🍂 19.Una gala

225 4 0
                                    

Miércoles

La luz del sol se filtraba por la ventana de la habitación de Kenji, iluminando suavemente el rostro de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La luz del sol se filtraba por la ventana de la habitación de Kenji, iluminando suavemente el rostro de ambos. Al despertar, la madre de Ben, con una sonrisa cálida, entró en la habitación.

- Buenos días, chicos. Solo quería recordarles que esta noche se llevará a cabo la ceremonia en conmemoración de la tragedia en Jurassic World. Será un momento para honrar a los que perdimos, y ustedes tendrán la oportunidad de decir unas palabras - les dijo con un tono amable pero solemne.

Ben se sentó en la cama, sintiéndose abrumado por la idea. La tristeza y la nostalgia lo invadieron, y su mente se llenó de dudas.

- ¿Deberíamos realmente hacer esto? - murmuró, mirando a Kenji, que aún yacía en la cama, pensando en lo que significaría estar frente a tantas personas recordando lo que había sucedido.

Kenji, sintiendo la inquietud de Ben, se sentó a su lado y le tomó la mano.

- Entiendo cómo te sientes, pero creo que es importante. No solo para recordar a los que ya no están, sino también para mostrar que seguimos adelante. Ellos vivirán en nuestros recuerdos, y esta ceremonia es una forma de honrarlos - respondió Kenji, su voz tranquila y reconfortante.

Ben respiró hondo, sintiendo que las palabras de Kenji comenzaban a elevar su ánimo. Después de un momento de reflexión, asintió lentamente.

- Tienes razón. Vamos a hacerlo juntos.

Más tarde, todos se reunieron en casa de Kenji para prepararse para la noche. La emoción y la tensión se entrelazaban mientras decidían qué ponerse. Kenji, emocionado por el evento, había preparado una selección de trajes para que todos los probaran.

- ¡Vamos! - exclamó Kenji, sosteniendo un esmoquin azul oscuro. - Este es perfecto para mí.

Ben se rió mientras sacaba una camisa de un tono azul claro de su armario. - Claro, pero solo si me ayudas a elegir la corbata. No tengo idea de qué color usar.

Jaz entró en la habitación, con un vestido morado en la mano. - Chicos, ¿qué piensan de esto? - preguntó, sosteniendo el vestido con orgullo. - Quiero que sea especial para la ceremonia.

- Te verás increíble - respondió Brooklynn, mientras buscaba un vestido rosa en el armario. - Pero necesito que me digas si este vestido es demasiado... formal.

Darius, que estaba tratando de abrochar su corbata amarilla, levantó la vista. - Formal es lo que necesitamos. ¡Es una gala! Además, ¡no podemos ir a un evento así sin vestirnos bien!

Sammy entró en ese momento, girando con un vestido fucsia que brillaba a la luz. - ¡Mirad! ¿No es adorable? Creo que es perfecto para la ocasión.

- ¡Definitivamente! - aclamó Kenji, sonriendo. - Todos estamos aquí para brillar. Vamos a hacer que esta noche sea memorable.

Mientras todos buscaban sus prendas, los comentarios y las risas llenaban el aire. Kenji tomó una chaqueta de su armario y se la mostró a Ben.

- ¿Qué piensas de esta? Me gusta cómo se me ve.

- Se te ve genial - respondió Ben, sintiendo cómo la confianza de Kenji lo animaba a él también. - Pero deberías probarlo con la pajarita roja que mencionaste.

- Tienes razón. ¿Qué haría sin ti, Ben? - Kenji le lanzó una sonrisa radiante, haciendo que Ben sonriera de vuelta.

Con cada uno decidido a vestirse para la ceremonia, comenzaron a probarse sus atuendos.

Kenji eligió un esmoquin azul oscuro, un color que evocaba la profundidad del océano. La chaqueta entallada resaltaba su figura atlética, mientras que la tela suave y lujosa brillaba a la luz, mostrando detalles sutiles que parecían cambiar con cada movimiento. Completó su look con un elegante pin en forma de delfín en la solapa, un símbolo de su conexión especial con Ben. La pajarita roja que decidió usar le daba un toque audaz, contrastando maravillosamente con el azul.

Ben, por su parte, optó por una camisa de un azul claro que contrastaba suavemente con el esmoquin de Kenji. Su camisa tenía un ligero brillo, lo que la hacía destacar sin ser ostentosa. Acompañó su atuendo con una corbata a rayas que combinaba tonos más oscuros de azul y plata, añadiendo un aire de sofisticación. La pulsera que llevaba, hecha por él y Kenji, adornaba su muñeca, recordándole la conexión que compartían.

Brooklynn deslumbraba con un vestido rosa que caía suavemente sobre sus curvas. El diseño era moderno, con un escote elegante y una falda que se movía graciosamente con cada paso. El color, vibrante y alegre, reflejaba su personalidad extrovertida. Llevaba unos pendientes plateados que brillaban con cada movimiento de su cabeza, añadiendo un toque de glamour a su atuendo.

Jaz eligió un vestido morado que abrazaba su figura de manera fluida. La tela era de un material suave que caía en ondas, creando una apariencia etérea. Con detalles de encaje en las mangas, el vestido aportaba un aire de elegancia y misterio. Jaz completó su look con una diadema delicada que mantenía su cabello recogido, resaltando su rostro iluminado y su confianza.

Sammy entró en la habitación con un vestido fucsia que irradiaba energía. La tela, brillante y ajustada, resaltaba su actitud alegre y despreocupada. El vestido tenía detalles de volantes que le daban un toque juguetón, mientras que una cinta negra en la cintura acentuaba su figura. Sus zapatos de tacón, igualmente fucsias, hacían que su estatura pareciera aún más esbelta.

Darius se veía impresionante con un traje amarillo que contrastaba con el resto del grupo. La chaqueta ajustada destacaba su figura atlética, y la tela de alta calidad brillaba a la luz, como un rayo de sol. Optó por una corbata negra que complementaba su atuendo, dándole un aire de elegancia y sofisticación. Sus zapatos, bien pulidos, completaban su look de gala.

Con cada uno vistiendo sus accesorios y colores elegidos, la conexión entre ellos se sentía más fuerte. A medida que se miraban en el espejo, los dos sonrieron, sabiendo que esa noche significaría mucho más que simplemente recordar a quienes habían perdido; también era una celebración de lo que habían encontrado juntos.

Finalmente, estaban listos. Con cada uno vestido a la perfección y preparados para la gala, los amigos se sintieron listos para enfrentar la noche. Aunque la tristeza y la nostalgia estaban presentes, también había un aire de esperanza en el ambiente. La ceremonia no solo sería un tributo a los que perdieron, sino también una celebración de la vida que continuaba.

 La ceremonia no solo sería un tributo a los que perdieron, sino también una celebración de la vida que continuaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍁 ♡ 𝟸𝟻 𝚍í𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚘ñ𝚘 ♡ 🍁 Ben×Kenji 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora