Cap: 2 Secreto no tan secreto .

2K 330 193
                                    

Cuándo Celenia quedó embarazada de Gulf, ahí empezó su paranoia, puesto que cada madrugada despertaba pensando que había algo o alguien vigilando sus sueños, tenía tanto miedo que le pasara algo que llamó a Ashton para que amaneciera con ella unas cuantas noches, cosa que duró poco porque Yael apareció una noche en la habitación cuando descubrió que su esposo se escapaba cuando este se dormía, ya descubierto lo amenazó con enviarlo al infierno junto con Celenia, así que no le quedó de otra a Celenia que dormir con su esposo, tan desesperada estaba la reina.

Aunque a pesar de la compañía de Oliver ella aún mantenía esa sensación, Celenia sin saberlo no estaba loca y menos imaginaba cosas unos ojos dorados vigilaba los sueños de la que gestaba a su destinado.

***

—Cuándo conocí a Luke fue en el inicio de mi último año de secundaria, recuerdo que mi queridísimo mayordomo por accidente lo chocó y para que no pasara a mayores lo invité a comer luego de llevarlo al hospital y que le pusieran el yeso, nuestras conversaciones fue tan fluida y espontánea que ese fue el inicio de nuestra amistad—lágrimas caen por sus mejillas, Mew quien sostenía la sombrilla para proteger al rey del sol le pasa un fino pañuelo.

—Los medios siempre nos fotografiaban y decían que yo sería el esposo del príncipe Luke... Él y yo siempre nos burlábamos de aquello hasta que vimos la realidad y llegamos a la conclusión que éramos perfectos el uno para el otro, nos conocíamos a fondo así que nunca nos íbamos a decepcionar, por lo tanto además que perdí a mi esposo perdí a un buen amigo.

Todos allí presentes se conmovieron por aquellas hermosas palabras, Gulf luego de hablar se sentó junto a sus padres y sus suegros, Mew cómo siempre se paró a su lado.

—Hermosas palabras, querido, Luke donde quiera que esté amará cada letra que salió de tus labios.

—Muchas gracias, querida reina.

Amanda de repente nota algo extraño en el joven.

—Rey Gulf, ¿por qué tiene puestos guantes negros si estamos en verano?

—Iba con el outfit—fue lo único que se le ocurrió decir a su suegra, notando la mirada extraña de su madre pudo intuir que sospechaba algo.

Celenia sabía que algo ocultaba Gulf, puesto que estaba muy distante y esquivo, solo Mirack y el mayordomo pasaban tiempo con él, según los médicos era común su comportamiento, así que no opinó nada de los guantes atemporales que su querido hijo tenía puesto.

***

Cuándo Gulf llegó a palacio se alegró tanto que sus suegros regresaran a su país luego del entierro de Luke, no podía soportar verlos, su madre era idéntica a Luke y eso le dolía.

—Mi señor la tina está lista.

—Ok lleva fresas y chocolate tu bebé tiene hambre—dice con coquetería.

—¿Ya tiene antojos mi rey?

Gulf suspira.

—Me refería a mí, pero supongo que él también come.

—Cómo usted diga su majestad.

Mew se retiró hacia la cocina él mismo preparó todo para su rey.

***

—Mi querido hijo, ¿cuándo regresas a Shadow?

—Creo que la próxima semana.

—Perfecto, unos arqueólogos vendrán a investigar unas tumbas que hay detrás de las montañas así que daré inicio con la primera picada y quiero que me acompañes.

MAYORDOMO DE MI CORAZON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora