Nota: Capítulo 20 de 22 AAAAAHHHHHH
El festejo.
Parte 2.
Jess.
Nuestro momento a solas no dura mucho dado que nos despertamos por el mediodía y horas más tarde los chicos, cuando me refiero a los chicos me refiero a todos sus amigos, y Dani llegaron juntos como una manada a la casa de Damen donde se dedicaron a saludarlo y a darle regalos.
Mi mejor amigo y Carlos se encargaron de estirarle las orejas solo para molestarlo, y la verdad es que funcionó bastante, podía ver claramente como en la mirada de Damen se estaba armando un debate sobre a quién golpear primero.
No terminó haciéndolo, pero fue graciosa su irritabilidad.
Irritabilidad que desapareció por completo cuando Dani le mostró el pastel que le había hecho. Mi novio terminó amándolo.
Al pastel.
Actualmente estamos en el cine, sin embargo tuvimos que separarnos en dos filas, nosotros nos encontramos en la primera con Cris y Carla a cada uno de nuestros lados mientras que los demás están atrás.
Claro que Dani no se conformó tan fácilmente, él se quejo y de verdad que lo hizo, pero no le quedó de otra que sentarse en silencio ya que el de seguridad lo amenazó con sacarlo de ahí de una manera no muy agradable.
La sala tiene el piso rojo, y sinceramente mientras iba pasando y bajado los escalones con las luces ya tomando un color menos intenso en los pasillos me sentía una estrella de cine.
No vinimos a ver cualquier cosa. Vinimos a ver la adaptación de un libro que él leyó desde incluso años antes que anunciaran que sería hecho película. Increíble, ¿Eh?
Le pareció una buena idea, ya que quería compartirlo con nosotros y a ninguno a excepción de Carla le gusta leer. Ellos están muy contentos mientras los demás nos sentimos un poco ¿Cómo decirlo...?
Obligados.
Bueno, sí. Exactamente eso, pero es un secreto que no saldrá de aquí.
—¿Quieres?— Cris me ofrece el recipiente de cartón con líneas blancas, rojas y azules donde se encuentran las palomitas.
Yo asiento agradecida y tomo un puñado. Cuando me las estoy por llevar a la boca Damen me las arrebata girando mi muñeca y quedándose con todas él.
—¡Ey!
—Soy el cumpleañero.
—¿Y eso significa que me harás infeliz durante todo el día?
—Creeme que te haré muchas cosas, pero infeliz seguro que no— él guiña uno de sus ojos hacia mí y yo giro los ojos.
—Comienzo a sospechar que mi teoría de que conforme te vayas poniendo más viejo serás mas insoportable es verídica.
Asiento mientras sigo tratando de tomar las palomitas que él mueve cada que me encuentro cerca.
—¿Yo? Deberías ser tú la que se cuide, dicen que con la edad te encoges.
—¿Qué tratas de insinuar, anciano?
—¡Que no soy un anciano, tengo veintidós!— dice agotando su paciencia.
—Wow, veintidós ¿Qué se siente?
—Lo mismo que tener veintiuno.
—Que interesante respuesta— digo sonriéndole antes de dejarle un beso rápido en la mejilla.
—¡Shhhh, que ya empieza la película!— habla Dani demasiado alto siendo muy contradictorio y ganándose un nuevo "Shhhh" de Fred, quien se encuentra sentado a su lado y parece no aguantarlo.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos ✓
RomanceJess Martin lleva una vida tranquila y sin problemas mientras trabaja como mesera en una cafetería. ¿Pero que pasará cuando se encuentre con un peculiar cliente? Damen Rist ha sido capaz de despertar nuevas sensaciones y sentimientos en ella que no...