Gulf decidió mudarse temporalmente en la mansión Acuat la cual quedaba en Luna y donde decidió pasar su embarazo hasta que decidiera sacar a la luz todas las pruebas que apuntaban a Luke sobre su falta al compromiso, así el nacimiento de su hija no iba ser motivo de vergüenza a su nación.
—Tenemos las pruebas necesarias, que apuntan que el accidente fue provocado, pero eso no nos conviene sacarlo a la luz, pues no solo afectaría los intereses del reino Gret, también los intereses de tu pueblo—bebe de su café mientras sigue verificando todo.
—Tienes razón, además todo apunta que tengo suficientes motivos para matar a Luke. Rmbarazado de mi mayordomo y para el colmo todos sus bienes en el poder de un reino aliado—dice Gulf analizando todo.
—¿Entonces qué piensas hacer?
Gulf deja a un lado el frasco de mermelada de piña y con su rodaja de pan en una mano responde:
—Hay que matar al heredero—sonríe y se come su tostada.
***
La reina Amanda jugaba con sus nietos muy tranquilamente, cuando Guillermo entra a la sala de juego provocando nervios en la pobre reina.
—Buenos días, querida madre, ya todo está listo, preparé la casa donde cuidaran de los bastardos de Luke.
—Anastasia, Verónica—llamó con cautela sin dejar de mirar a su hijo.
—Mi señora—dice Anastasia a modo de esperar órdenes.
—Lleva a los niños a otra habitación, necesito hablar con mi hijo.
Las niñeras obedecieron y se llevaron a los niños.
—Madre es lo mejor—dice mientras toma su mano y la encamina hacia unas butacas para así hablar calmadamente.
Amanda con el desespero dibujado en su rostro dice:
—Yo quiero criar a mis nietos, lo que hiciste no tiene perdón, la intención de tu padre era darle una vida digna a esos niños junto con su padre, y tus hombres quemaron el lugar con el rey adentro, y si él no se hubiera teletransportado con los niños a tiempo, ¡estuvieran muertos!
Guillermo baja su cabeza.
—¿No te cansas de repetir lo mismo?, lo importante es que ellos están bien y mi padre por igual, ahora dame a mis hijos, porque ya me pertenecen por ley—dice din quitar su mirada cruel de su madre.
—No lo haré, recuerda que fácilmente puedo quitarte la posición de heredero, yo no sabía la clase de hijo que tenía, no me extrañaría que enviaste a matar a tu hermano.
Guillermo con lágrimas en los ojos levanta su cabeza y mira fijamente a su madre.
—¿Me crees un monstruo?, sé que matar a esos pobres hermanos no estuvo bien, pero solamente quería evitar que nuestro reino se viera afectado—se acerca a Amanda y toma su mano—madre no tuve nada que ver, te lo juro yo amaba a mi hermano.
La madre no le creyó nada, pero suavizó la cara, porque si era capaz de quemar una casa con su padre adentro sería capaz de matarla.
—No, querido hijo perdón por exagerar aúne afecta la perdida de tu hermano, pero deseo criar a mis nietos, cuando decidas casarte haremos un convenio para facilitar las cosas con tu futura esposa.
—¿De qué hablas madre?
—Ellos no llevarán el título de príncipes.
—El pueblo nos cuestiona por todo, y ya mi padre anunció que soy el progenitor de esos niños—lo último lo dice con cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
MAYORDOMO DE MI CORAZON.
FanficGulf Acuat es el rey al trono de Acuario, tiene todo para ser feliz, padres amorosos, un hermano mayor compresivo, un mejor amigo increíble, un prometido de ensueño, pero cómo dicen no todo es perfecto en la vida, pues aunque pronto se va a casar el...