Cap: 6 Dos muertos de frente.

1.4K 289 136
                                    

Cada vez que Min sentía que necesitaba un poco de ánimo crudo se escapaba de tierra eterna y visitaba a unos de los amigos más cínicos que tenía.

—Ok, ¿qué rayos tiene?

—Nada.

—¿Discutiste con Yael?

—No, todo está bien, simplemente vine a visitar un amigo.

El hombre de apariencia juvenil, sacude su chaqueta extremadamente cara, mira su Rolex y le sonríe a su amiga.

—Ok, hoy mi misión será regalarte la mejor tarde.

—Blink, estás en hora de trabajo—dice mientras ve una pila de carpetas en su escritorio.

Él sin importancia responde:

—Rivel siempre está enojado y decepcionado de mí así que un enojo más no lo va a matar, y con eso que está emocionado con su boda se olvidará de mí por un tiempo, así que salgamos de este lugar.

Min no sigue hablando y lo sigue al estacionamiento donde Blink tenía su auto, ambos entran y se dirigen a un Starbucks.

Ya sentado y con su bebida en mano, Blink kat empieza a inspeccionar el aspecto de Min.

—Min tanto tiempo con los mortales está afectando tus emociones, y al ser una diosa lo vives mil veces más fuerte, debiste usar un Solun artificial para proteger un poco tus emociones ... ¿Cuánto tienes que no va al plano celestial?

—Desde que perdí la memoria supongo—dice sin importancia.

—Ve y quédate varios días y verás que tus emociones volverán a la normalidad y ese enamoramiento se disipará... un poco.

—No estoy enamorada.

—Si lo está, y es normal, hasta a los dioses le pasa y más si es tu destinado, así que obedece y verás las cosas claras.

Ella nerviosamente empieza a jugar con su cabello y trata de cambiar el tema.

—Rigel, ¿cómo está?

—Si te refieres a River, bien como siempre brindado su positividad hasta el vómito y siendo un maldito conmigo, pero creo que es nuestra manera de amarnos... ¿por qué no lo visitas? Aquí también es brujo, así que su alma reconocería a su amante—ríe maliciosamente—quien sabe si empiezan a recordar los viejos tiempos.

Min rueda los ojos.

—Soy una diosa decente yo no desbarato hogares, ver a River feliz me llena de satisfacción, se encontró al fin con su destinado, ahora es un ser pleno y feliz, si él es feliz yo igual, de todos modos fue una hermosa etapa de juventud que voy a atesorar toda la eternidad—habla con nostalgia mientras le brillan los ojos.

—Eres tan cursi Min.

—Soy la diosa de la vida y la alegría.

—Mmm ¿y de la venganza no?, porque últimamente te metes en unos líos por ese rey.

—Hablando de líos, quiero hacerte una pregunta.

—Claro, dime.

—Tu cuñadito embarazó a un mortal y es un miembro de la familia, dime qué posibilidades hay de salvarse.

—¿Mortal?, lo dudo, debe ser un semidiós o un mestizo, alguna línea de su familia tuvo algo que ver con un dios.

—Si, eso pensé, en tierra eterna es muy común que los dioses vivan con la creación de los dioses Sol y Luna.

—Es que son sexis, ¿pero cuál de ellos fue?

—Ishan.

Blink sintió escalofríos tan solo escuchar aquel nombre.

MAYORDOMO DE MI CORAZON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora