The Most Desirable Man

768 59 17
                                    


Llega el día de el alta en el hospital, aún no tenemos nombre para los gemelos, estamos con Scott, que logró colarse en nuestra habitación, a pesar de los estrictos protocolos.

- No pueden llegar a casa con dos bebés sin nombre - dice un Scott bastante alterado.

- No nos hemos puesto de acuerdo tu hermano y yo - le respondo.

- ¿Por qué? - pregunta el menor de los Evans.

- Yo quiero nombres parecidos y el no.

- Emma quiere Manuel y Manuela - dice Chris teniendo en brazos a nuestra pequeña, quien duerme plácidamente.

- ¿Manuel? - pregunta Scott con desdén.

- Si - le digo sonriendo.

- Creo que la maternidad te afectó esos gustos querida... Bueno, no estaban tan buenos porque elegiste a mi hermano - se ríe como siempre que puede hacerlo a expensas de Chris.

- Yo quiero que ésta pequeña de llame Kate - dice Chris sin prestar atención a la burla de su hermano -. Mírala es una Kate. Mi pequeña Katie.

- Pero con Katie no combina ningún nombre masculino - protesto -. Al menos no ninguno que combine con éste pequeño galan - observo al pequeñín que se alimenta de mi pecho.

- ¿Cuáles son las opciones? - pregunta Scott.

- No lo sé, nombres por K. ¿Karl? - pregunto - ¿Kurt?

- Kenneth - dice mi esposo sin dejar de mirar a la pequeña en sus brazos.

- ¿Kenneth? - repito, no me gusta.

- ¿Que tal Kevin? - pregunta Scott y de pronto algo hace clic, miro a mi pequeño, su carita preciosa se parece a un Kevin, miro a Chris y asiente con la cabeza.

- ¿Kevin y Kate? - pregunto con ilusión y Chris se acerca a mi, toma mi mano.

- Kevin y Kate - sonríe.

- Awww, lo elegí yo - dice Scott a punto de llorar.

***

Luego de salir del hospital los dias en casa han sido días de muchos cambios en nuestra rutina, la llegada no de uno sino de dos bebés a nuestro hogar ha sido una revolución total.

Mi suegra vino a pasar unos días con nosotro y por supuesto tenemos ayuda de tiempo completo en casa, nuestra nueva partenidad nos ha mantenido alejados del mundo, y en parte ha sido mejor que estemos ausentes de tantas noticias, el Covid 19 se ha apoderado del mundo, pero nosotros estamos en nuestra burbuja partícular de amor, leche y pañales.

Scott también se ha acercado en varias ocasiones y pasa algunos dias con nosotros y los pequeños.

El cansacio y las ojeras reinan los dos primeros meses de vida de Kevin y Kate, pero sin duda alguna han llenado de felicidad y de propósito nuestros dias.

Tres meses después ya con una rutina más llevadera, y acostumbrados al ritmo del dia a dia Chris me recuerda que tiene que irse de viaje.

- Cariño, recuerda que debo irme la semana que viene.

- ¿Qué? Pero tu viaje es en julio.

- La semana que viene es julio cariño.

- Pero nosotros, no hemos tenido tiempo para nada, no hemos estado juntos sino un par de veces ¿Y ya te vas? - le digo alarmada.

- Cariño, regreso en una semana, y eso no tiene nada que ver con nuestra intimidad.

- Tiene todo que ver, tú no estás satisfecho, vas a ir en un viaje con otra mujer, puede pasar cualquier cosa.

Oscar's Night... Part II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora