2° Capitulo | "Noticias y planes."

356 19 1
                                    


Estabas ablando por teléfono con Bella y Denny {tus mejores amigas}

-Bueno ________ estas lista, para la gran fiesta que haremos este fin en tu casa?
-Si _________________, no puedo esperar estoy súper emocionada ira todo el instituto, saben que damos las mejores fiestas
-mmm... Chicas, tengo una buena y una mala noticia bueno creo que ambas ,son malas para mi
-Di nos cuales son?
-la primera, es que mis papas si se van de viaje y ya saben estaré sola pero, la otra es que habrá alguien que me cuide porque mis papas no tienen suficiente confianza en mi, por lo de la otra vez cuando se fueron de viaje y llegaron de sorpresa y la casa estaba hecha un desastre por la fiesta recuerdan?
-Si, lo recordamos-ríen.-
-Bueno y no creo que podremos hacer la fiesta, bueno al menos que...
-que?....
-Me ayuden a engañar a la persona que me cuidara, aun no se quien será pero si es una señora ya mayor pues será fácil engañar, lo eh hecho con mis padres y ustedes me han ayudado no seria la primera vez que lo hago me ayudan?
-Claro, Claro sabes que siempre te ayudaremos Hermosa, somos como las 3 mosqueteras todas para una y una para todas siempre, te queremos
-Gracias chicas, la amo
-Oye ____________ y que pasa si tus papas no eligen a una Señora si no, a un Chico o peor a uno de esos señores súper entrenados que te tratan como si estuvieras en el ejército, eso seria súper difícil solo imagínate...
-no lo creo ellos sabe que soy muy perezosa y no haría caso a nada y pues si es un chico, mmm.... espero y sea guapo así se lo liga Denny y podremos hacer todo lo que queramos y hasta él podría ayudarnos verdad Denny?
-Sabes que si te ayudaría ligándomelo, pero sabes que ahora me gusta Alejandro «pero tu le dices Alej» y no creo poder ayudarte porque, en verdad le gusto a el también ya sabes que nos besamos y me lo dijo y no quiero arriesgarme lo siento _________ pero bella podría hacerlo no bella?
-mmmm... chicas hay algo que no les dije _________ recuerdas que te dije que Jesús...«Jesús es tu mejor amigo» mmm.... bueno, chicas ya somos novios y creo que no te podre ayudar ____________ también lo siento....
-Bueno chicas no se preocupen yo me encargo de él, ya veré como pero la verdad espero que sea una señora si no todo esto será mas complicado de lo que pensé... Esperen, chicas mis papas acaban de llegar les hablo en un rato para contarles que pasa las quiero.
-OK _________ esta bien pero nos hablar Dale te queremos.

«tus papas iban entrando a tu casa»

-Hola _________ que bueno que estas aquí podrías dejar el teléfono tenemos que platicar sobre quien te vendrá a cuidar estos dos meses.-Cuelgas el teléfono-
-OK Díganme que pasa?
-Bueno hija tu mama ya me dijo que te conto sobre que alguien te cuidaría mientras nosotros no íbamos a estar y bueno hoy fuimos a hablar con un de nuestras mejores amigas, su nombre es Pattie Mallette tu la conociste cuando tenias solo 4 años ella tiene un hijo de un año mas grande que tu y....
-y?
-y bueno te cuidara.
-Si te cuidara.
-uff entonces la señora pattie me cuidara uff... pensé que me iban a dejar con un Chico mayor o Un Señor que me tratara como si esta en el ejercito, uff me salve.-los abrazas- Gracias Gra....
-____________ ______________ Espera, espera, espera
-Creo que no nos entendiste
-Si, claro que entendí, se van de viaje Y Pattie vendrá a cuidarme es genial no?
-_____________ No, No Pattie no vendrá a cuidarte
-Entonces quien? yo escuche que ustedes dijeron que ella vendría a cuidarme, ahora porque dicen que no?
-___________ Pattie No vendrá a cuidarte, el que vendrá a cuidarte es su hijo tiene que cumplir con un castigo que pattie le asigno por eso el será tu Niñero por Castigo
-Que? Haber, retrocede, Pausa y Paren como que su hijo vendrá a cuidarme? mama, papa es solo un año mayor que yo es prácticamente como si estuviera cuidándome yo sola. Además que él no tiene un vida social o que? porque tiene que cuidarme el? es su castigo no el mio no puede cuidar alguien mas?
-Hija no es solo su castigo, tu también estas castigada o crees que se nos a olvidado que la ultima vez que te dejamos sola dejaste la casa destrozada y tampoco se me olvida que no te castigamos así que este será tu castigo y tendrás que llevarte bien con el quieras o no.
-Si princesa tu mama tiene razón esa vez no te regañamos solo porque te enfermaste, recuérdalo y además si es un año mayor que tu pero eso quiere decir que él ya es todo un adulto porque tu tienes 17 y el 18 así que no es como si te cuidaras tu sola porque, el tendrá la responsabilidad de que no te pase nada ni se te ocurra cualquier tontería como hacer fiestas.

«Eso creen ustedes porque de que abra fiesta abra y ni siquiera ese chico podrá lograr que no haga nada.» -OK, tienen razón no me castigaron pero porque tiene que ser el y no pattie? no puede ser castigado con algo mas no se... sin celular, sin salidas, no lose como lo hacen los papas normales y no con cosas como estas. »
-Además él ya es mayor como lo dijo mi papa ya no merece ser castigado.
-No, no puede ser castigado de otra manera
-aunque sea mayor de edad su mama aun lo puede castigar porque, sigue viviendo con ella y ella es como su papa y mama porque su padre los dejo hace mucho pero ese no es asunto nuestro ___________
-tu mama tiene razón ese no es asunto nuestro....
-OK y entonces porque lo castigo su mama? digo si me pueden decir claro...
-Si. Te puedo decir, eso es lo que te queremos explicar desde un principio puedes dejarnos terminar de explicarte y después haces preguntas?
-Vale, esta bien
-OK, Pattie lo castigo porque el desde que tenia 16 él se hizo un cantante famoso y el seguía siendo ese niño lindo, pero todo cambio cuando cumplió 17 empezó a comportarse diferente con pattie la trataba súper mal bueno, como quien dice se le subió todo eso de la fama las fiestas y todo ese drama dejo de ser el niño que pattie crio ella a estado muy triste porque, él es distante con ella egocéntrico y ya nunca le cuenta nada, ni siquiera llega a casa a veces y ella esta preocupada por el, ella creen que poniéndole este castigo de tratar de volver a ser algo como los chicos normales sin tanto dinero como él va a volver ese pequeño que desapareció ella sabe, que esa parte de el sigue ahí a dentro pero, el no quiero volver a ser ese pequeño y por eso pattie nos ha pedido ayuda y bueno nosotras también la necesitábamos y ella nos dios la idea de que él te cuidara durante estos dos meses.
-pero haber si es tan famoso como dices como le va hacer? porque, yo no estaré nada cómoda con que millones de chicas nos sigan y con los fotógrafos cada dos minutos cerca. Sabes, que no soporto que me vigilen y eso seria casi igual así que no entiendo como él va a tener según ese momento de "un chico normal con trabajo normal" si no lo dejaran en paz.
-ese es otro punto _____________ pattie se va a encargar de hacerles creer a los fotógrafos que el esta de viaje con su novia en Europa, así que no sabrán que el estará cuidándote porque vivimos en un lugar privado recuérdalo y ellos no pueden entrar aquí, así que por eso no te preocupes además, siempre tratara de que nadie se dé cuenta de quien es el también odia a los fotógrafos pero, lo que si ama es a su Fan Base y eso será imposible pero podrás con ello.
-Ok, estoy de acuerdo... creo que podre es mi castigo no, no puedo hacer nada mas-eso creen ustedes pero esto aun no se termina aquí no me conocen lo suficiente- pensó _________.
-me alegre que lo estés ya veras que se llevaran súper bien, ustedes antes ya se había visto pero tal vez no lo recuerden pero veras que todo va a estar bien. Gracias por esto hija y por no hacerlo difícil te amamos.
-De nada Los amo.-les das un abrazo e ibas a subir las escaleras cuando tu mama te dice.-

--------------------
Agreguen mi wattpad
Facebook: Judi Ramos S
Twitter: _UnlockmyDream_
Grupo: lectoras de Judi

Favorito y comenta

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora