Cap: 9 Anhelos ocultos

1.3K 267 196
                                    

AVISO: Si le gusta Doja cat... Please lean este cap con sus canciones 💫👑

—Mew, ¿qué tan lindo soy?

Mew el cual estaba haciendo el ensayo de Gulf sobre el rey Mandrágora responde:

—Ni un poco, eres haragán, usa tu inteligencia para fastidiar a tus mayores y se porta siempre mal.

—O sea que soy un chico malo y necesito un castigo—Gruñe cómo gatito.

Mew suelta el lapicero con el cual estaba haciendo el ensayo del príncipe y lo mira de frente, este tenía una sonrisita diabólica que incitaba a cualquier mortal a cometer un error, pero cómo él no era un mortal, ni loco caería en esa trampa.

—Gulf...

—Si Mew—dice coquetamente mientras se acerca peligrosamente al mayordomo.

Mew hace lo mismo y se acerca más a él y huele su cuello.

—¿Sabes a qué hueles?

—¿Al amor de tu vida?—responde mientras siente la punta de la nariz de Mew en su cuello.

—No, hueles a cachorro que necesita darse un baño con agua helada para que las hormonas se controlen.

—Te pasa de idiota—dice enojado, pero sin retirarse completamente de Mew ya que amaba su olor, ese rico perfume lo volvía loco.

—Vaya a su cuarto, hoy se acuesta sin cenar debe de respetarme, su educación aún está en mis manos—dice sin más mientras se aleja del puberto se enfoca en escribir el ensayo.

—Ya no soy un niño, tengo 15 años, y soy tu amo, así que no tienes derecho a enviarme a mi cuarto y menos sin cenar.

Mew suelta el lapicero y enarcó una de sus cejas.

Una hora después:

—No puedo salir, estoy castigado... dudo que haga algo divertido en mi vida con Mew pisándome los talones, es más seré virgen hasta los 40, no me aconsejes yo no tengo la culpa que creas esa estupidez de esperar a casarme ¿quién dice que quiero casarme?, la vida es demasiado divertida cómo para vivir toda tu vida con una sola perdona.

Mew había escuchado todo desde lejos, y estaba en shock al parecer Gulf era la mala influencia para el mocoso Del Bosque.

Actualidad.

Min había llegado cansada, únicamente quería dos cosas: un baño con agua caliente y dormir hasta el otro día, pero cuando entra a su casa ve 5 botellas de ron en la mesa, una hielera y dos vasos con hielo, al escuchar el sonido de la puerta de su habitación dirige su mirada a esa dirección Yael saliendo con una toalla en la cintura y con otra pequeña toalla secando su cabello, él levanta su cabeza la cual estaba un poco inclinada y sonríe al ver a Min.

—Min, que bueno que llegaste, ¿dónde rayos estaba?

—Eeh, ¿no se supone que debería estar con Ashton dándole un sacudón?

Yael cuando escucha ese nombre se enfurece:

—Ese idiota no estaba en la base se fue con unos malditos brujos de fiesta mientras yo como idiota lo esperaba en su habitación con unas mendigas flores y cena para dos... vi sus historias y estaba muy a gusto con una rubia.

Min revisa su celular:

—Yael, los celos no te dejaron ver bien es Bethsaida tu nieta... y ahí también está Minrra.

—No me importa ... Por cierto me pondré algo tuyo, y vamos a beber hasta el amanecer—entra nuevamente a la habitación.

Min miró hacia arriba y se preguntó qué estaba pagando.

MAYORDOMO DE MI CORAZON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora