🏳️‍⚧️🌺 Pride 2022 🌺🏳️‍🌈

254 15 1
                                    

Mis queridxs lectores de wattpad, hoy vengo acá a disculparme por aparecer después de mucho tiempo y más por no hacer a tiempo esta "página" de pride.

Espero que la hayan pasado muy lindo, que todos ustedes hayan tenido ese apoyo esperado por la familia si es que salieron del clóset

Aquellas personitas desafortunadas cómo yo que no tienen ese privilegio de una familia comprensiva quiero decirles que no están solas, hay muchas personas afuera que están con ustedes y los apoyan.

Si tú familia no lo hace entonces nosotros somos tú familia.

Me gustaría pensar que la mayoría de ustedes tienen ese apoyo que todos necesitamos, y si no lo tienen a pesar de que no nos conocemos o algo parecido, pueden enviarme mensaje al privado y seré su psicólogo y consejero personal.

No los conozco, a ninguno de ustedes pero los quiero por haberme brindado tanto apoyo este último año y medio (2021-2022) desde que cree está historia.

Reconozco que si me estoy pasando al tardar año y medio en hacer una historia que constaba de 25 días, pero que les puedo decir.

Vivan felices mis queridxs lectores, alejen las malas vibras de sus vidas y continúen poniendose de pie, ánimo!

Estén al pendiente de mi cuenta, subiré una historia por el pride aunque sea atrasada, claramente será igual Kenji×Ben.

🍁 ♡ 𝟸𝟻 𝚍í𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚘ñ𝚘 ♡ 🍁 Ben×Kenji 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora