16) casa de vacaciones

56 1 0
                                    


POV Katheryn

Matthew me acaba de dar un beso en la mejilla, seguro que estoy más roja que un tomate. Escondo mi cara entre las manos. Ahora no le quiero mirar.

De repente escucho una risa por su parte pero no me muevo. Noto como poco a poco se va acercando a mi y cada vez me pongo más nerviosa.

-Kathy, no me seas vergonzosa eh. -Levando mi brazo y le doy una colleja, por listo. Él se queja pero paso de sus comentarios. Le robo a la pequeña y salimos del avión.

-¿Qué tal está mi princesita? -Pensé que Enzo se lo dice a Emily, pero va y me acaricia la cara, a lo que todos reímos.

-Enzo como sigas así, te cortaré tus partes nobles. -Wow, todos empiezan a aplaudir y a gritar. Miro de reojo a Matt y le veo riéndose mientras niega con la cabeza.

Una vez en los coches, nos dirigimos hacia la casita de vacaciones. Yo estoy sentada con Matt delante y Emily, dormida atrás.

-Señorito, ¿Qué música es esta? -Él se ríe y yo enseguida voy a cambiarla pero el me coje de la mano.

-No, no, es mi música. -Le doy un manotazo y la cambio. Estoy orgullosa de mi misma.

-Esto no quedará así, estate alerta. -Me río ante su comentario, no me hará nada.

Nada más llegar todos gritamos de emoción, es una casa enorme, de tres plantas exactamente.

-Bueno chicos, esta casa para montar fiestas nos va a venir de lujo. -Matt y yo le fulminamos con la mirada a lo que todos se ríen.

-A ver, callar un momento. En la planta del medio estaremos, Kathy, Emily y yo. En la tercera planta estaréis todos vosotros, dividir las habitaciones como queráis. -Todos salieron corriendo para pillar habitación, menos nosotros tres.

-Son peor que Emily que lo sepas. -Matt se ríe de mi comentario pero sabe que llevo razón.

Sigo a Matt para ver cuál es mi habitación. Emily, esta muy contenta, no se está quieta.

-Señorita esta es tú habitación. Desde esta puerta accedemos al cuarto de Emily y por esta otra a mi cuarto. -Madre mía todo esto es enorme.

-Nosotras nos vamos a la ducha. -Matt empieza a reírse, veo que el chico serio a desaparecido.

-Voy con vosotros. -Los dos reímos y yo le doy un puñetazo, el se queja pero me voy a la ducha con la niña. Nos ducharemos juntas.

POV MATTHEW

Ya por fin estoy listo, iremos a comer fuera, para no andar cocinando después de tanto viaje.

Cuando llego al salón, para mi sorpresa, me encuentro ya a todos sentados.

-Madre mia lo que tarda la reina. -Yo me río mientras todos me fulminan con la mirada, salvo mi princesita que aplaude.

-Venga quejicas, vámonos a comer. -Todos se levantan corriendo, creo que se mueren de hambre. Me río de su actitud. Todos salen de la casa salvo Kathy que esta sentando a la niña en el carrito.

-Matt yo quiero comer paella, ahí lo dejo. -Me río de su comentario y me llevo un golpe en el brazo, esto no puede seguir así. Corro detrás de ella hasta que la atrapo y le hago cosquillas.

-Pa-para po-por favor. -Me río un poco más de ella y la dejo en paz.

Cada día que pasa, me llevo mejor con ella y estoy agradecido de su trabajo.

POV KATHERYN

Después de mucho tiempo tratando de convencerles, fuimos a comer paella. Ya vivo feliz.

Para la pequeña nos van a traer tomates cherrys y pollo asado.

-Kathy, haces todo tan bien con Emily que serías una madre estupenda, ¿Quieres que tengamos un bebé? -Enseguida le lanzo a Enzo un cacho de pan, a lo que todos ríen.

-Contigo no tendré hijos, mejor virgen. -Todos sueltan un WOW y ya empiezan las pullitas.

En verdad nos llevamos muy bien pero a él le encanta picarme.

Después de la rica paella nos fuimos a casa a descansar, necesitamos echarnos la siesta.

-Ay mi pequeñaja, ven aquí. -Matt siempre me quita a Emily, vaya obsesión tiene pero, se ven muy monos juntos.

Las novias se están tirando los cojines en plan amoroso. Enzo me esta rogando que me vaya con el a la piscina y Tony intentando ligarse a Miriam.

Esto es un cachondeo.

-Señoritos no hagáis ruido que me voy a acostar a esta pequeña. Cojo a Emily en brazos y me la llevo a su cuarto.

-Bueno cosa guapa, es hora de ponerte el pijama y a descansar un poquito. -le cambio de pañal, le pongo su pijama y me siendo en la mecedora con ella. Le canto una nana para que sea más fácil dormirla.

POV Matthew

Hace ya un rato que todos se fueron a descansar así que voy a ver que hace mi princesita. Entro con cuidado para no despertarla y para mi sorpresa... me la encuentro encima de Kathy, las dos en la mecedora. Que momento más tierno, le saco una foto. Con cuidado me acerco a coger a Emily pero Kathy se despierta.

-Shhh. -Al ver que soy yo, me la tiende y se queda ahí tumbada. Pongo a la niña en la cuna y le doy un besito en su pequeña cabecita. Después me dirijo a la mecedora. Cojo a Kathy en brazos hasta su cama. La tumbo pero no me deja irme, tira de mi.

Al final acabamos los dos en la misma cama. Ella se acurruca en mi pecho y yo acaricio su espalda. Miles de corrientes eléctricas recorren mi espalda, ¿Qué estamos haciendo?

¿Quién dijo que un viudo no podría volver a enamorarse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora