44°| «Jugando con fuego»

152 13 0
                                    

«Justin había estado pensando demasiado en su vida en Canadá que se quedo dormido, todos estaban descansando ya solo faltaba una hora para poder llegar a NY para el primer concierto ya todo el team había llegado y Scooter ya estaba ahí todo estaba listo simplemente faltaba que llegaran ellos, después de haber descansado la azafata levanto a Kenny para poder avisar que debía abrochar sus cinturones ya que iban a aterrizar mientras ella le avisaba a Dustin y Moshe, Kenny camino hacia donde estaba _________ dormida y se lo abrocho volteo hacia donde estaba Justin el cual estaba dormido pero claro no era idiota porque tenia bien abrazada a la azafata mientras ella le abrochaba el cinturón y ella solo reía mientras él la tomaba de la cintura y se la acariciaba tiempo antes estaba haciéndolos firmar un contrato para que ___________ pudiera ser su esclava con derechos y ahora estaba filtrando con la azafata era el colmo pero el sabia que él estaba jugando con fuego y se iba a quemar tarde o temprano camino donde estaba Justin mientras él le susurraba algo a la azafata y esta aprovechaba para poder besarlo en el cuello no dudaba de que ya tendría un chupetón ahí se acercó y la azafata se ruborizo al verlo y el solo negó con la cabeza mientras se alejaba ni siquiera le había abrochado nada a Justin pero él ya estaba despierto.»

-No sé que demonios te pasa hace mas de una hora que me hiciste firmar un dichoso papel donde decía que _________iba a ser tu esclava con derecho y estas filtrando con la azafata ¿Cual es tu maldito punto Justin? -se le quedo mirando
-Ninguno simplemente ¿Que esta bueno no?-le guiño el ojo
No sé que hacer contigo, a veces pienso que eres un idiota no se si te haces porque ella en realidad le gustas y tu solo la tomas como juego -negó con la cabeza mientras Justin se sentaba bien
-Ella te lo dijo -Kenny lo miro enarcando las cejas
- ¿Quien me dijo que? -le pregunto Kenny
-Eso que le gusto -tenia el corazón acelerado pero no sabia porque
-No lo se no puedo hablar de eso pero ten por seguro que se lo que digo -le sonrió
-Oh vamos Kenny dime -estaba tratando de convencerlo haciendo sus típicos gestos de triste
-Para que quieres saber si eso a ti no te sirve de nada de todas formas vas a seguir con tu noviecita ¿no? -lo miro
-Si voy a seguir con ella -le respondió el sin mirarlo a los ojos
-Entonces ¿Porque me preguntas? Eh ¿O acaso ella también te gusta? -se le quedo mirando esperando a que el respondiera pero no tuvo tanta suerte porque apareció la misma azafata y los interrumpió
-Disculpen pero tienen que abrocharse los cinturones -ellos la miraron y asintieron mientras Kenny maldecía por lo bajo porque el no pudo responderle y Justin agradecía la interrupción en silencio porque la verdad es que no sabia que le iba a responder después de lo que había pasado con Caitlin no se había vuelto a enamorar o a querer a alguien tanto como a ella y el tenia miedo, no de ese a la oscuridad si no miedo de volver a perder a alguien de volver a sentirse roto, de tener que decir adiós a alguien a quien amas, no quería volver a sentirse así otra vez ya no, porque no iba aguantarlo ya no y era como sentirse ahogado era como permanecer en la oscuridad sin conocer el sol, y no quería regresar ahí no mas, y si él se arriesgaba con _____________ y ella no aguantaba esta vida que el llevaba no sabría si podría sobrevivir sin ella, podrían llamarlo loco o lunático pero tenia terror a volver a la oscuridad y perder a la única persona que lo volvía hacer sonreír y lo mantenía cuerdo.

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora