15° Capitulo | "Novia Restaurante Langosta y Axel."

280 18 0
                                    

Justin llego a casa de Vicky, bajo de la camioneta pero no conto con que 4 paparazzi lo seguían y en cuanto bajo ya estaba sobre el.

-Justin, pensamos que estabas de vacaciones con tu novia Vicky-le dijo un paparazzi
-Pues por lo que veo, ¿estoy aquí no? -dijo Justin-
-Claro, y dime entonces porque tu mama dijo eso.
-Bueno mi mama, como sabes ya esta grande y si te das cuenta algunas veces, cuando las personas ya están viejas dicen tonterías. -respondió el.
-Entonces, estas diciendo ¿que tu mama esta loca y vieja? por eso dijo eso. - le pregunto el paparazzi.
-Algo así, tómalo como quieras, si me dejan pasar tengo que ir por mi novia. -dijo Justin para empezar a caminar hacia la puerta de la casa de Vicky.
«Los paparazzi se hicieron a un lado, para esperar a que saliera la pareja y tomar algunas fotos juntos y hacerles unas preguntas, Justin llego a la puerta y la toco, no paso ni un segundo cuando Vicky ya estaba ahí y pintada como él lo había dicho, como todo un pescado empanizado y vestida como para ir a una fiesta súper lujosa»
-Hola nena. -saludo el.
-Justin bebe.-vio sobre el hombro de Justin a los paparazzi, y se le lanzo para besarlo y que les tomaran unas fotos, claro eso ayudaría a subir mas su fama.
«Entraron a la casa de Vicky. »
-¡Wao! veo que me extrañaste. -exclamo Justin
-Ajam mucho sabes bebe, quisiera salir a dar la vuelta, tal vez hoy podemos ir a tu casa o algún lugar mas solo y poder dar el siguiente paso, sabes te deseo mucho. -dijo coqueteando
-mm.. creo que eso no se va a poder Vicky, sabes que aun no puedo hacer eso
-Entonces ¿cuando? todos creen que ya lo hicimos Justin, quieres que se enteren que no es así, solo porque tu tienes miedo. -hizo un puchero.
-Obvio no, pero si ya lo creen para que quieres que lo hagamos, mientras ellos sigan creyendo ese rumor todo va a estar bien
-Y que si algún día se enteran que no es cierto ¿eh?
-Pues ni modo, Sabes a veces pienso que a ti solo te importa que ellos se den cuenta que sales conmigo y lo que haces para que hablen de nosotros y tu tener atención. -le dijo un poco molesto
-Claro que no bebe es solo que te a...mo si te amo tanto que quiero que te des cuenta por eso quiero entregarme a ti. -pero sonó mas como un capricho que una propuesta sincera.
-No necesito eso para saberlo Vicky te lo eh dicho
-Lose, ¿entonces saldremos o no?. - dijo para cambiar el tema y que él no se enojara y se fuera.
-Si pero haremos una parada antes. - en ese momento se le vino a la mente «____________»
-Ok, déjame ir por mi bolso y por favor, cuando salgamos puedes caminar despacio quiero que los paparazzi noten mi ropa, y lo linda que me veo hoy. - dijo haciendo unas pases « según sexys» -pero Justin quería reír.
-Claro nena anda. - dijo con una mordiéndose el labio para no reír.

« Vicky subió las escaleras por su bolso, Justin ya estaba en la puerta esperándola para irse, cuando ella llego y salieron los paparazzi rápido se acercaron y comenzaron a sacarles fotos, mientras Vicky agarraba a Justin y lo acomodaba para poder salir bien en ellas le daba besos o simplemente lo hacia que la sostuviera de la cadera, Justin se estaba hartando de esto, así que empezó a caminar y agarro a Vicky de la mano para que caminar y dejar de hacer tanto show, se subieron en la camioneta y partieron con rumbo a la casa de ____________. »

-¿A donde vamos Justin?. - pregunto Vicky
-Ya te lo dije vamos a hacer una parada antes. - y que parada, vamos a joder a __________ lo suficiente. «pensó el.»
-Sabes bebe, tengo hambre porque no me llevas a Rockefeller Center. - dijo sobándole la pierna.
-Vicky primero tengo, que hacer esto después podemos ir a comer. - dijo el algo irritado
-Nunca puedes hacer nada por mí. - para luego cruzarse de brazos.
-Claro que si nena, pero enserio necesito hacer esto.
-Claro primero estas tu y luego tu novia ¿no?. -dijo haciendo puchero
-Diablos Vicky, Sabes esta bien, te voy a llevar pero después iremos a donde yo quiero ¿Ok?. - dijo Justin ya fastidiado.
-Ok, Gracias mi amor sabes que te quiero. - y le dio un beso en la mejilla.
-aja si claro, yo también. - respondió un poco seco el.

{...}

« Kenny y ___________ había parado en la tienda de disfraces, "Factory Card & Party Outlet" para poder transformar a _________ en un chico, era obvio que una cachucha y unos lentes no iban a ayudar a que los paparazzi no se dieran cuenta que era una chica, iba a necesitar mas que esas dos cosas para esconder su identidad, así que empezaron a buscar y encontraron una peluca de color negra como el pelo de ella, cejas falsas, unos supras como los de Justin, ropa de hombre un poco mas grande y un tipo como cuerpo de chico que le ayudaría a esconder sus pechos y a verse mas como hombre, la chica que trabajaba ahí la ayudo a colocárselo, aunque no entendía nada pero no podía preguntar porque no quería meterse en problemas. »

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora