Capítulo un poco largo, espero lo disfruten y dejen mucho amor con votos y comentario para la parejita❤️
Willow
Me levanto de la cama adormilada y miro por el ventanal viendo como la niebla cubre la montaña y sintiendo como el frio sigue dejándome con escalofríos.
Hoy me casaré.
Hoy firmare ese papel donde legalmente seré la señora Volkova esposa de Alexey Volkov.
Ayer en la tarde todo estaba bien.
Natalya se disculpó millones de veces por no decirme la verdad y la perdonen porque, aunque intente ser dura; no tengo la fuerza para ser una rencorosa y menos con ella que ha sido tan dulce y amable conmigo desde que me conoció.
Nos bañamos en la piscina calientita y pase una de las tardes más divertidas que he vivido en todos estos meses y aunque por un momento quise que Morgan estuviera ahí con nosotras, eso no bajo mi felicidad.
Pero el sí descendió cuando él me dijo que nos casaríamos mañana, o sea hoy.
Sé que algo paso.
Alexey no es el tipo de hombre que comete acciones impulsivas y si ahora lo hizo fue porque algo muy grave paso y vienen cosas peores. Lo presiento en mi ser. Y yo seré arrastrada porque ahora estaré encadenada a el de la forma más cruda que existe.
El matrimonio.
Su madre entra con el tumulto de estilistas que anoche me pasaron de una simple patito feo a un cisne y ruedo los ojos porque la misma tortura ha iniciado.
—Buenos días, querida—saluda mirándome como si no fuera digan de su hijo, pero aun así se me ve obligada a aceptarme. Valla, gracias suegra—Es hora de que te alistes. En dos horas llegaran todos los invitados y tú debes estar radiante media hora antes.
Me pierdo en sus palabras cuando veo camiones entrar y rápidamente mucha gente comienza a moverse por el jardín organizando todo. Sin exagerar. Realmente mucha gente comienza arreglar en tiempo record todo lo de la boda: traen flores, mesas y sillas, manteles y comida gritando de un lado a otro.
Un hombre que parece encargado de los preparativos comienza a gritar que todo debe estar arreglado rápido porque si no vivirán para contarlo y me erizo ante eso porque no tiene nada de broma.
—Siéntate—me ordena mi futura suegra y obedezco cansada de todo.
Lo único que me apetece en este momento es acostarme a dormir en la oscuridad y en el silencio que aquí no hay y durar así por lo menos dos semanas.
Comienzan a hacerme el maquillaje y no es mucho lo que hay que hacer porque ya ayer me pintaros las uñas, dieron masajes y arreglaron mi cabello. Por suerte. No soportaría toda esa charada un día más.
Cuando terminan conmigo me llevan a cambiarme y no me molesto en mirar el vestido, sino que actúo en modo automático.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato ©
RomanceLIBRO I «CADENAS» "El cazador quiere a su presa y hará hasta lo imposible por tenerla". *** El padre de Willow está enfermo de cáncer y necesita dinero para la operación. Desde pequeña le enseñaron que la familia es una de las cosas más importantes...