Gulf miró de arriba y abajo la ropa que había elegido para Mew unos pantalones negros camisa blanca un chaleco ajustado al cuerpo de Mew y una hermosa gabardina negra.
—Está hermoso, el negro va contigo... bueno es lógico tu corazón lo es—dice mientras le ajusta la corbata.
Mew trata de no decir nada, Gulf aún estaba acomodando sus antiguos recuerdos junto con su actual vida.
—Gulf, ¿crees que es buena idea lo que vas a hacer?
—Por supuesto que sí, mi hija será la futura reina de Acuat y hay que presentarla como tal.
—¿Y los reyes de Brent?
—No te preocupes por ellos, de eso me encargo yo.
2 meses atrás.
—Mi señor, ¿me buscaba?
—Solo quería ver tu nuevo cuerpo, este si va contigo, tu ojitos de borregos siempre me gustaron, te llamarás nuevamente Saint.
—Cómo usted diga su majestad—responde calmadamente.
—¿Ahora siéntate y cuéntame que fue todo eso del accidente cuando estabas en cinta?—luego hace un corto silencio y lo mira — y sobre tu muerte no tuve nada que ver, la única estupidez que cometí fue aceptar a Luke cuando claramente amaba a otro hombre.
Saint levanta su vista.
—¿Usted no tuvo que ver con lo que me sucedió?
—No, a mí me importaba un cuerno con quien se acostara Luke, no podía ser hipócrita yo también lo hacía, luego del compromiso, acordamos que unos meses antes debíamos de arreglar todo con los amantes habituales y poner fin, ya que debíamos formar una familia y guardar las apariencias yo lo acepté fácil porque creí que mi mayordomo fácilmente se convertiría por mí en concubino, pero no según él no llegaría tan bajo—suspira decepcionado.
—Por qué aceptó casarse con Luke si no lo amaba.
Gulf lo invitó a sentarse, puesto que la historia era larga.
—Luego de tontear por años, Luke me dijo que quería escapar de las garras de su hermano, ya que aunque él no era el heredero del reino, si era dueño de todas las minas de diamantes y oro y de la mitad de los bienes raíces del país.
—¿Eso qué tiene que ver con el compromiso?
—Todo, él siempre se sentía en constante peligro, pero siempre lograba escapar.
—Por supuesto, cuándo nos conocimos le di un amuleto el cual se alimentaba de mi poder y lo protegía, sin embargo cuando mi amo el dios sol se dio cuenta de que llevaba una doble vida me desterró junto con mi hermana y el amuleto dejó de funcionar, porque me volvió un ser mortal.
—Si, en esos días nos conocimos, por cierto casi mi hombre lo mata por accidente.
—Y cuando lo conoció ahí vino su desgracia.
—No, ahí vino su salvación, el amuleto absorbía magia él nunca se lo quitó y cómo mi mayordomo siempre estaba conmigo algunos vestigios de su poder quedaba en mí y Luke al estar cerca de mí la magia era absorbida por su colgante, y cada plan que su hermano mayor hacía en contra de él no funcionaba, claro está yo no lo sabía, yo pensaba que cómo mi madre era un tipo de portal de dioses, Mandrágora dejó un poco de su magia en ella y me la pasó a mi, sin embargo todo se debía a que me acostaba con un dios.
—¿Donde entra su compromiso y yo?
—Es simple me confesó todo sobre el amuleto y de ti.
Saint estaba impresionado.
ESTÁS LEYENDO
MAYORDOMO DE MI CORAZON.
FanfictionGulf Acuat es el rey al trono de Acuario, tiene todo para ser feliz, padres amorosos, un hermano mayor compresivo, un mejor amigo increíble, un prometido de ensueño, pero cómo dicen no todo es perfecto en la vida, pues aunque pronto se va a casar el...