Al día Siguiente todo fue normal para __________________ su alarma sonó a las 7:00 de la mañana ya que tenia colegio a las 8:00 se metió a duchar y se arregló normal unos jeans blusa color celeste y converse bajo a desayunar pero sus papas ya se había ido a ver lo de su vuelo para mañana así que solo le dejaron una nota y el desayuno ya hecho era waffles con jugo de naranja mientras los comía empezó a leer la nota que decía:
Princesa esperamos y tengas un gran día en el instituto no pudimos desayunar contigo tuvimos que salir a ver lo de los pasajes de avión te dejamos el desayuno listo disfrútalo te amamos ah y no se te olvide hoy a las 9:00 es la cena para que conozcas al hijo de pattie que te vaya bien te amamos tus papas...
- Genial hoy conoceré a la gran estrellita. - Sarcasmo.
saliste de tu casa y te fuiste en tu auto al instituto cuando ibas llegando viste a Jesús Bella y Denny esperándote y a lo lejos viste a tu ex Josh con Gabriela la capitana de porristas que desde que terminaron tu y el ella fue detrás de Josh solo por tratar de ser mejor que tu solo que a ti eso te valía porque no te importaba para nada llamar la atención o ser la mejor de todos solo vivías al máximo todo con tus amigos ya que se la pasaban bromeando y asiendo cosas anormales porque para ti lo normal es aburrido .
- Ayee, chicos ¿que hacen?
- Nada y tu ____________« Jesús te cargo y empezó a darte vueltas era tu mejor amigo así que eso era normal para ustedes dos aunque todos pensaran que eran algo mas pero no solo te trataba así porque él siempre te considero como su hermanita menor.»
- Pues esperando con ansias conocer a la estrellita. - sarcasmo.
- Hay _____________ no sé de que te quejas de seguro y es tan sexy que cuando lo veas te quedaras con la boca abierta. - Te empezaste a reír.
- Si, claro son tan graciosos solo lo soportare para poner nuestro plan en marcha y poder hacer la fiesta
- Si, claro _______________
- Pero bueno ya hay que entrar si no el profe no nos dejara entrar a clase y ya saben nos suspenderán
- Si, vamos«La clase era biología estaba demasiado aburrida que te la pasaste dibujando luego timbraron y tocaban dos horas de trigonometría esta clase también se pasaron súper rápidas hasta que llego el receso ibas entrando a la cafetería buscando a los chicos cuando te topas con Josh, bueno él es tu ex-novio lo dejaste por ser tan egocéntrico. »
-Hey hermosa. -queriéndote besar.
-AGG! -Susurro. - Hola Josh. -asiéndote a un lado para esquivar el beso. - ¿Que quieres? estoy un poco ocupada
-Solo quería saludarte ¿sabes que te extraño demasiado no?
-Si, seguro ¿por eso estas con Gabriela no? -Ríes. - Ya veo cuanto me extrañas no soy plato de segunda mesa así que aléjate
- ¿Celosa?
-Solo te reíste. -Si Claro -sarcasmo. -te querías alejar y Josh te agarro del brazo y te apretó la muñeca. -que te paso estúpido ¿que quieres?
-A ti no sabes cuanto te deseo pero tu nunca quisiste y me canse de esperas vas a ser mía quieras o no y cuidado y digas que te eh amenazado o le digas algo a Gabriela-Decirme ¿que bebe?
-Que me esta am... -Josh te apretó la muñeca y tu solo gemiste.
-Que _________________ no entiende que estoy contigo y te amo bebe eso ella quiere separarnos e intento besarme
- ¿Que yo que? Eres un estúpido
-Hay nena tu no entiendes verdad aléjate de mi novio Perra el ya no te quiere no puedes entender me ama a mi pero claro una perra como tu no entiende.
-Como me llamaste cara de puerco. - la quisiste agarra pero te sostuvieron de la cintura.
- ___________ déjala si, no vale la pena solo harás que te suspendan y tendrás problemas
ESTÁS LEYENDO
"De una super estrella, a un niñero por castigo"
Fanfiction"Aveces hay que regresar al lugar donde todo empezó mal, dar la vuelta al pasado, pero algunas veces aparecen nuevas personas en tu vida y eso lo cambia ya no es solo tu niñero gracias a un castigo, se vuelve mucho más después de hacerlo cambiar. Pe...