41° | «No puedo aprovecharme no quiero lastimarla.»

163 14 0
                                    

- ¿Y bien elefanta que te toco?
-Me toco..... - Quiso hacerla de emoción así que tardo en contestar
-Joder _________ ¿Quien te toco? llevas sin hablar como 5 minutos puedes decirme ¿Quien te toco? para comenzar con esto - Justin se estaba hartando ella no decía nada
- ¡Ya va! Tranquilo puerks - Justin la miro mal -Me toco Kenny y Moshe - ella lo miro sonriendo - ¿y a ti?
-Es mas que obvio no - ella enarco una ceja -Bien me toco Dustin y... - Abrió el otro papel, _________ estaba esperando ver su cara cuando leyera lo que decía el papel - Que mierda __________ - ella empezó a reír
- ¿Que paso? - pregunto Moshe
-Ya Justin dinos que dice también queremos reírnos - le dijo Dustin
-Dice "Podrás decirme Elefanta porque crees que tengo un trasero grande pero Puerks tu tienes un trasero mas enorme ¿Quien eres Kim Kardashian o Nicki Minaj? Me confundes lol... - y todos soltaron la carcajada
-Y bueno Puerks ¿Quien eres? a veces me confundo - dijo rascándose la cabeza -Entonces seguro usas de esos calzones con nalgas integradas cierto - y se volvieron a reír
-Deja de joder __________ este trasero lo tengo desde chiquito que tu seas una envidiosa ese no es mi problema, no es culpa de nadie que parezcas tabla de surf - Mentira él estaba mintiendo ella no tenia nada de tabla de surf mas bien tenia todo de reloj de arena - ¿así que vamos a empezar con esto si o no?
-Si, tranquilo puerks no era para que te molestaras lo siento -el voltio a verla con los ojos grandes ella acababa de decir lo siento, no es cierto joder no podía creerlo
-No te preocupes tu y tus bromas- ella le saco la lengua - Bien vamos a seguir adelante

«Se acomodaron bien frente a la pantalla a cada lado estaba su equipo en este caso estaba __________ con Kenny y Moshe y al otro lado Justin y Dustin cada quien tenia que preparar un "Plan" era tonto porque ni siquiera estaban jugando en un partido si no era en videojuegos pero bueno eso lo hacia mas emocionante así que se pusieron de acuerdo después de terminar los dos voltearon y se miraron a los ojos ________ alzo la mano y el la tomo para empezar a jugar, estaba empezando el juego y ninguno había aun anotado ni un punto los dos eran buenos y Justin estaba empezando a creer que perdería ella era buena nunca había jugando contra una chica que fuera buena en este juego pero tenia que ganarle de repente vio una oportunidad y se arriesgó asiendo así que anotara 10 puntos ella aun seguía en uno y el y Dustin gritaron mientras Kenny le susurraba cosas a ______________ y supo que le había dicho Kenny cuando escucho que habían anotado un punto pero no era el si no ______________ se había descuidado cuando empezó a gritar con Dustin y ella aprovecho eso maldijo por lo bajo ahora iban empatados, siguieron jugando pero o anotaba ella o el y empataban solo quedaban 15 minutos del partido y esta era la decisiva iban empatados 58 a 58 esta era la ultima oportunidad se quedaron mirando y entonces miraron al frente y empezaron a tratar de anotar los minutos pasaban rápido cuando el tiempo iba en 10 Kenny, Moshe y Dustin empezaron a contar poniéndolos aun mas nerviosos, y justo cuando pensaron que iban a quedar empatados Justin lanzo desde lejos y anoto justo en el minuto 2 y se levanto gritando junto con Dustin le había ganado a ella, lo había logrado joder, ella sabia jugar peor el había ganado tenia que pensar bien lo que iba a pedir que hiciera, vio que ella solo estaba sentando y Kenny y Moshe le decía que había estado genial como jugo y los pases que dio que para ellos ella era la ganadora porque el ultimo tiro fue un golpe de suerte, y la vio sonriendo como ella sabia hacer sabia perder de eso estaba seguro porque si él hubiera perdido estaba seguro que iba a ser una rabieta y se enojaría pero ella no ella estaba tranquila vio que se levanto y camino hacia donde él estaba.»

-Bien puerks ganaste Felicidades -Se acercó y le dio un abrazo que lo tomo por sorpresa
-Gracias - le respondió el abrazo hace cuanto no sentía un abrazo tan real así desde la ultima vez que había dejado que su mama lo abrazara justo cuando empezó a estar con Vicky y ella le decía que eso era inmaduro y tonto negó con la cabeza y disfruto del abrazo
-Bien y ahora ¿Que tengo que hacer? - le pregunto ella mirándolo a los ojos tan tierna como siempre
-Aun no lo eh pensado pero creo que tenemos que hacer un papel donde diga que tienes que hacer lo que te diga aun si no quieres - ella asintió - Bien préstame tu libreta - Ella se la dio -Cuando termine de redactar esto te la doy y la lees tienes que firmarla
-Esta bien ahora quiero dormir - y se dio la vuelta para ir a su asiento y acomodarse para poder dormir, él se le quedo mirando y era linda mientras dormía, le encantaba cuando lo miraba con esos ojos y le sonreía de la forma que ella sabia pero diablo que estaba diciendo -Joder Justin tienes novia -Tu de nuevo -A quien esperabas genio oh déjame pensar esperabas que Beyonce se apareciera en tu mente y te hiciera un baile sexy mientras se sacaba la ropa y te comportabas como todo un niño de 16 que quería perder su virginidad -No juegues te estoy hablando bien -No juego, peor en fin vi que le ganaste así que puerks -No me digas así -¿porque no? ella lo hace ¿Porque yo no? -Porque tu eres mi estúpida conociendo y ella es ella -Valla que explicación Justin sabes deberías ser todo un científico - Deja de joder y dime que haces aquí -Vine ayudarte para que no arruines lo que vas a decidir que ella haga -No necesito tu ayuda se muy bien lo que voy a pedirle -Así y según tu ¿Que le tengo que pedir? -Eso no es de tu incumbencia -Claro dime -Le voy a pedir que me baje todas mis maletas y acomode todas las cosas -Si será idiota eso es lo mas estúpido que eh escuchado -Entonces que propones que le pida -Joder bieber no se como me pudieron asignar ser tu conciencia eres tan estúpido -No te pases -Dile que sea tu esclava por un mes y aprovecha de esa opción idiota -No puedo aprovecharme no quiero lastimarla además tendría problemas con Vicky y es lo menos que quiero ahora -¿Eres estúpido o en realidad te haces? Para empezar no la vas a lastimar le gustas Justin y ella a ti así que no vengas con mariconadas de que la vas a lastimar solo va hacer una aventura en vacaciones y después regresando ya no se verán porque después termina el castigo genio y tu noviecita no se va a entrar al menos que alguien valla con el chisme y por si te acuerdas ella cree que estas con Axel no con _________ y los paparazzi igual así que no creo que nadie del team valla a decirle porque no les conviene tenerla ahí contigo molestando así que ¿Que dices? -Digo que ahora que lo pienso esto me esta gustando así que si creo que hare eso -Valla hasta que eres inteligente ya decía yo que no eras tan estúpido como creía ahora ponte a hacer ese papel y asegúrate que ella lo firme esto va a ser genial ___________, el viaje, los conciertos y tu nada mejor para este viaje -El sonrió - Bien te veré después y haz bien todo -y se fue.

«Joder ahora tenia que hacer el dichoso papel para que ella pudiera ser su esclava por un mes bueno al menos no se iba aburrir de todo este viaje iba a ver algo de adrenalina en ello.»

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora