Estoy entrando por el jardín ya que es donde va a ser la comida familiar. Me da mucha vergüenza... Va a estar toda su familia y la de su mujer...
No se si estoy preparada para conocer a tanta gente, seguramente no les vaya a caer bien... Mientras ando metida en mis pensamientos una persona enfrente de mi, hace que me de un susto.
-Hola Katheryn, ven que te voy a ir presentando poco a poco. -Es Matthew. Hoy esta muy guapo, lleva unos vaqueros hasta las rodillas con un polo rosa con blanco y azul oscuro. A veces pienso, seguro que tiene muchas mujeres detrás. Es tan guapo que duele. -Bueno pues vamos a comenzar con mis padres, aunque a mi madre ya la conoces. -Nos acercamos a ellos, que tenían cogida a Emily. El padre se llama Louis, y ella Abigail como ya sabía. Ambos se cuidan perfectamente, parece que la edad no pasa por ellos. Su padre es muy alto y tiene unos ojos color miel preciosos, como Matthew. Su mamá es también alta y muy delgada, se la ve muy bondadosa. Le doy un beso a Emily, antes de seguir conociendo a gente.
Seguimos avanzando por el jardín hasta llegar a una pareja con una niña preciosa.
-Ella es mi hermana Cyntia, su marido William y la pequeña Maya. -En cuanto dice eso coge a la niña en brazos. Su hermana me abraza y me dice que esta encantada de conocerme. Su marido también me da un abrazo que casi me deja sin respiración. Esta pareja parece muy consistente, me dan una buena sensación. Le digo hola a la pequeña y se esconde en el cuello de Matthew. -El es mi hermanito Brandom, tiene un año más que tú y ella es su novia Staicy. -Ambos se ríen y después me dan dos besos. Parecen la típica pareja que se están gastando bromas todo el rato, son muy monos.
Madre mía, todavía falta medio jardín con miles de personas...
-Voy a presentarte a mis tíos y mi prima antes de empezar con la familia de... Camila. -Asentí y fui detrás de él. Llegamos al balancín, allí están sus tíos, la verdad es que se les ve muy mayores. -Ella es hermana de mi mamá, la tía Luisa. Su marido es mi tío Miguel y Carmen, su hija. -Los tres me dan dos besos, aunque Carmen no me ha transmitido una buena vibra... Me mira de reojo, pero no dice nada. Nos despedimos de ellos y vamos a conocer a la familia de su mujer, tengo miedo...
Primero me presentó a sus suegros. Aitana que ya la conocía... y John. El parido me parece muy simpático, mucho más agradable que ella.
-Bueno ella es mi cuñada, Ámbar, su marido Luck y mi sobrinito Mateo. -La pareja me da dos besos y la bienvenida y el pequeño Mateo, corre hacia mi y me abraza. Este niño me ha enamorado. Le cojo en brazos y voy donde Emily.
-Hola preciosa, mira te he traído a tu primito para que juguéis juntos. -Emily aplaude, he tenido buena idea. Mientras íbamos de camino al arenero, se nos juntó Maya.
Les senté donde la arena y los tres empezaron a hacer castillos. Emily al ser más pequeña solo les destrozaba, que terremoto es.
-Katheryn, ya veo que te encantan los niños, parece que tienes un don. -Cyntia se sienta a mi lado. La observo y me da la sensación de que es muy amigable y sociable, yo lo agradezco ya que a mi estas situaciones me dan vergüenza.
-Bueno, pues es la primera vez que me dedico a ello. -Seguimos hablando de temas varios, entre ellos el ir al parque con los niños el lunes. Es muy simpática, me agrada. Cuando Matthew nos llamó a comer cogimos a los niños y fuimos primero a lavarles las manitas, no van a comer arena claro está.
Al acabar volvimos a la gigante mesa, Cintya se fue con Maya donde ya las esperaba William. Dejé a Mateo con sus papás y me fui con Emily a nuestro sitio. Que vergüenza... estamos con Matthew presidiendo la mesa... Pongo a Emily en su trona, ella esta en el medio.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que un viudo no podría volver a enamorarse?
Romansa-¡Camila! Mi amor, contéstame, mira aquí esta nuestra pequeña Emily. -Miro a Emily, es igualita a su mamá -No puede ser... Cami nuestra vida solo acaba de comenzar, no te puedes ir tan pronto. Me niego a dejarte ir, te amo con locura. Dejo a Emily...