15) Vacaciones

144 6 9
                                    


Después de una semana...

POV Katheryn

Emily creo que nota que nos vamos de viaje porque no para de reírse y a mi me entra la risa también.

Cojo el pañal y se lo pongo con delicadeza, continúo con su vestido y acto seguido con su diadema.

-Que niña más guapa. -Le guiño un ojo y empieza a reírse, que mona es, es que me la comía.

Me llega un mensaje así que rápidamente cojo el móvil para ver que es.

Buenos días princesa, ya quedamos anoche y te estoy echando de menos... Que lo pases muy bien de vacaciones y no te olvides de mi. Te quiero un poquito, quedamos cuando vuelvas, un beso.

Le contesto rápidamente, no me quiero entretener, a la noche le llamo. Estos días a su lado han sido increíbles. Es tan bueno conmigo que me lo comería.

Le cojo en brazos y bajamos al salón donde ya deben estar todos preparados. A medida que bajo cada escalón cada vez se les oye más, estos chicos...

-Buenos días cosas bonitas. - Tony nos guiña un ojo y yo me doy una bofetada mentalmente, este chico no para nunca.

Dejo a Emily con Lisa y Emma y voy a la cocina a buscar a Matthew.

-Buenos días, Ktheryn vamos a hacer un repaso sobre las cosas de la niña. -Yo asiento y me siento a su lado a mirar la lista con mil cosas... Esto llevará su tiempo...

Después de media hora al fin nos podemos ir. Los guardaespaldas de Matthew nos van a llevar a la pista del avión.

En el primer coche nos montamos Matthew, Emily y que casualidad, Tony también... Va a ser un viaje increíble, super bonito a su lado...

En el otro coche irán Lisa, Emma, Enzo y Miriam. Cada uno guarda sus maletas, que por cierto llevamos demasiadas y al fin partimos hacia la pista.

Estoy sentada entre Emily y Tony, esto parece un castigo, aunque no me lo merezco.

-Katheryn tenemos toda una semana para irnos conociendo. -Alza las cejas y se lleva un golpe de mi parte.

-Ya estoy conociendo a alguien, no puedo repartirme lo siento. -Los dos nos reíamos ante la atenta mirada de Matthew.

Le miro de reojo y el hace lo mismo... A veces pienso que es muy mono pero luego recuerdo que es mi jefe y ya se me acaba la tontería...

Empiezo a leerle un cuento a Emily y Tony va repitiendo cada palabra que digo, no se si le aguantaré una semana entera; tal vez me muera en el intento.

-Chicos me vais a volver loca a mi pobre princesa, callaros ya. -Tony y yo nos ponemos rectos y decimos a la vez: si mi capitán.

Matthew nos mira con cara de querer pegarnos pero le lanzamos dos besitos para que se le pase. Emily nos mira y ríe, si es que somos los mejores actores.

Entre risas y canciones hemos llegado a la pista.

Cojo a la princesita y dejo que el pobre Matthew cargue con todo, aunque para mi desgracia le ayudan sus guardaespaldas.

Al entrar en el avión me quedo flipando, todo es precioso, huele muy bien y está reluciente. Una chica muy amable me indica donde debo sentar a Emily. La coloco pero ella empieza a llorar, con lo cual me siento enfrente con ella en brazos.

-Preciosa, ¿Está libre este sitio? -Me río por su estúpida pregunta, claramente esta ocupado.

-Tony ve a sentarte con Miriam y no des la murga eh, vamos vamos. -Se ríe y se va, que chico más pesado. Poco a poco calmo a la pequeña pero no se despega de mi, creo que tiene miedo. Al fin llega Matthew y se sienta a nuestro lado.

-Cariño es tu primer viaje en avión. -Voy a gastare una broma.

-¿A cuál de las dos te refieres? -Los dos nos reímos como locos, me ha quedado muy pero que muy bien, si es que conmigo no se puede aburrir.

-¿También es tu primera vez? -Yo asiento y él se ríe con lo cual se lleva un golpe de mi parte. Hoy tengo para todos. Poco a poco el avión comienza a moverse y Emily empieza a llorar de nuevo, con lo cual la coge su padre.

Es una sensación extraña pero no desagradable. Cuando empieza a subir cierro los ojos con fuerza y aprieto muy puños, aquí si que tengo miedo. Esto sube muy deprisa. Noto como una mano se posa encima de mi puño, haciendo que me relaje. Cedo y dejo que agarré mi mano. Este Matthew cada día me sorprende más.

Cuando ya esto se estabiliza Matthew se levanta y acuna a la pequeña para quedarse dormida. Me giro y veo a las novias escuchando música, Tony molestando a Miriam y Enzo medio dormido, vaya panorama.

El mejor plan es el de Enzo con lo cual decido seguir sus pasos. Me recuesto como puedo en el asiento y dejo que Morfeo venga a por mi.

POV Matthew

Al fin se ha dormido mi princesita. Por lo que observo que todos están dormidos menos Miriam y Tony que están discutiendo.

Me acerco a Katheryn y me quedo observándola por unos instantes... Se la ve muy bonita... Con delicadeza sujeto su cabeza que está invadiendo mi sitio y me siento con cuidado para después dejarla apoyarse en mi. Cojo sus piernas y las paso por encima de las mías, espero que esté cómoda.

La observo por un último instante y decido dormirme, será lo mejor.

Después de dos horas...

Noto como el avión empieza a tocar tierra con lo cual voy abriendo mis ojos poco a poco.

Me doy cuenta que Katheryn sigue como yo la coloqué, eso quiere decir que si que estaba agusto.

-Deja de mirarme ya. -No puede evitar no reírme ante ese comentario, seguro que estoy más rojo que un tomate. Ella también se ríe pero no se mueve. Voy a quitarle sus piernas de encima pero ella se agarra más a mi.

-Señorita dentro de poco hay que moverse. -Ella se ríe y hunde su cabeza en mi cuello, ese simple movimiento hace que recorran por todo mi cuerpo miles y miles de corrientes eléctricas.

-Soy Emily. -Los dos reíamos tan fuerte que hemos despertado a los demás, que por cierto ya nos están chillando. Por unos instantes Katheryn y yo nos quedamos mirándonos hasta que ella desvía su mirada.

-Mi princesa no me quita la mirada de encima. -Le doy un beso rápidamente en la mejilla y me voy a por mi verdadera princesa. Seguro que he dejado a Katheryn sin palabras.

¿Quién dijo que un viudo no podría volver a enamorarse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora