Alexey
Puede que por primera vez en mi vida haya cometido un gran error. Es posible que en este momento esté planeando en su mente como escapar de mi edificio y mudarse a otro país donde nadie la encuentre.
Tampoco puedo descartar que me delate con la policía y entre en protección de testigos, el gobierno estadounidense llevándosela lejos de mí, donde dure algunos años buscandola sin obtener ningún resultado. Sin embargo, todo eso se queda como suposicion porque antes de que ponga un pie en mi puerta la encierro en la jaula que tengo en la última habitación que ocupa el largo pasillo. No me importa que se moleste y ya no quiera verme. Aunque no puedo negar que seria un tanto molesto. Pero lo superaremos.
Me la llevaré a suelo ruso luego de luchar con ella para cedarla y allí organizaremos una vida lejos de los pajarracos que me amenazan y que no tardarán en hacerlo con ella.
Esa es la ley de vida en mi mundo.
No puedes escapar de quien eres por mucho.
Todo el que esta a tu alrededor corre peligro cuando sabe de mas, pero con un poco de información no pasaría de ignorante y sabrían a que atenerse.
Ella necesitaba saber la verdad.
Mis métodos para informarle de las cosas no son tan... suaves. Pero si funcionales. No me gusta andarme por las esquinas dándole vuelta a algo que me estaba jodiendo la cabeza. Ver sus ojos cada día a través de las cámaras que tengo instaladas alrededor de su vivienda me hizo recapacitar en que debo sacarla del mundo de arcoíris que quizás pueda estar soñando.
«Aunque no lo dudo»
Las mujeres como Willow tienden a querer una familia perfeta y una vida perfecta. No ha hombres que le traerán problemas. No dudo que en este momento me mande a la mierda y me jode bastante porque aunque me gustaría dejarla libre para que sus alas puedan emprender, sé a la perfección que no será así. Sé que la encerraría en un caparazon y junto con Abigail y Natalya aprendería que es lo que más le conviene.
No ha firmado el contrato.
O eso es lo que ella cree.
Esa es la principal problemática en este momento. Se volverá completamente loca cuando se dé cuenta que el papel que firmó apresurada para que me diera permiso de organizar sus papeles de viaje fue realmente clausulas donde se comprometia a cazarse conmigo y cumplir cada una de las reglas que se encontraban allí.
Si se rehusa a hacerlo pues se verá en grandes problemas porque tendrá que pagarme 30 millones de dólares que, oh rayos, no tiene de donde sacar. Sí. Lo sé . Soy un completo cabrón hijo de puta y bla bla bla.
Es tan descuidada que dejó que su pasaporte caduque y su visa estaba hecha mierda porque su casa tenia goteras que casualmente ella no se daba cuenta que afectaban sus papeles. Será todo un caso controlar ese espíritu loco que tiene. Pero lo haré. No hay imposibles para un Volkov.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato ©
RomanceLIBRO I «CADENAS» "El cazador quiere a su presa y hará hasta lo imposible por tenerla". *** El padre de Willow está enfermo de cáncer y necesita dinero para la operación. Desde pequeña le enseñaron que la familia es una de las cosas más importantes...