto y volver a ser una chica y quitarme todo este disfraz. - dijiste haciendo un mohín.
- OK, esta en Rockefeller Center solo tenemos que ir ahí, fingir que tu eres un amigo de el tratar de que Vicky no haga ninguna escena, sacarlo de ahí sin que los paparazzi nos persigan y no se hable de sus fans, créeme esto va a ser difícil y mas con Vicky porque ella hará lo posible para que los paparazzi nos sigan con tal de llamar la atención. - dijo frunciendo el seño, ella no conocía a la novia de Justin pero, cada vez que Kenny decía algo sobre ella y hacia todo eso solo quería decir que, la novia de Justin era como un grano en el culo.
- Pero, ¿porque hará eso?, ¿que los famosos no odian estar rodeados por ellos? - le preguntaste ahora confundida, claro ella nunca había estado con famosos, pero se imaginaba algo así, claro que persona iba a querer que lo siguieran las 24 horas.
- Ella no ___________, ella ama estar con ellos y mas, si Justin esta ahí. - dijo Kenny
- Oh, creo que entiendo ella solo esta con el, por llamar la atención y ser mas famosa ¿no? - dijo ella como si todo fuera muy obvio ahora.
- Si, pero esta claro que Justin no se da cuenta de eso. - dijo encogiéndose de hombros.
- Eso pensé pero bueno hay que ir por el y acabar con todo esto, porque si pattie se entera y les dice a mis papas estoy segura que ahora si no saldré hasta los 80. - lo miraste haciendo una carita triste.
-El empezó a reír. - Entonces hay que ir rápido. - dijo mientras aceleraba para ir a buscar a Justin.

«Kenny encendió el carro y fue directo hacia Rockefeller Center, __________ tenia un poco de nervios que iba a hacer fingir simplemente siempre lo hacia con su mama cuando quería algo, pero esto era diferente no solo iba a decir que era amigo de Justin y que se llamaba Axel además Justin no sabia nada sobre esto, como iba a reaccionar seguro arruinando su plan e iban a terminar en serios problemas y en muchos rumores, diablos ella no quería eso maldijo el día en que hizo esa fiesta y en que se metió en todo este royo. »

{...}

«Justin y Vicky seguían comiendo, por mas que Vicky intentaba llamar la atención, Justin simplemente la ignoraba ya tenia suficiente con todos los paparazzi afuera, lo único que quería era salir de ahí e ir a casa de ___________ y empezar con todo ese plan. »

- ¿En que piensas bebe? - dijo Vicky mientras, pasaba una mano por su pelo.

« En que me estoy dando cuenta que solo estas tratando de llamar la atención de los paparazzi. » - En nada, ¿ya casi acabas? - respondió como si nada, simplemente para no decirle lo que pensaba realmente.
- Porque tanta urgencia bieber, hay que disfrutar sabes no te eh visto en unos días. - dijo buscando alguna excusa para tardar mas.
- Solo necesito hacer algo mas, además desde cuando te importa tanto que no, ¿nos veamos seguido? -pregunto el entre cerrando los ojos, algo a no cuadraba bien, ella no era así.
- Porque te extrañe, una novia no puede extrañar al chico que ama. - dijo mientras le batía las pestañas
«Ha si como no y yo soy el chico mas sexy de todos, ha eso es verdad. - Claro ya quisieras bieber. - tu de nuevo, joder conciencia. - solo digo la verdad, ella nunca se preocupa por ti. » - lose yo también pienso que es raro. - pues ella es mas que rara. - déjame en paz, deja de joder. - Claro que puede, pero en ti es raro
- Porque raro Justin, acaso no me crees que te quiero. - le dijo haciendo pucheros.
- La verdad, no se ni que creer. - le dijo el sincero, Vicky frunció el seño, pero no dijo nada ya no sabia que tras cosas cursis decir para que el espera un tiempo mas para que los paparazzi empezaran a crear una nota y tomaran fotos al salir de ahí.

« En ese momento Kenny iba llegando a Rockefeller Center, los paparazzi cuando vieron el Ferrari lo reconocieron enseguida pero se preguntaban quien venia conduciendo, porque claro estaba que Justin no era, cuando vieron que Kenny bajo se asombraron pero lo que mas los dejo así fue que después de el bajo un chico y justo en se momento venia saliendo Justin y Vicky, cuando Justin vio a Kenny se quedo quiero pero apenas cuando voltio y vio al chico a su lado frunció el seño, no sabia quien era en realidad ni se le hacia conocido en lo mas mínimo, además de donde demonios Kenny saco su Ferrari, estaba claro que había ido a su casa por el, pero quien demonios era ese chico. »

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora