When I Was Your Man

485 42 3
                                    

Voy camino a casa y decido llamar a Chris, necesito decirle que Brad irá a nuestro hogar en la tarde. Siento mi corazón bombear con fuerza, no me siento cómoda con la idea y sé que el tampoco lo estará.

- Preciosa ¿Cómo estás?

- Bien amor, queria decirte...

- ¿Todo bien?

Se escucha algo ajetreado.

- Si, todo bien, queria contarte algo...

- ¿Puede esperar? Estoy a punto de comenzar la transmisión.

Cierto, su transmisión con ASP, decido decirle más tarde.

- Hablamos más tarde, que todo salga excelente.

- Gracias cariño, te amo.

Cuelga antes de que le pueda responder.

Pronto llega la hora en la que Brad llega a mi puerta.

- Hermosa Emma -  sonríe ampliamente bajo su tapaboca, lo puedo ver porque sus ojos verdes se achinan cuando lo hace, luego de usar alcohol y retirar sus zapatos en la puerta, caminamos hacia la pequeña terraza.

- Ponte cómodo, voy por café.

- Tienes un hermoso lugar aquí - dice retirando su tapaboca y aspirando.

- Gracias - me retiro y busco un par de tazas, me cuesta un poco aceptar y creer que está aquí.

Bueno Emma ya basta, el pasado es pasado.

Decido dejar de lado pensamientos negativos al respecto y dejar de lado cualquier predisposición.

Sirvo un poco de café y regreso a la terraza.

- ¿Los bebés? - pregunta cuando le entrego su taza.

- Están bien, ahora están dormidos, la niñera los cuida.

- ¿Qué tal te las arreglas? Sé que no es fácil tener un bebé, menos dos.

- Los días más difíciles ya pasaron, ahora duermen un poco más, y no me necesitan tanto.

- Me alegra. ¿Cómo están las cosas con Chris?

- Bien, muy bien.

- ¿No está en casa cierto?

- No, está en L.A.

- Ha de ser un poco difícil.

- ¿A qué te refieres?

- Sus viajes, su vida tan agitada, las fotos con otras chicas.

Trato de permanecer apacible ante su último comentario.

- Pues la verdad es que estamos muy bien y si no te molesta quisiera que fuéramos al grano, antes de que los bebés se despierten.

Entiende que hasta ahí llegaron mis comentarios de mi vida personal, no me interesa la suya, y pronto nos adentramos a conversar acerca de ese nuevo proyecto, la verdad está muy bien diseñado y me emociona mucho la idea, ya que funcionará a nivel privado, pero también a nivel público ya que tendrá una parte de refugio y servicio para animales en condiciones de calle y abandono, estoy maravillada y francamente sorprendida con esa iniciativa.

A medida que hablamos logro ver un poco más del Brad profesional y brillante empresario que es y me alejo un poco del traidor mentiroso que está fijado en mi mente.

- Vaya Brad, me encanta todo lo que propones.

- No estaba seguro de que te gustaría - me mira, noto cierta ilusión en sus ojos -. Te confieso que estaba un poco nervioso por ésta propuesta, no sabía si aceptarías, al final tú eres la dueña de todo, creaste de la nada éste gran lugar y temía que me rechazaras.

Oscar's Night... Part II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora