Prologo

1.6K 104 75
                                    

¿En que momento cambiaron sus intenciones?

Para Sandy, las chicas se clasifican en varios tipos: buen cuerpo, caras bonitas, adorables y lindas.

Así es, ese tipo de persona es él.

Pero, si algo últimamente lo hacía perder el sueño y confundía su mente como una difícil ecuación era aquella chica con rara obsesión a los osos.

Tan normal, tan simple, sin algo realmente destacable en su persona, todo a tal punto que ni siquiera era consciente de su existencia. Y, de pronto, ahí está, diciéndole palabras hirientes e ignorando sus constantes coqueteos, logrando acabar así con cada pequeño gramo de paciencia que poseía, cosa que pensó sería imposible.

Malditos retos, maldito ego.

Sus defectos eran demasiados, casi innumerables. Nita no tenía un buen cuerpo, Nita nunca dejaba ver su rostro, Nita no era para nada una pera en dulce y así, podría seguir y seguir. En palabras más simples, Nita era todo lo que Sandy encontraba desagradable en una persona.

Entonces, ¿porque sólo en ella estas cualidades eran pasables?

Esta respuesta siempre era un tanto incierta para él y nunca lograba llegar a encontrar un buen final.


¿Culpar a la pubertad sería creíble?

¿O quizas solo era su orgullo que había empezado a actuar por él?.

Sea lo que fuera, Sandy no podía negar que talvez había una o dos cosas que eran mínimamente atractivas en ella y eso, a lo mejor exageraba.

Pero bueno, sin hacer el cuento tan largo y en pocas palabras: Nita no contaba con nada en especial.

Entonces...

¿porque de pronto estar con ella se sentía así?

 - ̗̀𝙀𝙎𝙋𝙀𝘾𝙄𝘼𝙇 //𝒮𝒶𝓃𝒹𝒾𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora