3° Capitulo | " Plan en marcha."

316 22 0
                                    

-Si mama que pasa ahora?
-Solo te quería decir que mañana vienen pattie y su hijo a las 9:00 a cenar para que se puedan conocer, y para que de una vez se instale aquí
-espera, espera, espera como que se instale aquí? escuche mal cierto...
-no princesa, no escuchaste mal él se va a quedar aquí a vivir estos dos meses contigo para que no estés sola y para que cumpla su castigo, así que él se quedara en la habitación de huéspedes así se conocen mejor.
-pff, esta bien si no queda de otra ustedes son los que deciden .... Entonces mañana vienen no?
-Gracias por entender
-Si, mañana a las 9:00 y trata de ser amable con el si?
-Si, mama seré amable ya puedo ir a mi habitación?
-Si, princesa ya puedes

« Subiste a tu habitación y le hablaste a las chicas, les contaste todo lo que tus papas te dijeron y hasta que mañana vendrían a cenar para conocerse y que era una súper estrella y viviría en tu casa por esos dos meses.»

-Espera Como que es una súper estrella? __________ no juegues
--Chicas no juego, eso me dijeron mis papas y el será mi niñero por un castigo, que su mama le puso.
-Waoooo tienes suerte ___________ ósea una súper estrella va a vivir contigo, que tal si es guapo o que digo guapo, Sexy Grrr...
-Chicas tranquilas aquí el problema ahora es, como demonios le voy a hacer para que no me moleste y me deje hacer lo que quiero bueno, aunque el también se la vive en fiestas pero si no le caigo bien buscara la manera de molestarme y esa manera será no dejarme hacer lo que me gusta...
- ____________ tranquila solo hay una manera de que te deje hacer lo que quieras, y esa es que te lo ligues....
-Rien.- que graciosa, estoy hablando enserio
-Pues entonces, trata de hacerte su amiga si dices que le encantan las fiestas y todo eso pues él te ayudara a hacer una gran fiesta bueno, eso si su mama no interviene con condiciones para el
-Bella tiene razón, _____________ así que ponte a rezar para que se lleven bien y todo salga como quieres porque si no, no habrá de otra y tendrás que soportarlo estos dos meses
-Eso hare, tratare de que mañana nos llevemos de lo mejor y espero que su egocentrismo no se le suba por los humos porque, de verdad no lo soporto por eso termine con Josh por ser tan egocéntrico, solo por ser el mas popular del instituto, bueno chicas las dejo, las quiero
-Te queremos, descansa
-Ah y Bella podrías contarle a Jesús no lo e visto y la verdad estoy un poco molesta con el, por no contarme que eran novios.-solo estaba bromeando.
-_______________ no te enojes con el, es solo que yo quería decirte primero pero Ok, yo le contare no te preocupes
-Solo bromeaba, pero tu dile que estoy molesta por eso y si te lo agradezco bueno chicas ahora si descansen, las quiero las veo mañana en el instituto
-Adiós te queremos.

{...}

« Con Pattie.»

-Scooter tenemos que hablar
-Que pasa Pattie es Sobre Justin cierto, ahora que hizo este chico
-Bueno no creo que sea algo nuevo de escuchar, volvió a ir a la discoteca con Vicky además de que teníamos visitas y se comporto muy mal con ellas y bueno decir que, tal vez no llegaría dormir que no estaba del todo seguro que mas te puedo decir...
-Lo siento Pattie, sé que todo esto lo ha cambiado demasiado pero yo sé que el a veces no quiere actuar así, a veces no mide lo que dice y no sabe que te hace daño.-le dio un abrazo.
-Gracias, pero por eso no te buscaba, necesito que me ayudes mas bien te pido que me apoyes, sé que será un poco difícil para ti pero por favor, te pido que me apoyes con esto
-Si te ayudare, si eso hace que el cambie cuenta conmigo pero, comienza por contarme que es en lo que quieres que te ayude?

« Pattie le contó todo y scooter ponía demasiada atención, a todo lo que ella le iba contando y decidió ayudarla al fin y al cabo Justin iba a tener vacaciones en estos dos meses para que descansara, ya que tenia apenas 2 días de haber llegado de un Gran tour ahora solo tendría que hablar con todo el team para que ellos también se tomaran vacaciones, excepto Kenny que el ya había tenido vacaciones antes y él les ayudaría en esto para poder cuidarlo, mientras viva en la casa de los papas de ___________________ y la cuidaba a ella.»

- Bueno, ahora solo falta esperar a que llegue Justin y Kenny, para hablar con ambos.
- Si, y espero y esto no termine mal con Justin porque, la verdad me siento muy mal cuando me habla así
- No te preocupes, yo estaré aquí y Kenny también para tranquilizarlo

« En eso suena la puerta y Rosy.- Rosy es la señora que trabaja con ellos limpiando la casa era como de la familia para pattie y Justin antes de que el cambiara platicaba siempre con ella, pero cuando cambio la empezó a tratar diferente y muy mal) va abrir la puerta y era Kenny.»

- Pattie lo siento Señora pattie, el Señor Kenny ha llegado
-Rosy, te eh dicho que soy Pattie solamente y el Kenny solo háblanos de tu
-Lo siento, es que el joven Justin se enoja si les hablo de tu y no me gusta verlo enojado
-La que manda soy yo, no Justin así que quiero que nos hables de tu, esta bien?
--Si claro, Gracias pattie me retiro
-De nada, Rosy

« Rosy se fue a la cocina y entro Kenny y los saludo y después se sentaron.»

-Bueno que paso para que me llamaron? le paso algo a Justin?
-No tranquilo
-Te llamamos para que nos ayudes con algo
-Si. -le empezó a contar todo y Kenny escucho todo.- Y bueno Kenny nos ayudarías....
-Si claro, que les ayudare quiero que regrese ese Justin que nos hacia bromas siempre y no dejaba de reír y no el que es ahora, que ni siquiera nos habla o nos toma en cuenta.
-Gracias Kenny, enserio muchas gracias esto es muy importante para mi.-lo abrazo.
-Para todos, Pattie ahora solo hay que esperar que llegue....

--------------------
Agreguen mi wattpad
Facebook: Judi Ramos S
Twitter: _UnlockmyDream_
Grupo: lectoras de Judi

Favorito y comenta

"De una super estrella, a un niñero por castigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora