10)Más confianza

116 4 0
                                    


POV Matthew

Llevo cuarto de hora con la policía, esto de los papeles lleva mucho tiempo.

Doy vueltas por el salón mientras suspiro enfadado. Si llega a estar Emily en casa no se que hubiese pasado.

-Señor tranquilicese, mañana por la mañana vendremos a revisar las cámaras de seguridad. Lo vamos a atrapar. -Doy un fuerte golpe a la pared, no se quien me quiere hacer daño pero no lo va a conseguir.

Después de unos diez minutos, la policía se va y yo me quedo sentado en el sofá observando todo.

Han destrozado mi casa... Hay dos agujeros en la pared por las balas, jarrones y cuadros tirados, cajones revueltos... Él que ha venido, buscaba algo.

Después de revisar toda la planta de abajo decido subir arriba para ver cómo se encuentra Katheryn. Cuando la tenía abrazada ella no paraba de temblar, realmente estaba aterrorizada.

En cuanto llego a la habitación Luis me observa por unos segundos y sale. Katheryn está hecha una bolita y se balancea sobre sí misma. Est tan sumida en sus pensamientos que no nota mi presencia.

-Katheryn, ¿Ya estas mejor? -Al escuchar mi voz se sobresalta y después me mira. Tiene los ojos hinchados y muy rojos. Se nota que esta cansada.

-Matthew llévame a casa por favor, tengo miedo. -Me acerco a ella y con suavidad la apoyo en mi pecho. Nunca me imaginaría estar así con alguien de nuevo.

-Katheryn son las cuatro de la madrugada, no te voy a llevar a casa, asustaríamos a tus padres. Me voy a quedar contigo hasta que te quedes dormida. -Ella se gira y se queda mirándome.

Estos escasos centímetros hace que se tense todo mi cuerpo.

-Matthew, no te vayas por favor. -La acomodo de nuevo y acaricio su espalda. Noto como poco a poco se va relajando.

Se que esta muy asustada pero no puedo dormir con ella, demasiado que estamos abrazados. Tantos pensamientos van a hacer que me vuelva loco.

Camila, te sigo queriendo y no te voy a olvidar.

Por la mañana....

Me despierto pero algo me impide moverme. Con los ojos medio abiertos giro mi cabeza y ahí me la encuentro a ella. Katheryn esta apoyada sobre mi brazo, parece un ángel.

Me muevo con cuidado para no despertarla, pero, no sirvió.

-Perdón, no quería despertarte. -Ella se frota los ojos y acto seguido se sienta en la cama.

-Tranquilo, no pasa nada. Lo siento por haberte dado la chapa anoche... -Agacha su cabeza y juega con sus dedos indicando lo nerviosa que está.

-Katheryn me he quedado porque he querido, no te disculpes. Ahora, bajemos a desayunar. -Me levanto y le tiendo mi mano. Duda unos segundos pero acaba aceptándola. Se incorpora y le abro la puerta.

Los dos bajamos en silencio, no se ni que hora es.

-Buenos días, ahora mismo les llevo el desayuno. -Asiento y voy a por el fijo, tengo que llamar a mi hermana para ver como esta la niña.

-Katheryn ve yendo. -Ella asiente y se va. Observo cada paso que da, no se que me esta pasando pero me voy a volver loco con tantos pensamientos estúpidos.

Me doy un golpe mentalmente y decido llamar ya a mi hermana.

POV Katheryn

En lo que viene Matthew, me hundo en mis pensamientos mientras muevo el tenedor sobre la mesa hciendo pequeños círculos.

¿Quién dijo que un viudo no podría volver a enamorarse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora