🍮

2.4K 98 3
                                    

Hola chicas y chicos! Que tal están? Bueno. Venía pensando desde hace mucho esto, quería hacer mi propio reto de los 25 días. Hice una lista de los retos y todo!

(Lo pensé desde que tenía publicado el libro de song shots de stranger things, ojo)

Y pues aquí les traigo la lista! Si quieren son libres de usarla en caso de que quieran hacer su propia historia (Claro que dándome los créditos por la edición u todo eso) decidí irme por algo más sencillo y que pudiera llevar una buena trama, no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues aquí les traigo la lista! Si quieren son libres de usarla en caso de que quieran hacer su propia historia (Claro que dándome los créditos por la edición u todo eso) decidí irme por algo más sencillo y que pudiera llevar una buena trama, no agregué lo de genderbend (cambio de género) por qué quería hacer una historia que fuera más como "real" y no sabría como agregar eso.

Me pone algo nervioso por qué nunca escribí algo como el número 25 de la lista, pero quería hacerlo por qué para todo hay una primera vez ¿No?

También eh de aclarar que será una historia BL (Boyslove) ya que tengo publicadas las dos historias de BNHA las cuales son de un shipp heterosexual así que creí que era buena idea hacer otra historia del género BL

Será de el shipp Benji el cual es formado por Ben Pincus y Kenji Kon de la serie de Netflix campamento cretácico. Ya que aparte de que no hay muchas historias sobre este shipp, la serie es de mis favoritas y realmente me a encantado el shipp!

Sin más que decir, gracias por su atención y por pasarse por aquí!

🍁 ♡ 𝟸𝟻 𝚍í𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚘ñ𝚘 ♡ 🍁 Ben×Kenji 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora