—¿Entonces el libro que tengo en mis manos es una copia?—dice Min mientras examinaba el verdadero libro el cual reposaba en la mesa de su cocina.
Saint sonrojado asiente.
—No se dio cuenta tal vez por qué no lo revisó—dice Saint el cual apareció de repente en la puerta de Min una hora atrás.
Min responde:
—Lo iba a hacer, pero se presentaron cosas y lo olvidé, pero gracias por devolverlo...supongo—su tono mostraba mucha vergüenza.
Saint sonriendo apenado se despide y nuevamente desaparece, ya pronto le tocaba reencarnar, pero no quería dejar nada pendiente.
Yael entró a la cocina de Min y notando que ya el espíritu se había marchado preguntó:
—Min, ¿ese es otro libro?
—Si—Min lo sella—iré a llevarlo a Damashqui, ellos poseen una bóveda donde la magia se anula, así que el libro será irrastreable por espíritus malignos o seres mágicos.
Yael se emociona.
—¡Genial!, tengo mucho tiempo que no voy a Damashqui, mi ahijado y su esposo llegarán pronto así lo podemos llevar, llamaré a Ashton para que deje a su hombre de confianza en la base, el pobre solo trabaja.
—Si, por qué no, no sería la primera vez que una misión la convertimos en un viaje familiar—se encoge de hombros.
***
Albert recibió a la pareja y dispuso servidumbre para el rey y su prometido el cual era un querido colega.
—Mi señor sé que usted es un rey y peor aún una deidad, pero me gustaría abrazarlo.
Mew sonriente responde:
—Sería un insulto Albert que no lo hicieras.
Gulf estaba en shock.
—¿Ustedes se conocen?
Cuando los hombres se sueltan, Mew le responde:
—Si, Albert es mi compañero de habitación en todo los congresos de mayordomos.
—¿Congreso de mayordomo?
—Si, rey Gulf—está vez es Abert quien habla—Todos los años los mayordomos reales asistimos a un congreso internacional y estudiamos nuevos métodos para dirigir con mayor eficiencia los palacios y cómo complacer de manera eficiente a nuestro amo.
—Oh... con que eso hacías en esa semana que me privabas de tu compañía.
—Exacto.
—Es bueno saber que aparte de mí tenía vida social, supongo...
—Por supuesto cariño—lo mira con amor — si me permites quiero ponerme al día con las actividades que haremos este año, ve y descansa yo hablaré un poco con Albert.
Gulf sonrió, le daba placer ver a Mew por primera vez tan relajado, así que hasta que sus tíos y Min aparecieran, se iría a relajar en una tina con agua caliente y espuma.
—Ok, querido yo iré a tomar un baño de tina... es lo mínimo que merezco ya que no me esperaron cómo el protocolo lo exige.
Albert simplemente se sonrrojó.
Mew por otro lado al escuchar que su prometido tomaría un baño de tina saca una libreta y un lapicero hace varios apuntes y se lo entrega a una de las mucamas.
—Aquí están las indicaciones de cómo le gusta su baño, y por favor las sales deben ser exclusivamente del mar milenario del norte de Luna .
—Cómo usted diga señor—dice la mucama.
ESTÁS LEYENDO
MAYORDOMO DE MI CORAZON.
FanfictionGulf Acuat es el rey al trono de Acuario, tiene todo para ser feliz, padres amorosos, un hermano mayor compresivo, un mejor amigo increíble, un prometido de ensueño, pero cómo dicen no todo es perfecto en la vida, pues aunque pronto se va a casar el...