4° Capitulo | " No soy perfecto algunas personas cambian."

331 24 0
                                    

« Abrieron la puerta principal y era Justin con Vicky. - Vicky es la novia de Justin. »

- MAMA, MAMA. - Caminando hacia la sala. - MA.... Ah estas aquí Con Scooter y Kenny waoo bueno solo quería decirte que ya llegue voy a mi cuarto con Vicky si no me molestes por favor

« Se iba a dar media vuelta cuando Kenny lo agarra de la muñeca y lo carga para ir a sentarlo en el sofá y no se fuera para poder darle la noticia.»

- ¡QUE TE PASA!- exclamo enojado. -Estas tonto o que bájame
-No te voy a bajar todos aquí tenemos que hablar contigo seriamente
- Ríe. -Te estoy diciendo que me bajes tengo que ir con mi chica así que bájame no tengo tiempo para hablar con ustedes.
-Ashh bájalo si, ashh Estúpido Guardaespaldas te crees demasiado solo porque te consideran como de la familia

« A nadie le caía bien Vicky porque se creía demasiado y todos sabían su plan de estar con Justin que era ser su novia solo por fama.»

- No quiero ser grosera Vicky pero no se si te diste cuenta Kenny es de la familia te guste o no así que te pido amablemente que le pidas disculpas
- Ay Pattie pero mira como se comporta Mi Justis no quiere hablar con ustedes quiere pasar tiempo conmigo y él no lo deja .- Dijo remarcando el MI
- Si, pero ese no es asunto tuyo para que le hablaras así ni tratarlo como lo hiciste así que discúlpate
- Justis mira como me están tratando diles algo

« Justin estaba pensando en lo que dijo su mama y Scooter el sabia que tenían razón con lo que Vicky hizo con Kenny pero su otro lado que lo hacia comportarse mal le hizo cambiar de parecer y ponerse de lado de Vicky y volver a lastimar a su mama y a los que quiere. »

-Mama, Scooter dejen de tratar así a Vicky ella solo tiene razón. -Vicky sonrió como tonta.
-Gracias Justis Ven, Mi Justis dice que tengo razón
-No es Justis su nombre es Justin pero ahora que recuerdo yo le digo DREW ...

« Pattie solo le decía así cuando ya estaba enojada y eso pasaba ahora ya no estaba triste ahora estaba enojada porque hizo que su novia le faltara al respeto no solo a Kenny si no también a scooter y a ella con decirle que tenia razón.»

-Me haz nombrado DREW? Sabes que odio que me nombres así porque lo haces lo Odio tu no entiendes verdad mama
-No Me importa lo que Digas DREW aquí la que manda soy yo así que tu novia le va a pedir una disculpa a Kenny y se va a retirar de mi casa porque tenemos que hablar y como ella dijo es un asunto familiar y por si lo recuerdo ella no es de mi familia así que tiene exactamente 5 minutos para hacerlo o de lo contrario haré que la saquen sé que eso es descortés pero no me dejas otra alternativa tu decides DREW.
-ASHH MAMA OK Victoria, discúlpate con Kenny y después, sal de la casa por favor tengo que hablar con mi mama
-Pero Justis como me voy a disculpar tu mismo dijiste que tenia razón además si es un asunto familiar entonces que también se vallan ellos *apuntando a Scooter Y Kenny*
-Se lo que dije pero ahora te estoy diciendo que te disculpes y te vallas entiendes o no?
-Ok esta bien pero no te enojes conmigo si?-Se acerca a Kenny.-Lo siento. -en un susurro
-QUE??? Habla mas recio
--ASHH! lo Siento Kenny
-Gracias

« Vicky solo se dio media vuelta enojada y salió de la casa sin despedirse.»

-Y bien, mama ahora dime de que quieres hablar?
-Bien de que Serás Niñero de una chica de 17 años
-QUE? haber que dijiste yo niñero y de una chica de 17 años te caíste en el baño y te golpeaste la cabeza o que? o es una broma porque créeme no es nada graciosa
-No es una broma y Justin no le faltes al respeto a tu mama ella esta hablando muy enserio

« Pattie no podía hablar ya que se quedo sin voz por lo que le dijo Justin quería llorar pero se hacia la fuerte y solo una lagrima se le escapo pero se la limpio rápido pero sin embargo Justin si alcanzo a verla al igual que scooter y Kenny solo que no dijeron nada.»

-Mira Drew no me importa si crees que es una broma pero ese es tu castigo y no se habla mas no porque seas el chico mas famoso del mundo y tengas 18 años puedes hacer lo que quieras yo soy tu mama y yo pongo las reglas así que serás niñero como un chico normal sin nada de dinero, salidas a fiestas, fotógrafos, sin concierto, disquera y todo lo que tenga que ver con fama solo actuaras como un chico normal viviendo su adolescencia sin todo esto entiendes?
-Puede que seas la mama pero el que paga y trabaja aquí para mantenernos soy yo así que no estoy de acuerdo PATTIE....

« Ahora si Kenny y Scooter estaban enojados mucho con Justin y solo miraban a Pattie que empezó a llorar por como Justin le había hablado y como la llamo Pattie y no mama.»

« Justin se sentía fatal por hacer llorar a su mama la mujer mas especial para el de todo el mundo quería disculparse con ella solo que no sabia como hacerlo así que se animo a intentarlo.»

-MA...MA Lo Sien....
-Solo no digas ..... na..da..
-Ahora si te pasaste demasiado ella nunca te ha dicho todo lo que ella a dejado por ti nunca te a echado en cara todo el esfuerzo que hizo para que estuvieras donde estas todas esas noches que no durmió solo por trabajar para que tuvieras lo mejor y mira con que le pagas la verdad no te conozco Justin
-Scooter tiene razón no te conocemos donde quedo ese chico que hacia bromas que no paraba de reír que hacia lo mejor por su mama y por verla feliz que decía que a una mujer se debía tratar como una reina y mira lo que haces me das lastima....
-No soy perfecto si y algunas personas cambian no siempre iba a ser ese niño ñoño que todos conocieron crecí si y lo siento si no les gusta pero ese soy yo así que acostúmbrense.
-Solo una cosa DREW no me importa si tu pones el dinero y trabajas pero vas a hacer lo que te dije quieras o no y mañana iremos a Janeth y Arturo y no me importa lo que opines es una orden y la cumples tu te quieres hacer el gran hombre de la casa Ok esta bien así es como te voy a tratar desde ahora.
-Pues veremos si voy porque no lo creo pero bueno nada cuesta que sueñes así que haz como puedas porque yo no voy a ir ni ser niñero tengo que grabar y también trabajar así que no creo poder tener tiempo lo siento
-Hay te equivocas porque tus vacaciones comienza justo pasado mañana y es el día en que tienes que ir a ser niñero de la chica así que no tienes pretextos lo siento.
-AH, y ni te preocupes por tus Beliebers ellas no se podrán acercar a ti y mucho menos los fotógrafos, Kenny te estará vigilando y cuidando
- Y porque ellas no se pueden acercar a mi sabes que son lo mas importante para mi y como esta eso de que los fotógrafos tampoco por dios soy Justin Bieber ellos sabrán donde estaré y irán quieras o no o como pretendes que no se den cuenta eh?
-Yo iba a dejar que tus beliebers si se acercaran a ti pero como dices que ya eres todo un hombre no creo que las necesites igual te comportaras como un patán con ellas como lo haz hecho ase 10 minutos con tu madre y por los fotógrafos desde cuando te interesan ellos no se acercaran porque pensaran que estas de viaje con tu novia y hablando de novia tampoco la veras durante estos dos meses es parte de tu castigo y solo te daré un celular donde te podamos contactar y estará rastreando a quien llamas así que ni te preocupes por llamar a tu noviecita que yo lo sabré y esto aumentara mas tu castigo así que ni lo piense Drew... me querías conocer enojada pues ahora lo vez además ve hacer tu maleta desde ahora porque vivirás estos dos meses en la casa con la chica y ni se te ocurra hacer una de tus fiestas porque Kenny también se quedara con ustedes para vigilarte así que no trates de escapar porque lo sabré y todo será peor entiendes DREW?
-Que mas no se te ah ocurrido digo por si acaso ponerme todo un escuadro de soldados para que no trate de escaparme o no ya se cadena perpetua no seria genial o una así como los perros para que no pueda escaparme de Kenny
-No seria mala idea lo tendré en cuenta a lo mejor hoy paso por la veterinaria y compro una tu no te preocupes ahora ve a donde tu mama te dijo y prepara tu maleta que desde mañana nos mudamos
-AGGGG LOS ODIO!!.-se paro y subió a su habitación y azoto la puerta pero esta bien si su mama quería jugar así con el entonces él no iba a perder esta partida iba a fingir que todo estaba bien iba a fingir volver a ser ese niño que ella quería y que le levantara el castigo rápido y no quedarse esos dos meses cuidando a esa niña tonta que ni siquiera conocía.

«pero Justin no contaba con que esa niña tonta iba a hacer que todo ese plan que él estaba haciendo cambiara y que terminara enamorado de ella y que ese niño regresara y terminara pidiendo disculpas a todos los que ha lastimado con sus palabras y su forma de ser.»

--------------------
Agreguen mi wattpad
Facebook: Judi Ramos S
Twitter: _UnlockmyDream_
Grupo: lectoras de Judi

Favorito y comenta

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora