Chris POV
Tranco la llamada con Emma.
¿Está con Brad?
La ansiedad en mi pecho se hace presente, no puedo creer que esa situación me haga sentir tan inseguro.
Me miro al espejo, el look de Lloyd, claro, mucha cara de malo, mucho bigote ¿Pero en el fondo?
- Sólo estás preocupado por tu esposa. Deja de autoagredirte con los pensamientos - mando a callar mi mente.
Reviso en mi celular la aplicación de seguridad que tengo de todos los dispositivos de la casa, y ubico el celular de Emma.
- No puedo creer que esté haciendo ésto.
Le doy click a chequear ubicación y el GPS se despliega.
Me muestra el estado, la ciudad, luego se va acercando más, la costa de Los Angeles, el punto rojo brilla en una ubicación.
Hampton Inn & Suites Santa Mónica
¿Hotel? ¿Están en un hotel?
No, no, no puede ser.
Abro la página del hotel y busco información del restaurante.
Se encuentra cerrado, es decir no hay posibilidades de que esté en el restaurante del hotel.
Mi corazón late furioso.
Emma, no puede ser.
Camino de un lado a otro, aprieto mi mandíbula, mi teléfono celular vuela por los aires, me siento a la orilla de la cama.
Pongo mis manos a los lados de mi cara y trato de calmarme.
Es inútil, veo imágenes de Emma con Brad, sonrientes, sus manos en su cuerpo, el rostro de mi esposa cuando alcanza el clímax.
- Suficiente.
Me levanto de la cama, tomo el teléfono, verifico que sigue funcionando, salgo de la habitación y me voy al bar.
- Hey.. - Ana está en el pasillo - ¿Bajas al lobby? Nos están esperando para irnos al bar.
- ¿Nos esperan?
Sus ojos grandes me miran confundidos.
- Si, el cumpleaños de Joe ¿lo olvidaste?
- Oh si claro, vamos.
- ¿Ocurre algo?
- No, todo bien, extraño mi familia es todo.
La actriz me mira dudosa, el ascensor se abre y nos encontramos a otros miembros del Equipo.
Pronto llegamos al bar en donde celebraremos, uno de los favoritos de Joe, nuestro director en conjunto con su hermano.
- Hombre ¡Vamos a celebrar! - lo abrazo en cuanto lo veo y tomo su palabra.