POV Katheryn
Ya estamos entrando en el patio de la casa de Matthew. Anoche cuando me dijo que no le evite y se fue dándome un beso en la mejilla me dejó descolocada, no dormí en toda la noche...
No se que esta pasando últimamente pero todo está extraño, antes apenas nos dirigíamos una palabra. No quiero pensar nada, yo soy la niñera, solo eso.
Me bajo del coche y espero a que Luis me abra la puerta.
-Hola princesa, ¿Qué tal estás? -Me encuentro a Eva con Emily en brazos en el descansillo. La cojo y ella sonríe, esta niña es un amor.
-Señorita, el señor Matthew está en el trabajo, me dijo que viene sobre la una y media. -Que raro que haya dejado a la niña con la cocinera... Asiento y me voy con la pequeña a la terraza.
-Vamos a hacer castillos. -La dejo sentada en el rincón con la arena y le tiendo una palita. Con la otra pala, voy llenando el cubo.
El primer castillo ha salido algo desastroso, vamos, que en cuestión de segundos se ha derrumbado.
Justo cuando iba a verter el cubo, suena mi móvil, es un Whatsapp.
-Hola Katheryn soy Sergio, ¿Qué tal estás? Te escribo para ver si te apetece dar un paseo después de cenar.
Wow este mensaje no me le esperaba... La verdad es que es muy majo y guapo, claro que voy a quedar con él. Le contesto rápidamente y vuelvo a hacer los castillos para Emily, no me gusta estar con el móvil delante de ella.
Justo cuando acabo de hacer el castillo, Emily con su pala de destroza.
-Princesa, no destroces el castillo. -Las dos nos reímos, es imposible no reírse con esta pequeña. Me doy cuenta que crece muy rápido, curiosea cada vez más, solo le hace falta decir su primera palabra y andar.
Nos quedamos un rato más jugando hasta que nos ponemos pérdidas de arena. Me levanto y sacudo mi ropa. Acto seguido hago lo mismo con Emily.
La cojo en brazos y vamos arriba a cambiarnos. Primero decido cambiarme yo ya que soy la que menos tarda. La tumbo en mi cama y poco a poco me voy poniendo el bikini rosa palo, el favorito de Miriam. Me río solo de pensar el show que me montó en la tienda.
FLASHBACK
-Kathy, este bikini es precioso, increíble, monísimo, espectacular, brillante, un rompe corazones. -Me tapo la cara de la vergüenza, no para de chillar. Esta adorando al bikini.
Ella sigue buscando mi talla pero no la encuentra, lo que sí encontró es su talla. Enseguida se va corriendo como una loca a buscar a la dependienta. Yo sigo dando vueltas para escoger uno que me guste a mi.
-Kathy, puedes llorar de la felicidad, menos mal que tenía tu talla en el almacén. -Empiezo a reírme y ella golpea mi hombro, con lo cual acabamos las dos riéndonos. La gente, estaba grabando, si es que esta loca... Mañana aparecemos en las noticias...
Fin del flashback
La verdad es que el bikini es muy bonito. La parte de arriba solo tiene un tirante que es de florecitas blancas con rosa. La parte de abajo tiene dos florecitas a cada lado también blanco con un poquito de rosa.
Nada más acabar de prepararme, cojo a la princesa en brazos y decido darle una ducha, tiene arena hasta dentro del pañal.
La meto en su pequeña bañera y empieza a llorar, creo que no quería bañarse.
-Ya está tranquila, tienes que estar guapísima, como siempre. Venga no pasa nada, ahora te dejo elegir tu ropita. -Cuando ya se calma la limpio rápidamente y la seco con la toalla.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que un viudo no podría volver a enamorarse?
Romance-¡Camila! Mi amor, contéstame, mira aquí esta nuestra pequeña Emily. -Miro a Emily, es igualita a su mamá -No puede ser... Cami nuestra vida solo acaba de comenzar, no te puedes ir tan pronto. Me niego a dejarte ir, te amo con locura. Dejo a Emily...