Capítulo 35🥀

522 30 4
                                    

Willow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow

Abro los ojos despavorida cuando siento que me clavan vidrios fríos en la piel. Estoy empapada de agua. Miro a todos lados y lo único que veo es oscuridad. Muevo las manos y estas se me maltratan al forzar lo que por ruido y material puedo notar es una cadena. Muevo los pies y estos también están encadenados al parecer unidos a la de mis manos.

Mis labios tiemblan y las malditas lagrimas traicioneras me abandonan al traer el recuerdo de como llegue aquí.

Estaba adolorida y extasiada acostada en la cama pensando en todo lo que había pasado cuando un hombre vestido completamente de negro con un traje camuflado y con la cara tapada apareció por el ventanal que daba paso a la playa con un arma apuntándome a la cabeza.

Me asusté en sobremanera y mire hacia la puerta del baño, en ese momento el hombre encapuchado me tomo del brazo desprevenida y me arrastro desnuda por la habitación. Queriendo reusarme termine tumbando una de las maletas y por eso ahora tengo un golpe que sangra en mi cabeza y que en ese momento me dejo inconsciente.

Siento que si no me pegan un tiro en la cabeza en este momento me terminare muriendo de miedo. Mi cuerpo tiembla sin control porque además del agua helada el lugar tiene una temperatura muy baja a la que no estoy acostumbrada.

No veo por ningún lado al encapuchado y tampoco a quien me levanto de mi sueño en el que estaba de luna de miel con Alexey para llevarme a esta pesadilla.

Alexey...

Debe estar volviéndose loco armando muchísimas cosas en su cabeza. Lo más probable es que esté pensando que me escape y que de alguna manera compre al piloto para que me llevara lejos. A pesar de que ya había dejado la pelea atrás sé que de todas maneras la duda debió de quedarle.

Mi familia...

Se van a enterar.

Es imposible que después de esto no sepan todo lo que pasa entre nosotros y que por su culpa estoy aquí. Es obvio que con mi vida de una pobre chica de New York que no se enfrenta ni a una mosca no pude haber hecho un enemigo que tenga este nivel de locura como para secuestrarme.

¿Quién es?

Se que la vida que lleva Alexey trae enemigos, sin embargo, ¿que ha hecho el tan grande como para que secuestren a su esposa en medio de su luna de miel? ¿tendrá que ver con su comportamiento sospechoso? Es posible que se haya presentido esto y por eso acelero la boda y este apresurado con que nos vallamos a la luna de miel. Lloro recordando lo tranquila que era mi vida antes. No soy tan fuerte. Lo amo, pero no me creo capaz de poder con este martirio.

Si a mí me hacen esto, ¿Qué les espera a los niños que en un futuro voy a tener?

Dios...

Las agujas de unos tacones suenan repiqueteando por el suelo. No puedo identificar de dónde vienen. Estoy mareada, tengo sed y creo que dentro de poco me dará hipotermia si no me quito esta ropa.

El Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora