5) Nueva semana, nuevos problemas

141 5 0
                                    

POV Matthew

Desde el sábado no puedo parar de pensar en lo mala que es Aitana con la niñera... Esta mujer va a sacar al diablo que llevo dentro. La pobre Emily es la que más va a sufrir con este tema, pero si no me queda elección, la separaré de su abuela...

Justo cuando voy a meterme en la cama escucho los llantos de mi bebé. Enseguida me levanto y voy corriendo a ver qué ocurre. Al llegar le cojo en brazos y la acaricio la espalda. Sigue llorando... Estoy con ella así un buen rato hasta que poco a poco se tranquiliza y se queda dormida. Me quedo sentado en la silla observándola, no sé qué le ocurre.

Al cabo de media hora decido irme a mi cama, no sé por qué, pero presiento que será una noche larga.

A la mañana siguiente...

Emily tiene fiebre, se habrá resfriado... No entiendo nada. Se ha levantado unas cinco veces en toda la noche. Enseguida preparo su bolsa para poder ir al médico a ver qué ocurre. La pobre está llorando todo el rato, no hay nada que la calme.

POV Katheryn

Al llegar a casa de Matthew le veo en la entrada esperándome con Emily en brazos, que raro...

-Katheryn la niña está enferma, siéntate con ella atrás por favor. -Es normal que se preocupe solo tiene un añito... Le cojo en brazos y la pongo en su sillita. Mientras tanto Matthew mete un bolso y la cestita de mano, en vez del carrito.

-Matthew no te preocupes seguro que solo es un refriado. -Me mira y después centra su mirada en la carretera. Emily llora durante todo el trayecto, le doy un muñeco y le tira, le canto, pero no me hace caso... Esta situación es difícil de sobrellevar. Me da tanta pena, es muy pequeña...

Nada más llegar Matthew coge a la niña y la pone en la cestita mientras yo cojo la bolsa. Entramos y enseguida nos atiende, es un médico privado.

-Buenos días, siéntense por favor y explíquenme que sucede. -Nos sentamos y Matthew le explica al doctor lo que ocurre, aunque claramente no sabemos lo que es. El doctor se lleva a la niña para hacerle análisis y nosotros nos quedamos esperando.

Miro a Matthew y me doy cuenta de que está llorando.

-Matthew, tranquilo no será nada grave, no te adelantes. -Me mira, pero no me dice nada... Es una situación algo incómoda. Llevamos esperando media hora y el doctor todavía no ha venido a decirnos nada. Me levanto porque me tiembla todo el cuerpo y empiezo a dar vueltas por la habitación.

Después de un buen rato aparece el médico, pero Emily no está.

-Señor Matthew siento decirle que la pequeña tiene infección de orina y debemos hospitalizarla. -Me mira y empieza a llorar, al final se va dando un portazo.

-Eh... perdonarle, yo soy su niñera. Dígame como debemos proceder. -El médico me indica que me siente y así hago.

-Señorita, le vamos a dar a la pequeña antibióticos, estará ingresada una semana. No es muy grave, no van a surgir más problemas después de esto. Deben de cambiarla más a menudo, de momento no se preocupe. -Me sigue hablando de un par de cosas más hasta que por fin me dejan ver a la niña. Al llegar la veo conectada con un tubito, el de suero.

-Hola pequeña, tranquila, todo va a estar bien. -Le acaricio la cabecita, pero sigue durmiendo. Acerco la silla y me quedo observándola.

Me giro al escuchar la puerta abrirse, está entrando Matthew. Le observo y veo que tiene los ojos muy rojos, ha estado llorando...

Se acerca a mi y me tiende la mano. Dudo en cogerla o no pero acabo cediendo. Me agarra con fuerza y me levanta, para después darme un fuerte abrazo. Pobrecito, lo necesitaba.

¿Quién dijo que un viudo no podría volver a enamorarse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora