En las noticias había salido que el heredero al trono de Gret, Guillermo Ares había sido padre, según los rumores con una chica de una sola noche.
—Puedes creerlo, Guillermo embarazó a una joven y dio a luz gemelos.
—Vaya, será padre soltero, dudo que algún monarca entregue a un príncipe o princesa para que se case con el príncipe Guillermo teniendo ya herederos.
—Supongo que no será difícil, el reino Gret, es muy rico y su posición política en el exterior muy sólida—Analiza Yael con su hijo Mirack.
—Padre, nada de eso lo va a ayudar, puesto que una princesa no va a tolerar que sus hijos no sean los herederos.
—También es verdad... Por ahora los reyes están felices, aman con locura a esos nietos y según los rumores son idénticos a su difunto hijo.
—Si, simplemente vi fotos y es verdad es sorprendente que siendo tan pequeños sean tan parecidos.
—Padre, ¿y Gulf?... ¿Cómo lleva su embarazo?
Yael sonríe con pesar, luego de aquel suceso con el mayordomo Gulf no quería saber nada de Mirack.
—Su bebé crece de manera saludable, luego del polvo de dragón ligado con la sangre divina de Min el niño ya es un simple mortal y nacerá de manera normal.
—Entonces, ya no será un dios.
—Según min a los 18 años el niño va a recuperar su naturaleza, pues fue un hechizo de contención, nuestra suerte fue que Min es una deidad de rango mayor, así que Gulf está fuera de peligro.
—Quién lo diría, Min es hermana del dios dragón así que es una especie de tía—sonríe Mirack—así que debes obedecer en todo cómo nos decías a Minrra y a mí—dice mientras mira a su padre.
—Min es mi mejor amiga y eso no va a cambiar, además ella nació de una estrella y la diosa Luna y el dios sol la adoptó...
—Eso explicaría por qué a Min todo le sale bien y al tal Miraki no—dice Mirack sintiendo más admiración por su tía.
—Exacto, pero lo que me inquieta es una cosa, ¿cuándo harás las paces con Gulf?
—El que no quiere verme ni en pinturas es Gulf, según él yo le maté al amor de su vida—dice mientras intenta beber su té.
Mirack notando que su padre se queda callado pregunta:
—¿Acaso piensas lo mismo?
Yael pone en la mesita de centro su café.
—Te amo y sabes que por tu hermano y por ti daría mi vida, sin embargo las injusticias no la tolero independientemente que seas mi hijo, lo que hiciste fue muy rastrero de tu parte, no lo hiciste por Gulf, tu manera de actuar fue porque Mew te desafió.
—Él sigue vivo... están haciendo mucho drama con esto.
—Mirack no podías entrometerte, esto no te concierne, te guste o no Mew y Gulf son una pareja y si no le hubiese metido esa estúpida idea de drogarlo con somnífero de elefante—mira a su hijo— por cierto a quien sales tan cruel, ni yo me atreví a tanto.
—Lo admito me pasé un poco, no obstante ese mequetrefe me habló mal y quiso humillarme.
—Entonces amor, ¿vas a matar a todos lo que te traten mal?
Mirack se quedó callado.
—Hijo, lo hiciste mal y si ese rey te llega a matar no voy a vengar tu muerte, ya que tú iniciaste esto.
—Padre, no me importa ese idiota, únicamente quiero recuperar a mi mejor amigo.
—Haz lo que odia.
ESTÁS LEYENDO
MAYORDOMO DE MI CORAZON.
FanficGulf Acuat es el rey al trono de Acuario, tiene todo para ser feliz, padres amorosos, un hermano mayor compresivo, un mejor amigo increíble, un prometido de ensueño, pero cómo dicen no todo es perfecto en la vida, pues aunque pronto se va a casar el...