—¿Has escuchado hablar sobre los destinados?
Gulf se acomoda más en su pecho y responde:
—Sí, es la persona que cuándo la ves siente esa conexión automática y solo lo mira a él así cuándo yo te perseguía desde que recuerdo—dice muy feliz .
Mew no evita acariciar su cabello y darle dos palmadas suaves en uno de sus brazos a modo de cariño.
—Si, ¿pero sabía que una persona puede tener dos destinados?
Gulf se espanta y se levanta de súbito.
—¿Tú tienes o tuviste otro con la misma conexión que yo?
Mew niega con la cabeza.
—No, y lo agradezco, no quisiera estar en esa posición, he tenido que ver a muchos llamándole mejor amigo al que pudo ser el amor de su vida—Mew no evita sonreír con ironía mientras recuerda de quien hablaba.
—Quien permite eso es un ser diabólico.
—A destino le encantan los dramas, sin embargo lo entiendo es un amargado de mierda que no tiene más nada que hacer. Que joder.
Gulf no evita reírse a carcajadas, puesto que Mew hablaba del destino como si fuera una persona que él conociera.
—Mejor nos dormimos, mis padrinos, mi madre junto con padre, y casi tía Min vienen mañana, ya tío Yael le contó a tío Ashton que estoy en cinta y quieren convencerme de quedarme con él y que Min asista mi parto, incluso ella va a examinar mi preñez.
Mew cambió su expresión a una más seria y Gulf lo notó.
—¿Qué sucede?
—Debiste de avisarme.
—Mi mente solo piensa en comida últimamente, así que disculpa si no te avisé a tiempo—dice con tono irónico.
—Soy el mayordomo, se supone que debí contratar servidumbres, comprar alimentos que se adecúen a su paladar y crear la perfecta ambientación para su deleite—dice mientras termina de contar con sus manos todo lo que tenía que hacer.
—Mi querido Mew, no te estreses, mi familia parecen los típicos pueblerinos que disfrutan comer de lo que le ofrece su patio, mi madre es la más quisquillosa y gracia a tío Yael aprendió a vivir la vida la vez que fuimos todo juntos a acampar y los adultos se perdieron.
—Si, lo recuerdo muy bien, fui el niñero.
—Yo me portaba bien así que no te quejes... pero volviendo al tema principal, relájate todos van a cooperar yo ya le expliqué que eres mi compañero no mi sirviente y saben que eres el padre de este bebé que come más que un hipopótamo.
—Gulf te veo muy tranquilo y si uno del parlamento lo sabe, te puedes meter en líos.
—Mi familia es chismosa, sin embargo el chisme no sale de la familia.
Mew tenía que admitirlo era verdad, al final ellos siempre se criticaban, pero al final se unían para resolver el problema así pasó con Minrra y Morgan años después cuando le tocó a Mirack con Lukade el miembro familiar menos querido... Ya que al principio fue un perro con ropa.
—Por cierto quiero saber si el entrometido de tu mejor amigo vendrá.
Gulf odiaba cómo esos dos se trataban últimamente, antes hablaban lo necesario, sin embargo observó que desde esa vez que hablaron en la cocina se miraban con odio y hablaban con ironía.
—No, aunque está en el país, ya que lo llamaron de emergencias por Draco.
—Mejor.
—Mew, Mirack es mi mejor amigo y si tú no le caes bien es que ve algo en ti que no le agradas, así que trata a mi mejor amigo con respeto y si descubro algo así sea chiquito que no me has contado sabes que soy capaz de eliminarte de mi vida—vida dice mientra lo reta con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
MAYORDOMO DE MI CORAZON.
FanfictionGulf Acuat es el rey al trono de Acuario, tiene todo para ser feliz, padres amorosos, un hermano mayor compresivo, un mejor amigo increíble, un prometido de ensueño, pero cómo dicen no todo es perfecto en la vida, pues aunque pronto se va a casar el...