Welcome

994 35 4
                                    

Primero que todo ¡Bienvenid@s!

Oscar's Night fue una historia inesperada, una inspiración momentánea desencadenó todo lo que leyeron entre Chris y Emma, me robó muchos suspiros y momentos lindos de escritura.

Mucha conexión con lo que creo que vive Chris en su dia a dia, tratar de ponerme en sus zapatos e imaginar los problemas reales de salir con alguien como el.

Emma es una de mis joyas, un personaje fuerte, valiente , muy susceptible, y aunque es segura de sí misma con Chris todo su mundo se volvió al revés, toda su seguridad y aplomo se vinieron a menos cuando comenzó su relación con el actor.

El mundo de la actuación supongo debe ser algo difícil, y dentro de mi manera de verlo desarrollé ésta historia.

Tuvo muchísimas lecturas, comentarios, mucho amor por parte de ustedes y es por eso que me daba un poco de miedo continuarla, pero creo que vale la pena hacerlo, espero que llegue a estar a la altura de la primera parte, no sé si contenga tanto fondue, pero haré mi mejor esfuerzo. 😜

Bien, sin más preámbulos me adentrare de nuevo en las aguas del amor entre Chris y Emma, (estoy a la busqueda de un rostro para mi protagonista, se aceptan sugerencias).

La historia comenzará justo en donde quedó la anterior, la cronología de las actividades de Chris irán acorde con la novela, tal como hice en la primera parte.

Nos vemos en el primer capítulo 💖

Gracias por estar aquí 😘

Oscar's Night... Part II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora