-Dilo - dijo ella con la manguera en medio lista para mojarlo - Te quiero - le dijo el cerca de la oreja, y ella se ruborizaba.
Los se estaban mirando a los ojos, no había nadie en ese momento que evitara que se dieran algo que los dos deseaban, si un beso que hablaba mas que mil palabras que decía todo lo que en ese momento estaban sintiendo que podía cambiar muchas cosas, o empeorarlas pero ninguno de los dos tenia la respuesta a eso.
«- ¿Que demonios estas esperando? - ¿Esperando para que? - Joder __________ lo tienes enfrente bésalo ¡YA! - ¿Que? no lo puedo besar - ¿porque no es lo que haz querido desde que el entro en tu casa - Estas loca, yo nunca eh querido besarlo - No me hagas reír niña tonta, se lo que piezas _________ y pude escuchar lo que dijiste cuando él puso un pie en la casa - Así ¿Y según tu, que fue lo yo pensé? - Que era un dios griego, que si en algún momento él te besaría seria lo mejor que te podría ocurrir, que tenia los ojos mas lindos que habías visto y podías perderte en ellos, que era jodidamente sexi, que si tenia una noche con el seria la mejor, que seguro así como estaba de bueno era un maestro en el s... - Ya callate joder, yo nunca dije eso - Claro que lo hiciste - Que no joder - Mira no estoy aqui para pelear contigo, solo vine a decirte que lo beses de una puta vez, y no me vengas con ñoñerias de que no quieres porque las dos estamos seguras como el infierno de que quieres besarlo de una puta vez y que te importa una mierda si el tiene una novia - Joder ¿tu como mierdas sabes eso? - Soy tu conciencia genio se todo lo que deseas, quieres y piensas - No me digas Sherlock - Así que déjate de tonterías y zámpale el becerro de una vez - ¿Eh? ¿Que es eso? - Joder niña que ¡LO BESES! QUE LE SAMPES EL MALDITO BESO DE UNA VEZ Y TE DEJES DE ESTUPIDECES - Vale, entendí no tenias que ponerte tan malditamente cagada - deja de darle mas vueltas al asunto _________ y dale el jodido beso - Esta bien, solo deja de presionarme, suficiente tengo con estos nervios de mierda que me entraron - Deja los putos nervios de lado y solo hazlo arriésgate por una jodida vez en tu vida mujer - Vale.»
«- Hay Bieber - ¿Ahora que? - Eres idiota o te haces, ¿Que demonios esperas para besarla? - Simplemente no puedo besarla idiota eso seria brincar la barda a prisa - Valla si que eres un genio, no vez que ella quiere que la beses - ¿Y tu como coño sabes que quiere eso? - Valla y yo que pensé que eras listo con las chicas, de verdad que tu deberías de estar aquí y yo afuera, porque si fuera así yo ya la hubiera llevado muy lejos y no estoy hablando solo de un simple beso, estoy hablando de algo mas lejos ¿Sabes a lo que me refiero? - Si se joder, y ni se te ocurra decir algo así otra vez - ¿Y porque no? ¿Según tu que me vas a hacer? - Joder te golpeare hasta dejarte inconsciente de por vida, te dije que ella era mía y que no volvieras a hablar así de nuevo - Sabes, no me creo nada de eso, si estuvieras hablando en serio sobre que ella fuera tuya ya la hubieras besado de una puta vez y no estuvieras como niño de kínder todo apenado por hacerlo - ¿De que vas? - Que quiero que de una vez hagas algo bueno en tu jodida vida - No puedo besarla si, no voy a lastimarla porque aunque tu no lo entiendas no quiero hacerlo y por si no sabes tengo una novia la cual no puedo dejarla simplemente y tampoco puedo ilusionar a _________ Dime ¿Que pasa si a ella o a mi nos gusta el beso? eh - Simple dejas a tu jodida novia fea y te quedas con la caliente de ___________ estoy segura que ella se ve mas deliciosa en bikini que Vicky - No estoy hablando de eso joder, tu eres una conciencia y cuando yo me meta en problemas créeme y lose tu no vas a estar aquí para ayudarme a solucionarlo ¿o miento? - Bueno si lo vez desde ese punto, tal vez y me tome unas vacaciones cunado eso suceda - Vez a lo que me refiero, simplemente no puedo besarle y fingir que nada paso después - Tengo una palabra para ti - Así ¿Y cual es? - YOLO - No me vengas con eso - ¿porque no? sabes cual es tu problema, que no vives tu vida como deberías, que simplemente te preocupas por los demás antes que a ti y mira bro aquí tu y yo sabemos que tu deseas ese maldito beso tanto como los gatos desean a los ratones, tanto como los drogadictos desean la droga, tanto como los alcohólicos desean el alcohol y no me mientas joder, no lo hagas porque yo lo se porque lo siento , porque por una maldita vez te digo que dejes todo de lado y te olvides de todo y simplemente hagas algo bueno en tu jodida vida de Estrellita que llevas y lo hagas le des ese beso de una maldita vez porque quieras o no eso te esta matando y si no lo haces créeme nunca tendrás otra oportunidad así que ¿dime que demonios vas hacer ahora? - ......»
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
"De una super estrella, a un niñero por castigo"
Fanfiction"Aveces hay que regresar al lugar donde todo empezó mal, dar la vuelta al pasado, pero algunas veces aparecen nuevas personas en tu vida y eso lo cambia ya no es solo tu niñero gracias a un castigo, se vuelve mucho más después de hacerlo cambiar. Pe...