Domingo
Un nuevo dia había empezado, Kenji y Ben se encontraban camino al aeropuerto, eran apenas las 7:30 de la mañana, se habían puesto de acuerdo con sus otras dos amigas para recoger a Darius y a Samy, después de un largo mes de espera nuevamente podrán estar juntos los seis. Les faltaba mas o menos media hora de camino, el vuelo de los chicos (el cual fue pagado amablemente por el señor Akira papá de Kenji ) llegaba por ahí de las 8:15.
Kenji iba manejando como era costumbre y Ben iba algo dormido en los asientos traseros, de vez en cuando Kenji volteaba a ver a su novio para revisar que no se fuera a caer o acomodar de una forma en la que se lastimara. El camino al aeropuerto fue tranquilo y no tardaron tanto, el asiático despertó delicadamente al menor quien poco a poco fue abriendo los ojos.
-Hey...bello durmiente, llegamos, abre los ojos flojo- Decía mientras lo sacudía cuidadosamente.
-No estés ching- Antes de que se pudiera terminar esa frase el autor decidió que Kenji le cubriera la boca sonriendo tiernamente, esta es una historia soft y para todo el público. Al menos hasta el capítulo 25 *guiño guiñito*Ben quería seguir durmiendo por mucho tiempo más, pero no lo hizo solo por que tenía el compromiso interno de recibir a sus amigos cuando bajaran del avión. Salieron del auto en dirección a la sala de espera, estaban muy emocionados, ambos, mientras Ben mantenía informadas a Brooklynn y Jaz, Kenji veía alguna cosa en su celular para quitarse el aburrimiento, Ben guardó su celular después de haber hablado un poco con sus amigas y decirles por milésima vez que aún no aterrizaban, entonces decidió hablar con su novio.
-Recuerdas la isla?- Preguntó algo melancólico, ya saben, los recuerdos de sus increíbles aventuras y, si, Bummpy
-Claro que recuerdo, vivimos tantas cosas allá
-Recuerdo que, en una ocasión durante el entrenamiento de ambas Scorpius Darius y yo subimos a una limusina, ahí encontré y tu gorra de capitán, recuerdo haber pensado en ese momento solo en ti- Hizo una pausa para voltear a verlo y continuó hablando -Me preguntaba si volvería a verte, en mi mente solo estaba tu rostro y me preguntaba si algún día podría decirte todo.
-Por que lo mencionas ahora?- Preguntó muy confundido nuestro chico de ojos rasgados
-No sé, solo, recordé lo feliz que estoy de nosotros, y que, si no fuera por qué nos quedamos en una isla donde nos rodeaba la muerte no te habría conocido.
-Cuando esos malditos pajarracos te apartaron de mi lado y no supe que hacer...en ese momento enserio creí que había sido mi culpa por no haberte ayudado...solo me quedé viendo, no supe qué hacer y por mi culpa tu- El chico no pudo continuar hablando con fluidez pueslos sentimientos se apoderaba de el y poco a poco empezaba a gotear
ESTÁS LEYENDO
🍁 ♡ 𝟸𝟻 𝚍í𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚘ñ𝚘 ♡ 🍁 Ben×Kenji 🍁
Lãng mạnTras unos pocos meses de salir de la isla de dinosaurios, los campistas continúan con sus vidas "normales" Curiosamente algunos de nuestros jóvenes vivían en la misma ciudad, y dos de nuestros jóvenes chicos tendrían que prepararse para vivir nuevas...