23°| «Nosotros somos la carne y ellas son los leones.»

195 14 0
                                    

«Kenny llego a casa de Vicky y bajo para acompañarla cuando la dejo en su puerta, dio vuelta y se subió a la camioneta para ir a casa de pattie, sabia que estaban en problemas y lo mas seguro es que el tendría que decirle todo a pattie, pero si ella se enteraba que ____________ era Axel iba a ser peor, joder como decirles sin que se enojaran, estaba solo a unas casas de la casa de pattie, y aun no sabia como les iba a decir todo eso, estaciono la camioneta y toco el timbre, enseguida apareció Rosy y lo dejo pasar le dijo que Pattie y Scooter estaban en la sala y ahí fue a donde se dirigió, cuando entro los vio a los dos sentados con cara de pocos amigos y supo que están en graves problemas.»

-Hola pattie -Se iba acercar para saludarla y pattie solo alzo la mano y negó con la cabeza para que no se le acercara, así que Kenny entendió que estaba molesta por ahora, entonces volteo y se acercó a scooter -Hey Scott - levanto la mano para hacer el típico saludo, pero Scooter también hizo lo mismo que Pattie y solo le dijo con la mano que tomara asiento.
-Ahora si Kenny, quiero que me expliques en realidad ¿Que fue todo eso de que Justin salió de la casa de ____________ y como sucedió todo esto y además quien es ese chico?- le dijo Scott enojado.
-Bueno, todo empezó porque Justin le jugo una broma a _________ y entonces mojo su cuarto mientras sus amigos estaban ahí, ellos tuvieron un enfrentamiento y _________ me hablo ya que yo había salido a comprar de cenar, cuando llegue los separe, pero Justin se enojo y terminamos peleando,-Omitió la parte donde los había encontrado casi besándose -Entonces __________ me defendió y el salió enojado de la casa, fue a casa de Vicky el resto ya lo saben -Les empezó a explicar, solo no con detalles todo lo que había pasado de que casi los encontraba besándose o sobre Axel que en realidad era ___________.
-Esta bien, y entonces ¿porque Justin dijo eso sobre mi en esa entrevista? - le pregunto pattie un poco calmada
-Eso aun no lose, también fue una sorpresa para mi cuando lo vi, yo no estaba con el cuando sucedió eso, pero me imagino que él lo dijo porque estaba enojado, ya sabes que cuando se enoja actúa mal - le dijo Kenny para calmarla
-Lose, es mi hijo, pero por mas enojado que este no debía haber dicho eso- Scooter le toco el hombro para tranquilizarla
-Esta bien, entiendo eso, pero no entiendo ¿De donde salió ese chico y quien es? - le entrecerró los ojos a Kenny
-pues el chico, ¿Tu dices el chico - dijo a apuntando a Scooter- que apareció en la entrevista? pues él es simple un chico. - le dijo encogiéndose de hombros
-Sé que es un chico Kenny, el punto es ¿Quien es y de donde salió? y quiero la verdad deja de escabullirte y dime ¿Quien es?- le dijo fulminándolo con la mirada
-Esta bien - levanto las manos - Tranquilo, el chicho es en realidad ____________- lo dijo rápido, para que no le entendieran
- ¿Quien? - dijo scooter
-Que es chico bueno en realidad Axel es ________ - lo dijo de nuevo rápido
- ¿Quien? - Le dijo scooter - Y esta vez dilo despacio por favor.
-Bueno, que el chico es __________ - les dijo Kenny de una vez, pero luego vio la cara de pattie y de scooter que estaba como si hubieran visto un fantasma
-Pero, que, como es que __________ es ese chico ¿como dijiste que se llamaba? - le pregunto pattie
-Axel- le dijo Kenny
- Como es que ___________ es Axel, ¿de quien fue la brillante idea de vestir a ______________ como un chico?- le dijo pattie
-Bueno, mía, pero fue porque no podía dejarla sola en su casa, así que pensé que podía ir conmigo ella no quería porque dijo que no le gustaba nada de esto y entonces le dije que tendríamos que vestirla de chico para que no la reconocieran y no inventaran rumores, ella no acepto primero, pero después dijo que si, entonces encontramos a Justin gracias al mensaje de Scooter y cuando fuimos no pensamos que abría tantos paparazzi y Beliebers ahí, y entonces cuando lo vieron incluso Justin resultaron sorprendidos y no sabíamos como salir de ahí , así que dije que ella era amigo de Justin y el me siguió la corriente, el punto es que los únicos que saben quien es en realidad son ustedes, Justin y yo ni siquiera Vicky sabe así que no tienen por qué preocuparse - les dijo Kenny mientras se acomodaba bien en el sillón.
-Así de simple ¿no?, Claro se les hizo fácil simplemente que ____________ se vistiera de chico y mentir que era amigo de Justin, por si no te diste cuenta esta en las noticias, lo que quiere decir que las Beliebers ya lo vieron por lo tanto ahora sabrán que Justin tiene un nuevo amigo, y por si no lo habías pensado antes ellas va a investigar ¿Quien es? ¿Cual es su nombre completo? ¿De donde es? ¿Y de donde conoce a Justin y porque se pelearon los chicos y el? Ahora si genio, dime como vamos a hacer para que ellas no se den cuenta en que ese tal Axel es ___________ porque créeme si se dan cuenta nosotros somos los que vamos a estar en problemas, recuerdas que Justin una vez dijo " Mis Beliebers son lindas, pero si alguna vez las haces enojar se convierten en unas fieras" Créeme Kenny yo no quiero estar ahí cuando ellas se den cuenta de todo esto no se si me explico pero nosotros vamos a ser la carne y ellas los leones, así que ahora ¡PIENSA COMO DEMONIOS VAMOS A HACER PARA QUE ELLAS NO NOS MATEN!- le dijo gritando, mientras Kenny y pattie se reían de él porque pareció loco, y asustado y bueno lo entendían quien no le iba a tener miedo a 39 millones de chicas cuando se enojaban creo que todos, y si era mas seguro preferirían esconderse desde ahora mismo.
-Bueno si lo vez desde ese punto, creo que iré buscando donde podemos escondernos para que ellas no nos asesinen - le dijo Kenny risueño
- No juego Kenny - le dijo apuntándolo
-Ya, tranquilo Scott por ahora no podemos simplemente decir que _________ es Axel, tendremos que seguir con esto hasta que ellas se den cuenta o algún paparazzi, lo mas seguro es que _________ va a ir así al viaje como chico para que no sospeche nada - les explico pattie
- ¿Que viaje?- los miro Kenny mientras preguntaba
- Sabia que algo se me olvidaba - le dijo scooter mientras se rascaba la nuca- Mira, Justin tiene que viajar por 3 Semanas para promocionar su disco, sé que dijimos que él no iba a hacer nada de esto pero no recordaba que ya estaba programado y sabes que no podemos cancelar nada de esto, así que __________ va a ir con ustedes pero tendrá que ir como chico y créeme no iras tu solo para cuidarlos habrá otros dos guardaespaldas mas ayudándote.
-Esta bien - le dijo Kenny
- Bien ahora hay que ir a decirle a Justin y a _____________ - les dijo pattie mientras tomaba su bolsa - Kenny vienes en la camioneta cierto y no el en Ferrari de Justin - le dio pattie antes de salir de la casa
-Si, vengo en la camioneta, pero ¿como sabes que me lleve el Ferrari de Justin?- le pregunto el
- Porque, sé que tengo en mi casa - le dijo ella encogiéndose de hombros
- Creo que entendí, bueno vamos, espero y Justin no se enoje por eso y más porque ella ira con nosotros - le dijo Kenny mientras caminaba hacia la camioneta
- Créeme no lo hará - le dijo pattie

«Los 3 se subieron a la camioneta, para ir rumbo a casa de ___________, por ahora todo estaba aclarado, solo les quedaba que Justin no hiciera un escandalo por todo esto y que ___________ aceptara ir con ellos, y mas si tenia que ir vestida de chico para que nadie se diera cuenta, todo esto iba a ser difícil pero de algo estaban seguros, era de que sus beliebers l iban aceptar mas que a Vicky.»

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora